Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Presentación

Querida Rose:
Sé que fue duro para ti el conocer la noticia, no comprendiste mi deseo de ingresar en la marina hace 15 años, y mucho menos el que hace una semana te dijera que mi lugar estaba ayudando a la madre patria, que lo sentía así. Al final llegó la carta aceptándome en la 24 flotilla, ¡por fin voy a comandar mi propio uboot!, sabes que es lo que siempre he deseado, en ningún otro navío me siento mejor que aquí, y los camaradas de la 24 son los mejores marinos con los que he tenido el honor de servir. Ojalá estuvieras en Memel, pasearíamos por el puerto y verías el recibimiento que se les da a los marineros que regresan victoriosos, ayer mismo atracó un uboot que había hundido 2 mercantes, ¡tendrías que ver sus caras sonrientes al son de nuestro himno!. Y aunque aún recuerdo tus palabras, diciendo que no querías volverme a ver, se que cuando vuelva estarás ahí, porque también estabas buscándome en la estación de tren de Berlín, te ví por la ventanilla al partir.
No tengas miedo, no será fácil, pero no hagas caso de todos los rumores que te cuentan, los submarinos son navíos muy seguros, mucho más que cualquier destructor o acorazado, esos caen como moscas. Döenitz piensa que somos la llave de la victoria, se que estarás orgullosa de mí. Hemos recibido un buen entrenamiento y estoy seguro de que nos esperan grandes hazañas. Me acordaré de ti durante la travesía y te dedicaré la primera victoria sobre esos malditos ingleses. Verás qué rápido pasa el tiempo y cómo nos volveremos a ver para navidades. La guerra parece que marcha muy bien en Francia, quizás podamos brindar en París, ¿te imaginas?.
Afectuosamente. Efímero

Bueno, tras esta presentación un poco fuera de lo normal, solo diré que os sigo desde hace tiempo, y desde que me compré el SH3 hace 1 mes, entro a la web casi diariamente, así que finalmente me he registrado para compartir experiencias.
Aparte de las misiones de entrenamiento, lo primero que hice fue la misión de Gibraltar, más que nada porque ese día precisamente ponían “Das Boot” en la tele :). Para que os hagáis una idea del grado de “vicio”, jugué todo el paso del estrecho, hasta que ya no había apenas patrullas en tiempo real 1x, unas 13h alucinando con las vistas externas, esos atardeceres y amaneceres, las gaviotas… y la que se preparaba cada vez que una patrullera me avistaba.
Ahora mismo estoy jugando con todo el realismo activado excepto las vistas externas, he seguido la fantástica guía de TDC manual de Daga, y la verdad es que el juego cambia por completo, y la satisfacción es muchísimo mayor cuando aciertas. Os lo recomiendo encarecidamente.
Y nada más, sólo deciros que me dejéis la litera de arriba, que al menos tarda más en llegar el agua :), y que desde ya mismo me uno a la labor de mandar un poco de chatarra aliada al fondo del mar.
Saludos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues es una presentación muy bien ambientada diría yo y muy propia para la nueva "singladura" en la que te embarcas ;).

¡¡¡Bienvenido a la 24 Flotilla y disfruta!!!.
Para cualquier duda que tengas consulta el foro, que hay muchísima información interesante y que te resolverá bastantes dudas y si no encuentras respuesta, pues no dudes en preguntar :).

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joder, bienvenido¡¡¡
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Efímero, ya tardabas en aparecer por el foro :D .

Muy buena presentación, inteligente y muy a la medida de un nick que también derrocha materia gris.

¡Bienvenido!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Comandante Efimero :lol:

Pasa y ponte comodo que aquí hay muy buena gente... :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24, Efimero. Una presentacion muy interesante. A ver si te animas, y nos escribes unos relatos. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”