Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Porque se produce y como se puede eliminar Los otros dias. navegando por internet. Entre en una pagina y vi un parche de lluvia y lo baje, craso error lo instalo y me da error janus. Que pasa ahora ¿tengo que desintalar el juego y perder todo lo que tengo ? por favor los tecnicos que me aconsejen gracia favohe u835 dd 485 DUNCAN
En el cd original, viene todos los archivos del juego comprimidos, asi que solo seria buscar los nombres de los ficheros del mod y sobreescribirlos con los originales otra vez.
Espero que eso te ayude, sino habra algún compañero que te pueda echar mejor un cable.
Saludos!
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Camarada.
Antes de instalar un mod, haz sienpre una copia de los anteriores, la dejas en la misma carpeta.
Si no te funcionan los nuevos siempre tendras los anteriores a mano.