Muy buenos dias a todos.
Soy un entusiasta,como todos vosotros,de la simulacion submarina.
Hace un tiempo descubri este maravilloso rincon,en el que he encontrado un monton de cosas utiles e interesantes para continuar aprendiendo en este sim(SHIII) que tantos buenos ratos me hace pasar.
Antes que nada,queria daros mi enhorabuena por todo el trabajo que aqui presentais y que de verdad no tiene desperdicio.
Como imaginareis,tengo miles de preguntas y dudas,que unos expertos como vosotros podreis solventarme en un instante,pero eso sera en otro rato....
En principio solo queria presentarme y lo dicho...enhorabuena por el trabajo!!!!!
Un saludo Camaradas
Presentacion
Moderador: MODERACION
Gracias por tus palabras Hassel. Y sobre todo sé bienvenido a este puerto que recibe gustoso a todos lo marineros de la red.
Si te animas, date de alta en la flotilla y navega con los camaradas para dar buena cuenta de los ingleses que abundan por las aguas del canal, del norte y del Atlántico
.
Un saludo.
Si te animas, date de alta en la flotilla y navega con los camaradas para dar buena cuenta de los ingleses que abundan por las aguas del canal, del norte y del Atlántico

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
¡Bienvenido a la 24 Flotilla Hassel! cualquier duda, consulta este gran foro, que hay muchas dudas ya resueltas por otros camaradas, pero si no encuentras solución a alguna duda en concreto, no dudes en preguntarnos
.
Saludos!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Könteradmiral
Bienvenido "aspirante" a Comandante de submarinos.
En la 24 flotilla te encontraras a gusto.
Para formalizar tu entrada, pasate por el pack de Bienvenida, del foro General y sigue las instrucciones que encontrarás.
Un saludo
En la 24 flotilla te encontraras a gusto.
Para formalizar tu entrada, pasate por el pack de Bienvenida, del foro General y sigue las instrucciones que encontrarás.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Saludos!!!
Como ya os ireis dando cuenta y aunque soy un verdadero fanatico de este sim,la realidad es que ando bastante perdido.
En principio,me gustaria pasar a formar parte de la 24,pero tengo unas dudas que espero me podais aclarar...
Hay algun requisito especial para pasar a formar parte de la flotilla?
Es necesario ralizar paritdas multi?(no lo tengo muy facil para acceder a la red).
Que tengo que hacer para registrarme?
En fin...estas solo son unas cuantas de mis dudas....
Gracias de antemano
Como ya os ireis dando cuenta y aunque soy un verdadero fanatico de este sim,la realidad es que ando bastante perdido.
En principio,me gustaria pasar a formar parte de la 24,pero tengo unas dudas que espero me podais aclarar...
Hay algun requisito especial para pasar a formar parte de la flotilla?
Es necesario ralizar paritdas multi?(no lo tengo muy facil para acceder a la red).
Que tengo que hacer para registrarme?
En fin...estas solo son unas cuantas de mis dudas....
Gracias de antemano
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos!
No se necesita otra cosa para alistarte a la 24 que no sea entusiasmo y afición. Ademas no estas obligado a jugar en ninguna modalidad, eso queda a tu gusto.
Leete bien las normas, y sigue preguntando lo que desconozcas.
No se necesita otra cosa para alistarte a la 24 que no sea entusiasmo y afición. Ademas no estas obligado a jugar en ninguna modalidad, eso queda a tu gusto.
Leete bien las normas, y sigue preguntando lo que desconozcas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
Aunque ya eres de la 24 flotilla, por el mero hecho de postear aqui. Es conveniente que formalices tu inscripción.
Lee el pack de Bienvenida, que encontrarás en el foro general. Alli tienes unas instrucciones.
Saludos
Lee el pack de Bienvenida, que encontrarás en el foro general. Alli tienes unas instrucciones.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.