Seguramente mas de uno de los que se rasgan las vestiduras por el tema del pirateo, tengan en su ordenador algun programa obtenido de esta manera, asi que menos golpes de pecho y mas colaboración.
Jose
para los que se rasgan las vestiduras
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
De nuevo, te invito a leer esto, si aun no lo has leido:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9316
Eso deberia aclararte el asunto.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9316
Eso deberia aclararte el asunto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmannsmaat
y dale, estás que no duermes con el tema, es el segundo post que abres, en uno diciendo esto mismo y preguntando cómo borrarte del foro (por cierto, ya te contesté), y ahora este...
vale, lo hemos pillado, metimos la pata. de todas formas aún no te hemos oido decir "mi juego es original"... ¬¬
además, aquí no intentamos que nadie haga uso de programas piratas. Simplemente que NO SE COMENTEN cosas sobre el tema, ni se pregunten dudas sobre cómo arreglar tal asunto en la copia pirata, etc.
Tú también podrías poner un poquito de tu parte...
vale, lo hemos pillado, metimos la pata. de todas formas aún no te hemos oido decir "mi juego es original"... ¬¬
además, aquí no intentamos que nadie haga uso de programas piratas. Simplemente que NO SE COMENTEN cosas sobre el tema, ni se pregunten dudas sobre cómo arreglar tal asunto en la copia pirata, etc.
Tú también podrías poner un poquito de tu parte...

Re: para los que se rasgan las vestiduras
Si, todos tenemos programas piratas. Pero aqui no se critica ese hecho como tal, que tambien, si no el hecho de tener este juego pirata.
La cosa es muy simple, el juego vale 19.90€ un precio que todo el mundo puede pagar. Comprandolo ademas de evitarte problemas con el anticopy y los parches vas a contribuir a que tengamos un SH4.
En un foro publico no se puede hablar de pirateria. En el momento que en este foro se hable de como crackear el programa o como saltarse la proteccion se le retirarian los apoyos que tiene fuera y lo mas probable es que se cierre por ese motivo. Es un tema ilegal y que quieras o no, no se puede tratar aqui.
Si no lo entiendes todo lo de arriba, piensa que no se trata aqui para evitar que se cierre todo esto por temas legales.
La cosa es muy simple, el juego vale 19.90€ un precio que todo el mundo puede pagar. Comprandolo ademas de evitarte problemas con el anticopy y los parches vas a contribuir a que tengamos un SH4.
En un foro publico no se puede hablar de pirateria. En el momento que en este foro se hable de como crackear el programa o como saltarse la proteccion se le retirarian los apoyos que tiene fuera y lo mas probable es que se cierre por ese motivo. Es un tema ilegal y que quieras o no, no se puede tratar aqui.
Si no lo entiendes todo lo de arriba, piensa que no se trata aqui para evitar que se cierre todo esto por temas legales.
-
- Könteradmiral
Piratas del caribe
Eso por descontado Jose.Seguramente mas de uno de los que se rasgan las vestiduras por el tema del pirateo, tengan en su ordenador algun programa obtenido de esta manera, asi que menos golpes de pecho y mas colaboración
El problema de este asunto es que nadie lo explica claramente , lo intentare hacer yo .
Por supuesto que todos tenemos juegos piratas , quien no tenga un juego tendra un programa pirata , o algo tan trivial como un archivito mp3 bajado de forma ilegal ( o sin permiso de su creador ).
Y se es igual de pirata pirateando medio disco de U2 que 150 peliculas.
Esta misma flotilla ha hecho apologia del pirateo a lo bruto , no de forma publica bien es verdad pero bajo manga esto ha sido un bazar un autentico bazar , una sucursal del top manta. ¿ Os acordais los mas veteranos como se alistaban destructores para el DC ?.
El pirateo en si nos importa muy poco o a muy pocos ( seguramente a mi sea de los que mas me importe y fijate lo que estas leyendo ) , quien te ha dicho que te vayas del foro , quizas esta noche le acabara de bajar el "Brothers in arms" , cualquier otro juego actual , un disco que ha salido hace 15 dias o el episodio tres de Star Wars.
Somos unos hipocritas ? pues si por que negarlo , yo lo admito pero comprendelo tu tambien Jose tenemos que proteger nuestros juegos ( los simuladores navales en general y el de submarinos en particular ) a capa y espada aunque para ello debamos tomar posiciones un tanto absurdas y desbordantes de doble moral.
Nuestros juegos no tienen mucho mercado y si encima nos ponemos en plan pirata apaga y vamonos. Pero lo que pase fuera de ellos nos da exactamente igual , es triste pero es asi , ojala estuviesemos todos de plano en contra de la pirateria en todo los campos... pero no es asi , todos tenemos preciosas intenciones de boquilla pero es muy jugosa la idea de descargarse un juego o alguna otra cosa sin pagar un euro , pocos podemos resistirnos , ademas graves errores como el starforce engrosan con mas miembros las filas "piratas".
Quien dice que no ayuda a resolver problemas en copias piratas SH3 no tendra ningun reparo en decirte por ejemplo como resolver problemas en copias ilegales de los Sims.
Pero bajo ningun concepto aprobaremos publicamente en este foro la pirateria en general y del SH3 en particular , y yo el primero .
Es una contradiccion ? por supuesto pero es lo que hay y de momento nos va bien asi, tomarlo o dejarlo es decision tuya.
Un saludo a todos
-
- Könteradmiral
Hooolass Comandante Rostrica. Hacia tiempo que no sabia de tu vida y me alegro de que postees de nuevo.
El tema que has elegido para la "rentree", no es el que más me agrada, pero, en fin, bienvenido seas de nuevo.
Dices abundando en el tema:
Con este punto extraido de las Normas Generales de la 24 Flotilla es suficiente :
Saludos
PD. No es mi intención entrar en polémica, pero quiero añadir que lo que haga cada uno, individualmente, en su casa o no, de dia o de noche, a solas o en compañia, no es asunto de la 24 Flotilla. No somos inquisidores de conciencias.
Pero hay datos que proporcionas de cuando eramos muy pocos y además novatillos.
Ahora somos más de 600 usuarios. Y todo el que entra sabe que existen unas Normas de funcionamiento y que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Y quiero recordarte una cosa que estoy seguro que comprenderás por que te conozco : " NINGUNA ACTIVIDAD COLECTIVA SE PUEDE LLEVAR ADELANTE SIN REGLAS".
Y con 600 usuarios, más que nunca.
El tema que has elegido para la "rentree", no es el que más me agrada, pero, en fin, bienvenido seas de nuevo.
Dices abundando en el tema:
No te esfuerces. No hay nada que explicar.El problema de este asunto es que nadie lo explica claramente , lo intentare hacer yo .
Con este punto extraido de las Normas Generales de la 24 Flotilla es suficiente :
Es la postura Oficial de la 24 flotilla y a ella me remito.2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
Saludos
PD. No es mi intención entrar en polémica, pero quiero añadir que lo que haga cada uno, individualmente, en su casa o no, de dia o de noche, a solas o en compañia, no es asunto de la 24 Flotilla. No somos inquisidores de conciencias.
Pero hay datos que proporcionas de cuando eramos muy pocos y además novatillos.
Ahora somos más de 600 usuarios. Y todo el que entra sabe que existen unas Normas de funcionamiento y que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Y quiero recordarte una cosa que estoy seguro que comprenderás por que te conozco : " NINGUNA ACTIVIDAD COLECTIVA SE PUEDE LLEVAR ADELANTE SIN REGLAS".
Y con 600 usuarios, más que nunca.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.