ME QUEDO SIN PC...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ME QUEDO SIN PC...

Instalando un programa que bajé de internet, se me ha activado el centro de seguridad de XP y ahora me pone que el administrador de tareas ha sido deshablilitado por un administrador. Esto no me huele a fallo de PC, si no a virus. Lo más seguro es que si intento reiniciar mi PC, me quede sin poder volver a entrar en él. ¿Debo formatearlo sin esperar a reiniciarlo?

Agradezco cualquier consejo o ayuda.

Gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

No reinicies de momento hasta que hablen los mas expertos en estos temas...
Una idea seria volver a un punto seguro de restauracion anterior a el dia que bajastes el programa que comentas, pero ni eso, espera que te den mas ideas o metodos para tu problema y recordar que todo lo que se descarga venga de donde venga hay que pasarle el antivirus y antitroyanos, sea un archivo de confianza o no, nunca se esta a salvo...
Lo siento pero no te puedo decir nada claro, solo estas palabras de consuelo... :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ayyy, si le he pasado el antivirus, y lo tengo actualizado... pero ya se sabe... hay de todo en esta red de Dios.

No puedo acceder a nada de lo que hay en el panel de control. Le estoy pasando un scanner online de Panda, a ver si detecta algo.

No puedo grabar nada en DVDs porque el Nero se me ha colgado y vcomo no puedo acceder al administrador de tareas...

En todo caso, perderé tres o cuatro pelis, todos los perfiles de los juegos que tenía instalados y poca cosa más. Nada que no pueda volver a recuperar.

En cuanto termine el scanner, supongo que formatearé el disco. La verdad es que ya tocaba. Llevaba CASI DOS AÑOS sin hacerlo...

(suspiro)
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman:

He pasado en multiples ocasiones por ese trance, y mi consejo, aúnque no soy un experto, es que realices dos particiones del disco duro, en una de ellas, la mas pequeña, instalas el sistema operativo, y en la otra la utilizas de baúl, para meter juegos, pelis, etc., ya que dado el caso sólo tendrías que formatear la partición del sistema operativo y tendrías en la otra partición el resto de datos que no se perderán.

De todas formas espera el consejo de los más expertos.

Saludos.

Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Backman:

Prueba con el ad-aware. A mi me ocurrió lo mismo hace un par de días y lo solucione pasandole el ad-aware.
Espero que te funcione.

Saludos.

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MP3s!!!

al menos ya se que es lo que le pasa a esto...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uss, que chungo. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A parte de las particiones, yo tengo 2 discos duros.

El primero lo tengo de "trote", con mi configuracion preferida, instalando y desinstalando cosas, etc, tambien con particiones apra lo que ha dicho el amigo de pelis y tal

El segundo lo tengo como slave y con una configuracion que funcione en la primera particion, la otra particion la empleo para almacenar pelis que grabare en cd

El segundo es intocable y mas aun la particion primera del segundo hd, asi si me peta, no me importa demasiado porque lo pongo como master, me fusilo el otro y a seguir, es muy importante que en este segundo solo entren cosas 100% libres de tonterias

Es la mejor solucion que conozco y no es cara, tal y como esta internet, por mucho firewall, antivirus y cosas que tengas, se te puede caer todo en un momento.

Es mi consejo para todos.

Imprimete esto:

Ahora si lo vas a hacer, comprate un hd nuevo y fijate en la parte de atras donde estan las conexiones, hay una larga (que va la faja) y otra estrecha (donde va la alimentacion), entre los dos hay una cosa que es para seleccinar tu disco duro como master, slave y otras cosas que ahora no vienen al caso, pon el disco nuevo como master utilizando unas pinzas y sacando el "jumper" (una cosita que hace contacto entre 2 hierrecitos), normalmente hay una pegatina que te dice donde lo pones como master o slave, como referencia te pone el dibujo de la entrada de alimentacion y la faja de datos o algunos estan numerados y te dice que lo pongas en la posicion 3 o 4 o la que sea.

apaga la cpu
Abre tu ordenador, localiza tu disco duro, desatornillalo de la cpu y sacalo, si no puedes por los cables o lo que sea, para no liarte marcalos con un rotulador, saca el disco duro.

