Chat-VOZ Multiplayer // participar MNS YA!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
LoboDark
Bootsmannsmaat

Chat-VOZ Multiplayer // participar MNS YA!!

Espero no ser pesado pero ultimamente es que no paro de pensar los problemas que nos ahorraríamos jugando en multiplaye con un sistema de voz. Creo que no precisa de muchos recursos.
Me consta de muy buena tinta que hay muchos camaradas que piensan que debería usarse uno, ya ya se se no sean quisquillosos los apasionantes del realismo y entiendo que es hacer trampas; pero del mismo modo pienso que hacer trampas usar vista exterior y eso ;), y a mi criterio es mas grabe.
Oarso creo que tomaría la palabra a esta mensaje pues creo que estaba interesado. ¿A quien no se le ha soltado un pez con el ENTER?

Por otro lado, sobre todo los digo por los enfermos del SHIII, sería bueno participar el MNS el mio es cristinamm11@hotmail.com, no es por otra cosa sino por que a veces ves a los camaradas ojeando la WEB y no puedes acerles llegar mensajería instantea, a parte de eso siempre podras preguntar a alguien si sabe de algun tema existente en el foro, ya que ..... perdon por el comentario .... el buscador del mismo hace lo mismo que un cenicero en una moto ;)

Ah, perdon ya por ultimo de verdad, creo que se debería premiar a aquellos que hacen vivir, un pelin mas si cabe, el espiritu y camadería de la 24 flotilla, participando en partidas online y en el propio FORO. Que conste que no lo digo por animo de lucro, yaque soy el ultimo mono llegado a este rincon del oceano. Creo que animaría a la banda a comentar sus ideas.

Pdta: El U-31 fue el primer submarino, tengo entendido, que ataco a un convoy :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html

Para lo del teclado, ahi tienes el mod de Trujax (el cual te comentamos ayer cuando lanzaste un torpedo sin querer :lol: ). Está en la parte de abajo.

Respecto a lo de la voz, ralentiza lo suyo, y habria que restringirlo para evitar lag y demas. Aparte, que me parece que las radios solo funcionaban en superficie, asi que ya de por si el mandar mensajes de chat sumergido me parece poco realista. En SH2 lo aplicabamos asi. Si te sumergias, no podias mandar mensajes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

estoy de acuerdo (má o menos) con lo del MSN para crear partidas (aunque no me acaba de convencer del todo), pero no me mola lo del chat de voz, no se, ralentizaría lo suyo (sobretodo, contando lo lamentables que son los servers de Ubi)
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno depende bastante de quién haga de host, si tiene buena línea y usando un canal gratuito con el TS no da ningún problema.

Yo he probado el TS con el BF1942 y teniendo en cuenta que en ese tipo de juegos cuanto menos lag mejor, yo no sufrí ningún tipo de relentización, a parte de que no suelen chupar mucho ancho de banda, también está el Ventrilo que creo chupa menos ancho de banda incluso que el TS.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Hombre, el uso de chat por voz es una ventaja para casi todos juegos.
En el caso del SH3 no me parece realista estar en inmersion y poder hacer llegar a nuestros camaradas nuestras intenciones...
El chat esta para eso, creo que es suficiente para el combate.
Si fuese cualquier otro juego te diria adelante, pero en nuestro SIM no lo encuentro real, si seria mas divertido o ameno, tal vez pero tambien le quitaria emocion.
Hace poco me estrene en multiplayer y se monto una partida en algun nivel facil.
Estoy acostumbrado a jugar con el "realismo oficial" y casi me perdia en el mapa con tanta rayitas de contactos, realmente ya ni me acordaba de lo que es nivel "facilillo no oficioso".
Concretando yo soy amigo de cuanto mas real sea el combate en todos los aspectos mas se agradece y disfruta del el, por tanto la voz, insisto en este simulador no la usare... :roll:
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El Ts no ralentiza nada de nada, bueno, no se que linea teneis pero yo tenia una 256 y ahora una 512 y no tengo el mas minimo problema

Lo que no entendia era porque no lo usabais, pensaba que asi te arriesgabas a que el destructor interceptase las comunicaciones o algo.

El ts es algo muy muy bueno y gratuito
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

bueno, eso es otra: en un juego de acción tipo CS o CoD, a mi se me hacía muy difícil jugar estratégicamente con mis compañeros en las partidas concertadas de clase 8qué tiempos, madre mía :P 20 personas pegándose tiros virtualmente... algo más bonito que eso? xD), ya que constantemente teníamos que estar comentando nuestra posición, posibles escondites, estrategia a seguir (ataque, defensa o campeo), pedir cobertura...

aquello eran auténticas batallas campales en las que o hablabas en tiempo real, o todo se resumía a correr y dar tiros a cualquiera que no visitiera de tu uniforme.

Sin embargo, en SHIII no me parece necesario un chat de voz, ya que las partidas son más lentas, hay que medir cada paso, y por lo general no suele ser necesario pedir ayuda, posición o ningún tipo de información en el mismísimo instante. Suele haber tiempo para escribir tranquilamente "QUE ME COME ER PUTO DD, COÑÑÑÑOOOOOO" :lol:
Imagen
LoboDark
Bootsmannsmaat

empate

Vale...de acuerdo....pero...en el comienzo de las partidas multijugador se pierde mucho tiempo antes de entrar en combate, ahí es el momento adecuado de usar ;); porque no me vayan a decir que alguno se dedica a hacer calculos sobre un barco. no obstante se que es un juego algo lento para tener la necesidad de usar chat-voz, pero es que el chat por el tamaño del tipo de letra tan minusculo es ilegible y pasa en numerosas ocasiones inadvertible, es por lo que se le podía dar uso al sistema de voz referido. A parte camaradas que se les olvida la posibilidad de dar uso como alternativa a la Sala Helga, ya que a mi criterio, es bastante arcaico, y en ocasiones causa problemas con el pitidoto del explorer en nuestros apreciados oidos, acostumbrados al hidrófono :P. Bueno pero en vista del exito obtenido me remito a que piensen sobre ello, creo que asi nos compenetraríamos mejor, yo desde luego estare dispuesto a usar si votaran mayoría.

¿Por otro lado que opinan la jerarquía de las menciones que se les podría conceder a aquellos que hacen vivir el foro y juegan mas regularmente en multijugador?¿Y de participar el mesenger? enga no se olviden de opinar al respecto, gracias por su tiempo camaradas, un saludo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, ya se intento con el Skiper, que viene a ser un Messenger, pero de otro "fabricante" con conversacion de voz incluida, muchos comandantes de la flotilla lo instalaron, pero pocos o ninguno lo usa, lo uso ni lo usara... por que??? buena pregunta... si señor... pasara a ser la pregunta del millon... jejeje
buena suere, yo tampoco lo usare, por lo menos en combate, no me parece logico recibir/enviar mesajes mientras estas sumergido, y menos por voz...
pero ya sabeis, cada uno es cada uno...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

de acuerdo totalmente......yo siempre hago superficie debajo de algun destructor
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”