Hola:
Para los que no me conozcan (que sera la mayoria), pertenecia antes en la 24, pero entre una abuduccion que sufri y otras que ya comentare otro dia, tuve que abandonar la navegacion.
Pero he decido volver, lo que el tiempo me lo permita claro, solo desear
felicitaciones a todos los miembros de la 24, por conseguir esta fantastica comunidad ymantenerla viva.
Despues del rollo, me despido.
Fdo. Pieft Spaten Birren.
El retorno del Pieft Spaten Birren
Moderador: MODERACION
El retorno del Pieft Spaten Birren
Última edición por Pieft el 06 Jun 2003 08:35, editado 1 vez en total.
Saludos de nuevo Pieft....aqui seguimos, al pie del cañon (jejejeje nunca mejor dicho, porque si algo tiene un DD son cañones....
).
Pues nada, a ver si coincidimos
PD. Por cierto, ¿que fue de tu firma estelar?¿Todavia tienes el crucero? Si es asi, sacalo ya, que nos hace faltaaaaaaaaaaaaaa ...
Saludos.

Pues nada, a ver si coincidimos
PD. Por cierto, ¿que fue de tu firma estelar?¿Todavia tienes el crucero? Si es asi, sacalo ya, que nos hace faltaaaaaaaaaaaaaa ...
Saludos.
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Gracias
Gracias por la acogida, os echaba ya de menos.
En cuanto este operativo, prometo intentar erradicar las hordas rebeldes subacuticas y tambien las imperialistas natatorias.
Mientras tanto, tendre que volver a la academia sniff, espero practicar con vosotros y el resto de la flota.
Un saludo.
Pd. OCPadi, el Destructor imperial Quimera esta listo y en orbita, pero no creo que este permitido utilizar un bombardeo planetario jeje.
En cuanto este operativo, prometo intentar erradicar las hordas rebeldes subacuticas y tambien las imperialistas natatorias.

Mientras tanto, tendre que volver a la academia sniff, espero practicar con vosotros y el resto de la flota.
Un saludo.
Pd. OCPadi, el Destructor imperial Quimera esta listo y en orbita, pero no creo que este permitido utilizar un bombardeo planetario jeje.