Hola a todos.
Las nuevas misiones de la campaña Seekrieg están a punto de ser publicadas. Antes de hacerlo sería mejor que tomásemos una decisión sobre el standar de juego. Las opciones son:
-V 1.2 con modificaciones oficiales: Rango de los T2, mod ajuste de realismo, corrección de profundidades de aplastamiento (éste último no es todavía oficial).
-V 1.3 tal y como viene + mod ajuste de realismo.
Encuesta: V1.2 ó V1.3
Moderador: MODERACION
Encuesta: V1.2 ó V1.3
Última edición por Beltza el 22 Jun 2005 18:58, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
Gracias por añadir este hilo encuesta, es que creo que yo no tenía el permiso suficiente para ponerlo o es que no se hacerlo
.
Yo he votado por la primera opción, ya que por lo visto, lo que trae la 1.3 en vez de mejorar cosas, las ha fastidiado, pasan de un extremo a otro, parece que nunca encuentran un término medio.
Prefiero la 1.2 y después los mods necesarios para modificar lo que esté falto de arreglar, al menos no da tantos fallos, además si además ya hay comentarios de que con la 1.3 aparecen fallos en el juego multiplayer que no aparecían con la 1.2 pues creo que con más razón aún.
Saludos!

Yo he votado por la primera opción, ya que por lo visto, lo que trae la 1.3 en vez de mejorar cosas, las ha fastidiado, pasan de un extremo a otro, parece que nunca encuentran un término medio.
Prefiero la 1.2 y después los mods necesarios para modificar lo que esté falto de arreglar, al menos no da tantos fallos, además si además ya hay comentarios de que con la 1.3 aparecen fallos en el juego multiplayer que no aparecían con la 1.2 pues creo que con más razón aún.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Könteradmiral
Estoy con Mix. Prefiero la 1.3, al menos para campaña single. Desconozco los problemas del multiplayer (disculpad si no lo disfruto con vosotros).
El unico fallo garrafal, el sonorista, es solucionable preguntandole directamente. Antes tampoco lo cantaba todo y yo siempre le echaba un oido al hidrofono.
Los DD son mucho más agresivos, como debe ser.
El unico fallo garrafal, el sonorista, es solucionable preguntandole directamente. Antes tampoco lo cantaba todo y yo siempre le echaba un oido al hidrofono.
Los DD son mucho más agresivos, como debe ser.

-
- Leutnant der Reserve
yo al final he instalado la 1.3 sin mods...bueno!, la traducción, los dos archivos d3d9 para forzar la resolución, y una pequeña correción en un archivo para ocultar la barra de tareas de la izquierda.....pero nada más!, no piendso instalar mod alguno hasta la 1.4, menudo rollo la desisnstalación, puffff!, más de media hora!!....imagino que por todas las modificaciones que metí y no quite a mano
un saludo marineros...uy perdon!, comandantes!..jaajajaaaaaa

un saludo marineros...uy perdon!, comandantes!..jaajajaaaaaa

-
- Kommodore
- Contactar:
Mi voto para 1.3
Considerando el juego de la mision secreta, no observe ningun fallo, tan solo tengo el parche de la fatiga, la traducción y la mejora en las herramientas del mapa.
No tuve ningun problema, la tripulación empezo a cansarse bastante a la hora de permanecer tiempo sumergido, se necesitaba de alguna atencion para ordenar descansos y relevos. Los Destructores certeros, pero no tanto como para ser letales por definición.
Considerando el juego de la mision secreta, no observe ningun fallo, tan solo tengo el parche de la fatiga, la traducción y la mejora en las herramientas del mapa.
No tuve ningun problema, la tripulación empezo a cansarse bastante a la hora de permanecer tiempo sumergido, se necesitaba de alguna atencion para ordenar descansos y relevos. Los Destructores certeros, pero no tanto como para ser letales por definición.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Precisamente para que desisntalar mods no sea un latazo está la herramienta Generic Mod Enabler que puedes encontrar en este mismo foro. Aqui te dejo el enlace directo: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8739ulises66 escribió:yo al final he instalado la 1.3 sin mods...bueno!, la traducción, los dos archivos d3d9 para forzar la resolución, y una pequeña correción en un archivo para ocultar la barra de tareas de la izquierda.....pero nada más!, no piendso instalar mod alguno hasta la 1.4, menudo rollo la desisnstalación, puffff!, más de media hora!!....imagino que por todas las modificaciones que metí y no quite a mano![]()
un saludo marineros...uy perdon!, comandantes!..jaajajaaaaaa![]()
Salu22
tuco escribió:Precisamente para que desisntalar mods no sea un latazo está la herramienta Generic Mod Enabler que puedes encontrar en este mismo foro. Aqui te dejo el enlace directo: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8739ulises66 escribió:yo al final he instalado la 1.3 sin mods...bueno!, la traducción, los dos archivos d3d9 para forzar la resolución, y una pequeña correción en un archivo para ocultar la barra de tareas de la izquierda.....pero nada más!, no piendso instalar mod alguno hasta la 1.4, menudo rollo la desisnstalación, puffff!, más de media hora!!....imagino que por todas las modificaciones que metí y no quite a mano![]()
un saludo marineros...uy perdon!, comandantes!..jaajajaaaaaa![]()
Salu22
gracias tuco!, pero como ya le comenté a otro comandante, dicha herramienta está en inglés

un saludo!
-
- Stabsbootsmann
-
- Oberbootsmannsmaat
La 1.3, como bien ha dicho sansal, el sonarista te da la localización de los buques si le preguntas directamente, y con el hidrófono se compensa muy bien.
por cierto, la 1.3 sí disminuye el cansancio de los marineros, pero de todas formas yo sigo con el mod de cansancio puesto (es un auténtico coñazo lo del cansancio ¬¬)
por cierto, la 1.3 sí disminuye el cansancio de los marineros, pero de todas formas yo sigo con el mod de cansancio puesto (es un auténtico coñazo lo del cansancio ¬¬)