Instrumentos bloqueados

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Instrumentos bloqueados

Cuando recupero una partida guardada del dia anterior en modo carrera, hay varias cosas que me dejan de funcionar, por lo menos de forma visual. Me explico: Inundo los tubos lanzatorpedos y se oye como entra el agua, incluso me aparece el mensaje de tubo abierto pero la palanquita no se mueve. Voy a la sala del sonarista inútil e intento manejar manualmente el hidrófono, imposible. Está mas tieso que la mojama pero increíblemente me marca las indicaciones de sonido en el mapa, pero claro como no me pone si son barcos de guerra o de carga, estoy perdido ya que la unica forma que tenía de identificar un tipo de barco era oyéndolo yo mismo. El ping del indicador de profundidad hace lo mismo, funciona pero no lo veo funcionar, o sea que me dice la profundidad pero el instrumento no hace el recorrido. No sé si es un bug o un problema mío, uso la versión 1.3 y algunos mods, pero ninguno tiene que ver con estas cosas. Es curioso pero cuando empiezo una patrulla desde mi base todas estas cosas funcionan bien, solo ocurre cuando cargo al dia siguiente y todos los que vienen a continuación hasta el fin de la patrulla.
Espero no haber posteado algo que ya se haya dicho porque seguir estas cosas empieza a ser muy difícil, si es así pido disculpas por anticipado.

Saludos a todos los comandantes y buena caza.

P.D. Oarso, no sabía que hubieras empezado a darle al multi, ya nos veremos campeón.
Imagen
Comandante del U174
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Seguro que tienes instalado el mod World 3.0
A mi ese mod me daba ese mismo problema. La solucion fue instalar una version anterior (el 2) y esperar a que solucionen el problema.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectivamente, tengo instalado el mod World 3.0, probaré a quitarlo para ver si realmente es el culpable. Muchas gracias Mac :D , haré lo mismo que tú porque ver tráfico en los puertos es un regalo para la vista y me resisto a no tener instalado el mod. Por cierto, el otro día, cuando empezaba a salir del búnker para una nueva patrulla comenzó un ataque aéreo, como en Das Boot, no llegué a tener contacto con los aviones porque no me dió tiempo de salir a cielo abierto cuando ya habían pasado, alucinante :shock: .
Imagen
Comandante del U174
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues yo no se que les habran hecho ahora a los DDs, porque me es muy dificil escaquearme de un ataque.
Tengo una partida guardada en la campaña (en Julio de 1943) y de ahi no puedo pasar. Me encontre un portaaviones de escolta tipo Bogue escoltado por 5 destructores. Decidi cargarmelo, cosa que no fue dificil, pero al minuto ya tenia a los 5 dds encima lanzandome petardos. Joer, imposible escaparse, me han matado ya como 6 veces, y encima el fondo esta a 110 m y no puedo bajar mas...

Les habran dado vitaminas, jeje.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si. se han pasado tres pueblos con los DDs. Debe ser que ahora toman mucho "petitsuis".

Y no te quiero contar cuando llegas a Gibraltar. Se lo pasan bomba (y nunca mejor dicho) reflotando mi pobre cafetera.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He leido muchos posts en los que hablan de la extrema precisión que tienen ahora los DDs pero no lo he comprobado personalmente, llevo dos patrullas completas con la 1.3 y aún no he visto nada significativo, ni en los DDs ni en los ataques aéreos que soporto estoicamente en superficie y con mi artillero currando a destajo. Aún no me han tocado estos pájaros. En cuanto a los barcos de guerra incluso tuve que emerger (22 metros bajo la quilla y localizado) para enfrentarme cara a cara con un pequeño barco armado, que me dió un par de cañonazos pero al que hundí a base de 88 no sin esfuerzo y persistencia. Lo dicho, no he notado esa eficiencia de la que hablan muchos en el foro. Quizás no se hayan dado todavía las circunstancias propicias.

¡Saludos!

P.D. Backman amigo, no se visualiza tu avatar.
Imagen
Comandante del U174
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola choniron, como dije en el hilo sobre el World.....

despues de probar igualmente la última versión (4.0), he decidido desinstalar dicho World, y ciertamente me ha dado lástima, pero ciertos errores no me compensan; primero los problemas que comenté del profundimetro y el hidrofono......y luego en mi primera patrulla hundo el acorazado revenge y en mi segunda patrulla vuelve a aparecer dicho acorazado en el mismo puerto e igual posición! ,vamos!, que me parece poco serio

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Choni, a mi me pasa exactametne lo mismo que a ti... es mas...
al empezar una patrulla nueva, me dice que tengo destruido el antiaereo, sin que me hayan alcanzado, con la imposibilidad de repararlo, claro, asi que tengo que hacer la patrulla completa sin AAA, despues de cargar la partida guardada, comienza todo el desastre... el hidrofono fijo en 0º... etc
estoy por quitar el word 3.0... antes con el 1.3 no habia trafico portuario, pero por lo menos el sub funcionaba correctamente...
y no te aparecian aviones a docenas, ademas, no es muy logico, que siempre me atacan los Hurricanes, y esos aviones en 1940 estaban muy ocupados intentando frenar el impetu de la Luftwaffe
lo normal eran ver bimotores o cuatrimotores, lo blenheim, Moskito, o los Sutherland, algun que otro Stirling... pero no cazabombarderos ligeros...

Y es muy raro salir dos patrullas diferentes y ver los mismos barcos fondeados en el puerto, y mas raro aun es cruzarse con el Bismark en las dos patrullas al salir del puerto... (el entrando y yo saliendo)

respecto a la precision de los DD's, aun en 1940 no tienen mucha, la verdad, incluso me e permitido el lujo de bajar al fondo y esperar a que se vaya sin ninguna precision por su parte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”