os interesa el programa que administra los Mods??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

os interesa el programa que administra los Mods??

si es así, aqui me ha parecido leer algo sobre un pequeño problema que tenia y que se subsana con la nueva versión....

JoneSoft Generic Mod Enabler 1.3.0 In The SH3 Library
Monday, 30 May 2005
This version incorporates user feedback feedback and has:
- fixed a problem where new files added by a mod were being "seen" as original game files by subsequent mods (affected only a very small percentage of users);
- added the ability to disable all mods with one click ("<<" button);
- added the ability to enable, disable and delete more than one mod at a time (only recommended for advanced users - hold down CTRL and/or SHIFT keys to select multiple mods);
- included version info on title bar for easier identification;
- now saves screen size preferences.

http://u-boot.realsimulation.com/

saludos!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ulises, te voy a pedir un favor: ¿Puedes describirnos con precisión cómo funciona el invento? Yo fui a probarlo, pero me empecé a liar y lo dejé.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo uso con fervor, y tengo hecho un tutorial que me pidió Oarso, si quieres te lo puedo enviar y le echas un vistazo. (mandame un privado con una dirección donde te pueda hacer llegar el archivo).

El programa es muy sencillo y funciona a las mil maravillas.

Lo más importante de la versión 1.3 es que antes guardaba los archivos de restauración dentro del propio juego, con lo cual podía en algunos casos crear problemas al instalar parches oficiales, etc (a mi no me ha dado nunca ninguno pero bueno si ellos lo dicen) y la versión 1.3 guarda los archivos de restauración en una carpeta propia y así evita "ensuciar" el programa.
Imagen Imagen Imagen [im
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Ulises, te voy a pedir un favor: ¿Puedes describirnos con precisión cómo funciona el invento? Yo fui a probarlo, pero me empecé a liar y lo dejé.

Un saludo.

lo he puesto Beltza porque sé que hay comandantes que lo utilizan y les puede interesar.....por desgracia no me encuentro entre ellos, mi inglés es limitadísimo y por ello no lo utilizo, lo siento! :cry:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”