estoy tratando de terminar una adaptacion personal de las texturas de interiores de alta calidad, tanto pra alta como para baja calidad.
Esta adaptacion personal incluye una mezcla de varios mods y la solucion a algunos de sus errores.
Pero me quedan algunas cosas, una de ellas es evidentemente un bug, pero no se si esta generado por los mods que he instalado o es original del juego.
Necesitaria que alguien me corrobore lo siguiente :
Iniciar una mision con un Tipo XXI, al comenzar la misma estamos en la sala de control, mirando los operadores de los timones y con el Hellsman a la izquierda de la pantalla.........
Justo del lado del hellsman hay un mamparo transversal, y en el hay varios instrumentos.
Uno de ellos el mas solitario y que esta casi en medio del mamparo, al colocarle el mouse por encima dice "Battery", pero el fondo o grafico del instrumento corresponde al instrumento de CO2.........
A ustedes les suede lo mismo ? Podria alguien fijarse por favor ?
Con respecto a la personalizacion, si interesa puedo tratar de subirla cuando la termine.
Personalizaciones :
Principalmente las texturas fueron adaptadas para el Depth gauge mod de capitan America.
Incluye una mezcla de varios mods de interiores de alta calidad, en los cuales he personalizado varias cosas, por ejemplo todos los instrumentso tienen un fondo papel de aspecto avejentado.
Esto significa que se han eliminado los fondos negros de los profundimetros del tipo XXI, y sus relojes de fondo rojo y blanco y se los ha reemplazado por otros avejentados.
Los instrumentos de bateria del uno de los mods eran de calidad fotografica, pero su fondo era muy oscuro y no se veia la aguja con claridad, ademas no tenian el arco rojo, amarillo y verde, esto fue corregido, una luz iluminando el cuadrante deja ver bien la guja, y los arcos de color muy discreos fueron agragados.
El intrumento de CO2 con ese gran sector rojo fue reemplazado por otro de fondo de papel viejo y un arco rojo mas discreto.
El arco rojo del intrumento de aire comprimido fue colocado donde corresponde, indicando alta presion peligrosa, y no baja, ademas fue reducido a un arco rojo sobre 180 Kg/Cm2, justo por encima de la presion de tanque lleno con que se inicia la mision, ni bien la comenzamos.
Errores Corregidos :
En lo que respecta a los errores corregidos, el mod incluye el fix para el radar espejado, ahore el radar tiene una escala de 180 a la derecha en verde y 180 a la izquierda en rojo.
Tambien se graduaron las escalas del profundimetro del tipo 400, en determinadso graficos, no en todos, la primera mitad de la escala estaba correcta, pero la segunda por algun motivo grafico estaba comprimida y tenia hasta 7 u 8 metros de error, expandi la escala para reducir el error.
La roseta de los vienos, el intrumento con dos ecalas, una rotativa de rumbo y la otra fija de marcacion, en el mod de alta calidad que use, tenia la fija graduada de 0 a 10, cuando debria estar de 0 a 360 (?), no se cual pudo haber sido el objeto de graduarla de 0 a 10......... bueno la corregi con nuevos graficos. Aun no estoy muy conforme, en el tipo XXI este nuevo centro de la roseta me aparece muy oscuro.
Aun asi le queda otro error que no es muy apreciable, las marcas en la escala movil de rumbo, esta hechas de color rojo de 0 a 180 y de color verde de 180 a 360, deberia ser al reves.
Lamentablemente no puedo apreciar bien todos los cambios, dado que estoy obligado a usar texturas en baja calidad de 256x256, supongo que ustedes que pueden usar las 1024x1024 (16 veces mas calidad) podran apreciar mas las mejoras.
Mas aun si en vez de usar texturas de 24 bits pueden usar de 32 bis.
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con las preguntas de mas arriba.
Aqui tienen una muestra de lo que les digo, una textura de uno de los mods, pueden ver los intrumentos tomados de otroas texturas como el de CO2, Aire comprimido, los de bateria y el centro de la roseta modificado, que iba de 0 a 10 y ahora va de 0 a 360.

Aqui como era la original del mod..........

Desde ya muchas gracias a todos.