Por favor, algunas respuestas para un pez novato...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Alfred
Seekadett

Por favor, algunas respuestas para un pez novato...

Hola a todos los submarinistas.
Quisiera hacerles un par de preguntas técnicas que seguramente deben ser de fácil respuesta para los expertos. Les comento que apenas me estoy iniciando en el juego y estoy en entrenamiento de navegación. Pero ya me han surgido las siguientes dudas:
Primero: por qué veo las nubes del cielo de color oscuro y una enorme mancha blanca (que parece una supernova asomando por el horizonte del este :D )? Se trata de algún bug? Drivers de placa?
Y relacionado a esto pregunto: cuántos patchs hay y cuál de todos necesito? Quiero decir, he visto Versión 1.1, 1.2 y 1.3. Bajando sólo esta última estoy al día?

Mi equipo: P4 , RAM 640 Mb , Gforce Ti 4600
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

Saludos camarada

1ª.- actualízate los drivers, me suena a eso. Si no tienes claro cuáles descargar, dilo y te pongo yo mismo el enlace directo :wink:

2ª.- sólo debes instalar el parche 1.3. Las mejoras de los otros dos ya vienen incluídas en este

salu2, y buena caza!
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Sobre las nubes de color oscuro, no entiendo a qué te refieres: cuando hay mal tiempo, tormenta, etc, es normal que sean así. Lo de la mancha blanca, ni idea. A mí me sale una oscura justo en el centro del horizonte, cuando miro en vista de puente (y el ordenata me cumple de sobra los requerimientos del juego, con AtiRadeon 9200 a 256mb, que es más que soportada por el SH3).

Sobre parches oficiales, prescinde del 1.1. Instala uno solo de estos dos:
1.2 o 1.3. Hay gente que prefiere el 1.2, otra gente prefiere el 1.3. Busca por los foros información sobre las ventajas e inconvenientes de cada uno y decide tú mismo.

Un saludo, camarada :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo :

Imagen

Repito, !! Bienvenido a la 24 flotilla.¡¡. Espero que tu estancia en la misma sea fructífera para ti y para los que te recibimos.

Una cuestión personal :

Dices,
por qué veo las nubes del cielo de color oscuro y una enorme mancha blanca (que parece una supernova asomando por el horizonte del este )?
¿Donde consigues la "hierba"?. Estás seguro que no le añades rubio "bisonte" y polvo de Amanita muscaria desecada?Imagen

Disculpa la broma. Ahora en serio.

Despues de instalar el juego original, le instalas el parche v1.3 directamente (Es autoinstalable) y a continuación,si te apetece, le instalas la traducción al castellano de la 24 flotilla V1.3a.

Tambien puedes hacer una segunda instalación, y "meter" el parche oficial v1.2 y la traducción v1.2b.

Pones en el escritorio accesos directos separados para cada una de las instalaciónes y experimentas. Por ejemplo la primera la renombras como "Silent Hunter III v1.3" y la segunda como "Silent Hunter III v1.2"

Unicamente te necesitaras un poco más de espacio en el disco duro, porque cada instalación ocupa sitio en él.

Posteriormente podrás hacer una tercera instalación con el parche que más te haya gustado (ufff. se te va a "llenar" el disco duro) y en esta instalación, le metes todos los mods que te apetezca experimentar.

La primera instalación, la "Silent Hunter III v1.3" la conservas intacta para jugar en multiplayer.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfred
Seekadett

Gracias!!

Impresionado por la rápida gentileza (y el sentido del humor)!!!

Ahora, con estos consejos, veré cómo me las arreglo. Por lo demás, el simulador parece andar fabulosamente bien. ¡Las vistas exteriores del U-Boat son IMPRESIONANTES! Y el realismo parece que es de temer.

Una vez más gracias, y seguramente habrá más preguntas a medida que aprenda.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

Oarso es muy dado a meterse alguna pasti antes de postear su primer mensaje a un comandante recién llegado... si no te lo crees, busca mi post (cuando acababa de llegar) sobre para qué sirven el comando soplar lastre :lol:

Por cierto, se pueden hacer segundas instalaciones? No pienso hacerlas, pero es simplemente por curiosidad, me ha llamado la atención. Simplemente hay que meter el DVD y darle a instalar de nuevo?

saludos camaradas, buena caza!
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que no puedes hacer una 2ª instalacion desde el DVD directamente,el DVD detecta que ya tienes instalado el juego y solo tendras la opcion de jugar,desinstalar y reparar activadas(esto no lo se con exactitud, yo no utilizo DVD).
Cuando se refieren a una 2ª instalacion, es al hecho de hacer una copia de toda la carpeta SilentHunterIII(directorio raiz del juego) con otro nombre,yo por ejemplo tengo una 2ª instalacion con los mods que yo quiero para jugar mi campaña y le llamo SilentHunterIII Personal Edition.Hago un acceso directo del ejecutable .exe con ese nombre en el escritorio y puedo lanzar una o otra instalacion cuando quiera.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno Fernandisco, pero a que ahora no tienes dudas con el "Lastre"?

Al grano.

DOBLE INSTALACIÓN (Lo que yo hago)

Partimos de que tienes un juego instalado, en el directorio aparece como "Silent Hunter III"

Pues lo renombras y le añades la designación del parche que tiene (Por ejemplo, puedes renombrarlo como quieras). A mi me queda asi : "Silent Hunter III V1.3"

Una vez renombrado, pones un acceso directo a este sim en el escritorio.(Que ya lo tendrás original, solo tienes que renombrarlo para que coincida con el renombre que le has puesto)

A continuación metes el juego original en el lector DVD y le das a "Desistalar".

Veras que el proceso de desistalación sigue su curso(tarda un ratito), pero cuando termine tambien veras que el juego sigue en pie y la carpeta recien renombrada y el acceso directo siguen en su sitio.
Parece que ha desistalado el juego, pero no lo ha hecho.

A continuación introduces de nuevo el DVD del juego y le das a instalar.
El juego se instalará normalmente y quedará en la misma carpeta = Archivos de programa/Ubisoft.
Esta segunda se llamará "Silent Hunter III", el acceso directo en el escritorio se habrá hecho normalmente.Si lo deseas la renombras.

Ahora tienes dos accesos directos en el escritorio , Uno "Silent Hunter III V1.3" y otro "Silent Hunter III" (O como lo hayas renombrado)

Cuando vayas a jugar, metes el disco, cuando te aparezca el mensaje ¿Lenguaje english?, cancelas. Y pinchas en el acceso directo que desees del Silent hunter III que tienes en el escritorio.

Si tienes dudas sigue preguntando.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla! :).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”