Ponlo como slave

Veras que en los cables que has quitado del disco duro, si los sigues encuentras como para poner otro mas en la misma faja, asi que, aunque esten colgando conecta los 2 discos duros en la misma faja (tira de cables que parece una faja) y ponles alimentacion (seguro que hay alguna libre por ahi, si no quitaselo a la grabadora, pero no al CD que lo necesitaras para instalar windows), reza lo que sepas

enciende el ordenador y mete el cd de windows y apaga el ordenador

si hay suerte: mas abajo te lo pongo, ahora te pongo

si no hay suerte: si se queda que no tira ni pa atras es que no te detecta los 2 discos duros y se vuelve loco asi queeee... a tocar la bios

a la bios se entra dandole a la tecla "supr" mientras arranca, te saldra una pantalla tipo msdos mas fea que pa ke con un menu.

la bios es la madre del cordero si no tienes algo seguro 100% no lo toques porque descojonaras otra cosa, pero no es dificil, es mas dificil tirar un torpedo en manual y acertar, asi que apunta los cambios que hagas y las pociones que te deja hacer, si no funciona siempre puedes dejarlo como estaba

busca en las diferentes opciones "hdd" (hard discs) te pondra master, slave, etc etc, cambia las opciones a auto dettect (como tienes 2 discos pondras el master y el slave en autodetect), asi tenga lo que tengas te lo detectara.

busca la opcion Boot from (arranque desde) te pondra primary, secondary...., eso te indica donde busca primero los datos para arrancar el ordenador, antiguamente se hacia desde el disco de 3´5 (floppy), pon la opcion de CD, asi te auto instalara windows cuando reinicies, como secondary pon el HD (Hard disk, disco duro), recuerda cuando termines de todo quitar el cd de windows porque te reiniciara desde el CD y te daras un susto del copon diciendote que si quieres instalar windows, cuando ya lo has instalado, asi que saca el cd ;)

instalas windows normalmente y ala, a reinstalar todo el monario que tenias.

SI HAY SUERTE: a lo mejor te detecta el nuevo hd porque lo tenias en auto, te arranca desde cd, te instala windows y ya, si al final del todo no te detecta el segundo disco duro tendras que tocar la bios para poner el slave en autodetect

El disco duro viejo y cargadiiito de informacion , todavia lo tienes, asi que vete pasando a cds todo tranquilamente y borrando lo que pases a cd, intenta mirarlo una y mil veces antes de formatearlo porque siempre pierdes algo que no te acordabas que lo tenias y era importante de cojones.

Luego formatea el disco duro, hazle 2 particiones, en la primera instala windows y la segunda para chorradas

O si quieres que el viejo sea el principal, repite los pasos de arriba cambiando jumpers e historias, lo de la bios ya no hace falta que lo toques porque al estar en auto le da igual uno que lo otro.

Para mas informacion te paso mi telefono por privado por si tienes algun problema, si eres de Madrid puedo pasarme por tu casa si tienes problemas.

Disculpad los demas por esta brasada, Suerte camarada
MATLAZ
Seekadett

Instalando algo que no debía también se me desactivó el administrador de tareas, y con el mismo mensaje.

Intenté reactivarlo, habilitarlo, pasar antivirus, ad-ware... y nada

Al final borré el usuario (previa copia de algunas carpetas) y lo volví a crear, y volvió a funcionar-

Espero que te sirva.

Que la fuerza te acompañe!
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Backman escribió: No puedo grabar nada en DVDs porque el Nero se me ha colgado y vcomo no puedo acceder al administrador de tareas...

Eso es muy tipico del estarforce... tienes el sh3 instalado ??? he leido que el starforce no se lleva nada bien con los programas de grabacion ademas de que se mete como driver de windows.

lo de los otros fallos no se que puede ser.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”