PUERTOS 1.2 (Actualizado 2-6-05)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Txemin escribió:Sansal.
Creo que no nos entendemos.No me refiero al punto con el nombre de la base naval que normalmente coincidira con el nombre del puerto y la ciudad.A partir del parche 1.3 en la escala de 5.000 y mas pequeñas se hacen visibles los rompeolas y los malecones del puerto,se ve fisicamente en el plano de navegacion.En el archivo de Castorp sin bases navales ni mision yo veo a partir de dicha escala todos los puertos menos Barcelona y Gijon.

Otra cosa,hay una utilidad de Timetraveller para extraer archivos tga de archivos .dat,alguien sabe de alguna aplicacion que lo haga al reves.
Tienes que poner en el puerto propiamente dicho la instruccion ShowOnMap=true, pero solo sirve para los que tienen asociado un tga.

Ni idea sobre lo del tga y dat :cry:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si en algún momento queréis que lo suba a descargas, decídmelo :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Cuando quieras, Beltza :D , es para toda la Flotilla. Aún habrá que actualizarlo varias veces. Sansal se está ocupando del tráfico. Txemin y yo estamos colocando puertos.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un trabajo cojonudo camaradas, pero tengo una dudilla en cuanto al funcionamiento del mod.
Comentáis que sirve como base para repostar combustible y torpedos en campaña esto significa que:

1-¿Puedes empezar una mision en, por ejemplo Kiel, y terminarla en Gijon? y luego empezar en Gijon e ir donde te de la gana sin objetivo de patrulla con una cuadrícula asignada? lo digo por lo del NULL que sale.

2-¿O sirve como una especie de vaca lechera? osea que entras en el puerto recargas y luego puedes continuar con la patrulla y caza?.

Es que creo que me he hecho un poco la picha un lío, pero según las capturas que veo, ¿más bien es la primera opción no?.

Saludos y gracias por el excelente curro!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sansal escribió:[
Tienes que poner en el puerto propiamente dicho la instruccion ShowOnMap=true, pero solo sirve para los que tienen asociado un tga.

Ni idea sobre lo del tga y dat :cry:
Sólo es una idea al vuelo ... si hay que poner un tga asociado, ¿por qué no se copia el existente con el nombre nuevo del puerto?

Tal vez sea una chorrada :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aragorn escribió:Un trabajo cojonudo camaradas, pero tengo una dudilla en cuanto al funcionamiento del mod.
Comentáis que sirve como base para repostar combustible y torpedos en campaña esto significa que:

1-¿Puedes empezar una mision en, por ejemplo Kiel, y terminarla en Gijon? y luego empezar en Gijon e ir donde te de la gana sin objetivo de patrulla con una cuadrícula asignada? lo digo por lo del NULL que sale.

2-¿O sirve como una especie de vaca lechera? osea que entras en el puerto recargas y luego puedes continuar con la patrulla y caza?.

Es que creo que me he hecho un poco la picha un lío, pero según las capturas que veo, ¿más bien es la primera opción no?.

Saludos y gracias por el excelente curro!
Si va a ser la primera que es lo que se puede hacer ahora si vas a cualquier puerto aunque no sea tu base.
Beltza escribió:Sólo es una idea al vuelo ... si hay que poner un tga asociado, ¿por qué no se copia el existente con el nombre nuevo del puerto?
No entiendo bien lo que quieres decir. Si es generar un dat y un tga con el nombre de Cadiz por ejemplo, no seria util porque habria que añadir ese fichero en la distribución y ya tenemos el orginal que nos sirve perfectamente.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Madre mia. Menudo trabajo estais haciendo...........!Impresionante!.

Gracias muchachos.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Qué tal, Aragorn: por desgracia, la opción de repostar durante la patrulla y continuarla aún no es posible. Con este "apaño portuario", tal y como está ahora, lo que puedes es terminar una patrulla en Vigo y continuar con la siguiente patrulla con el tanque lleno y todos los torpedos repuestos. El resto de puertos (Santander, Gijón, etc) están configurados como neutrales. He leído por ahí, supongo que en Subsim, que los puertos neutrales deberían permitir también repostar entre patrullas, pero yo no lo he conseguido. Tal y como está el mod ahora, ni siquiera puedes finalizar la patrulla en esos puertos neutrales. Puedes navegar por ellos, atracar en sus dársenas, en fin, verlos y visitarlos. Pero para poder finalizar la patrulla en Gijón, Santander, La Coruña o Bilbao, tendría que habilitarlos como puertos del Eje (aparecerían en el mapa en azul, como Vigo). Puede hacerse en un momento, solo que por motivos históricos preferí dejarlos como están.

Repito que algo no cuadra, porque deberían permitir terminar la patrulla allí. En los próximos días me pondré a ello, a ver qué pasa.

Luego, lo que comentas: así es, después de terminar la patrulla en Vigo, la siguiente te permite elegir la zona de "caza" que prefieras. Eso sí, tu punto de retorno asignado es tu base original, en este caso Wilhelmshaven. Lo cual no quiere decir que no puedas irte a cazar, por ejemplo, y volver a Vigo de nuevo, y así sucesivamente, pero esto no lo he probado. Imagino que se podrá hacer.

Un saludo :wink:

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿No te ha dejado para en una base naval neutral????????????????....lo daba por hecho. Ya lo probaré, de todas formas hay que hacer que se puede repostar en Las Palmas (Base Culebra en codigo).

l2
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias por la explicación Castorp, ya me ha quedado bien claro.
Ojala salga algún mod con vacas lecheras, porque dudo que ya las pongan de manera oficial en algún parche/addon.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Sansal escribió:¿No te ha dejado para en una base naval neutral????????????????....lo daba por hecho. Ya lo probaré, de todas formas hay que hacer que se puede repostar en Las Palmas (Base Culebra en codigo).

l2
Así es. Tenía entendido que "DEBERÍA" ser posible. De todas formas, puedo haber cometido algún error. Desde el domingo no he tenido tiempo para hacer nada, pero a partir de mañana mismo vuelvo al ataque :D .

Sobre Las Palmas, ya te digo, no hay problema. Simplemente con configurarla de la misma manera que Vigo, es cosa hecha.

Saludos.

Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:arrow:

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Lo flipo ¡¡¡

Van a llover condecoraciones ¡¡¡

Excelente chicos ¡¡¡
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias drivan :D ....pero solo es la introduccion el proyecto es mucho más ambicioso.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Confirmo, no sin decepción, que no habeis incluido el Pantano de San Juan, aquí en Madrid.

Me parece muy mal, que lo sepais :twisted:

:P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”