Transferecia a otra Flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
POL
Oberbootsmannsmaat

Transferecia a otra Flotilla

Buenas Marinos!
Alguien sabe si pierdo todas los adelantos técnicos que le fuí agregando a mi submarino (mejores baterías, decoys, etc) cuando pido la transferencia a otra flotilla? Pierdo también mi tripulación?

Hay algo que me pregunto desde hace 11 misiones.

En algún momento pasa algo similar a lo que pasaba en el SHII...me dan indicaciónes de cambio de destino o recepción de mensajes de otros submarinos sobre avistaje de naves enemigas, etc?

Por ahora, lo unico que hago es ir hasta mi destino, patrullarlo por 24 horas y tener encuentros esporádicos con barcos solitarios.

Gracias y buenas cacerias!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

NO :!:
Te vas a tu nuevo destino con lo que tengas, incluso si históricamente no hubiese esos tipos en la flotilla de destino.
Es decir, si tienes un IX-B y la 11 flotilla solo tenia VII-B/C, te puedes ir a esa 11 con tu IX sorprendiendo a propios y extraños.

Te ligaras a todas las enfermeras teutonas :P .
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

JAJAJAJA buen dato!!! :lol:

Respuesta con respecto al tema de lo "aburridas" que son por ahora mis patrullajes?

Cambios de planes recibidos por parte de mis jefes?

Gracias!
Olokún_20
Bootsmannsmaat

yo estoy en la patrulla 33, y continuo con lo mismo.

la orden mas compleja y emocinante, fue cuando recibí un radiomensaje de que debia atracar en un puerto diferente al de salida, lo demas igual, patrullar 24 h un cuadrante y sacabao.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pablo72 escribió:JAJAJAJA buen dato!!! :lol:

Respuesta con respecto al tema de lo "aburridas" que son por ahora mis patrullajes?

Cambios de planes recibidos por parte de mis jefes?

Gracias!
POZI… algo aburridas :cry: , yo releo las cartas de mi novia una y otra vez con el gramófono de fondo y cerveza caliente :? .

La radio de informará de avistamientos de comboys enemigos así como cambios de puerto destino y para de contar.

Por lo demás, busca el mapa contenido en el directorio raíz del CD del juego y ojea las rutas históricas de la flota enemiga, aprovecha la trayectoria ida y vuelta al cuadrante objetivo de la misión a fin de detectar por el camino a buques aliados :twisted: .

:idea: Nos veremos en alta mar.
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Me imagino que a medida que pasen los años y me vaya adentrando en la guerra, me almorzaré algun que otro convoy...

Gracias por el dato.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esta claro que no has instalado el WordSH3 3.0... te aburres de ver barcos... y aviones...

en teoria, y segun la publicidad de SH3, cuando andabamos mordiendonos las uñas esperando que saliera al mercado, la tripulacion se quedaba en el sub que dejabas... y comenzabas con otro sub y otra "crew"
pero si te digo la verdad, no he solicitado cambio de destino por miedo a preder a mis chicos...
asi que no se si se perderan o no...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:esta claro que no has instalado el WordSH3 3.0... te aburres de ver barcos... y aviones...

en teoria, y segun la publicidad de SH3, cuando andabamos mordiendonos las uñas esperando que saliera al mercado, la tripulacion se quedaba en el sub que dejabas... y comenzabas con otro sub y otra "crew"
pero si te digo la verdad, no he solicitado cambio de destino por miedo a preder a mis chicos...
No pierdes nada de nada, lo único que te puede pasar es que no te hagan descuento en los nuevos burdeles por ser un desconocido :( .
Yo me he recorrido todas las flotillas :twisted: .
Además, no tienes nada que temer, ¿Por qué?
Si no te gusta el cambio, nada más fácil que :idea: recuperar la partida en “EN LA BASE DESPUES DE LA MISION” y te quedas recién atracado de tu última patrulla :wink: .
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, pues no habia caido en ese detalle, profundidad 0, tienes toda la razon del mundo mundial...
y dices que te llevas a toda la tripulacion???
pues vaya cagada de Ubi, tanta publicidad y luego pasa lo que pasa... la cagan.
gracias Prof.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:esta claro que no has instalado el WordSH3 3.0... te aburres de ver barcos... y aviones...

Esta es otra... a proposito del Word, Ulises66 dijo que se encontró al Revenge en la seguiente mision, pues bien.
Yo tambien y ademas en:
La misma patrulla en dos grupos de combate diferentes.
Y lo que es totalmente descorazonador y que casi "cuelgo" el periscopio para siempre... :shock: :shock: :shock: EN EL MISMO GRUPO DE COMPATE :shock: :shock: :shock: compuesto por 4 acorazados, el segundo y el cuarto de la columna era el REVENGE :oops: :cry: :x :evil: :( :?:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:joer, pues no habia caido en ese detalle, profundidad 0, tienes toda la razon del mundo mundial...
y dices que te llevas a toda la tripulacion???
pues vaya cagada de Ubi, tanta publicidad y luego pasa lo que pasa... la cagan.
gracias Prof.
Bueno, ahi quien ve el vaso medio vacio y otros medio lleno.
Yo es que pido el traslado de toda la dotación además de mis pertrechos y sin dejar atras mi gramofono, o nos vamos todos o ninguno. :D :D :D
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No me habia planteado el cambiarme de flotilla

Pensaba acabar la guerra donde estoy y luego empezar con otra flotilla y asi pasarme toda la guerra con cada flotillla, asi le saco todo el jugo

Que me recomendais???
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

drivan escribió:No me habia planteado el cambiarme de flotilla

Pensaba acabar la guerra donde estoy y luego empezar con otra flotilla y asi pasarme toda la guerra con cada flotillla, asi le saco todo el jugo

Que me recomendais???
Es buena idea, lo malo es que saldrá el SH4 y tú estaras por la quinta carrera mas o menos. :P :P :P
Las campañas son larguisimas si te curras cada misión al 100%, pero si sales, te haces las 24Hs y regresas pues terminas antes claro.
De todas formas a mi la primera carrera me sirvio para aprender mucho, de tal manera que ahora, es esta segunda que tengo en marcha, por ejm te puedo decir que no me hace falta mover a nadie por cansancio, oficiales y suboficiales ya que todos tienen los maximos meritos, esto incluso me sirve para "aumentar los camarotes" ¿como es esto? pues al tener en sus puestos a... por ejm los torpedistas de forma permanente descansan los marineros en camarotes confortables :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”