hola chicos:
me estan empezando a gustar mucho los submarinos hasta el punto de que busco libros por todos lados sobre estos, pero no hay manera de encontrar.
Busco libros sobre todo inspirados en las historias reales de marines en los propios submarinos de la 2ª guerra mundial o cualquier libro relaccionado
He buscado "Los tiburones del 3 er reich" pero esta descalificado
¿¿Podriais decirme los libros que sepais?? ¿donde se busca un libro descalificado? "las librerias de mi zona dicen que no se puede pedir, a pesar de que tengo el ibns"
e encontrado en internet varios titulos:
LA BATALLA DEL ATLÁNTICO:La dramática historia de la batalla submarina del Atlántico que tuvo lugar en la II guerra mundial, contada por un hombre que luchó en ella y sobrevivió. Lo que la historia ha dado en llamar la batalla del Atlántico fue, realmente, una guerra a gran escala dentro de otra guerra, que duró desde el comienzo de las hostilidades en 1939 hasta el momento del alto el fuego en 1945. Andrew Williams se centra en los primeros cuatro años de este encarnizado conflicto, durante los cuales los submarinos alemanes hundieron la asombrosa cantidad de doce mil toneladas de la flota aliada. La batalla del Atlántico elabora una crónica de las proezas de los carismáticos comandantes de los submarinos alemanes que guiaron a sus tripulantes en las cacerías y, a menudo, las condujeron directamente a la muerte
¡Submarino!:RESUMEN DEL LIBRO:
La historia íntima de una aventura a vida o muerte durante la segunda guerra mundial. La historia del submarino norteamericano Trigger y de los que en él lucharon , en aguas del Océano Pacífico. Describe la acción de los buques ocultos bajo las aguas buscando y persiguiendo al enemigo, y los momentos de terror e incertidumbre cuando los destructores acechan al submarino.
Submarinos, La amenaza secreta:
RESUMEN DEL LIBRO:
La guerra de los submarinos fue un aspecto de vital importancia del gigantesco conflicto en la II Guerra Mundial. La pugna por las rutas marítimas llegó a su culminación en marzo de 1943 cuando los submarinos cayeron sobre dos convoyes rumbo a la Gran Bretaña.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!
libros
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Pasate por la Oficina de servicios historicos, veras coom te gusta.
http://www.24flotilla.com/~ODSH/
http://www.24flotilla.com/~ODSH/
Última edición por Silencioso el 07 Jun 2005 01:31, editado 1 vez en total.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Estimado camarada Cott...
Entiendo que cuando uno accede a la 24 flotilla se encuentra con una cantidad ingente de información. El simple hecho de ponerse al día con los foros ya cuesta trabajo a veces y a menudo nuestro tiempo es ORO.
Sin embargo, creo que es un DEBER de todo aquel que quiera pertenecer a esta comunidad aportar cierta dosis de curiosidad a su relación con la 24 flotilla.
En la web de la 24 flotilla tienes la MAYOR colección de referencias a libros sobre Uboote DEL MUNDO en español. Y además comentadas. La mayor del mundo en español, quiero resaltarlo para hacer hincapié en la importancia real que tiene. Esa colección tiene muchas horas de trabajo desinteresado detrás y quien no la ha visto es que no se ha molestado en mirar siquiera.
Hace poco alguien posteó exactamente lo mismo que tú, compañero Cott, y en este mismo foro. Entiendo cómo debe sentirse el responsable de la ODSH, Akerberg, ante preguntas cómo la que tú planteas. Muy frustrado.
Espero que se entienda en el buen sentido lo que estoy intentando decir. La 24 no existe mágicamente. Para que muchos disfruten otros trabajan cada día con entusiasmo y generosidad. Qué menos que mostrarles un poco de respeto aportando un simple granito de curiosidad.
Es como si ahora llega alguien y pregunta que dónde puede encontrar información sobre modelismo naval sin siquiera haber pinchado en el link de la OMN.
La información que buscas, Cott, está en http://www.24flotilla.com
Entiendo que cuando uno accede a la 24 flotilla se encuentra con una cantidad ingente de información. El simple hecho de ponerse al día con los foros ya cuesta trabajo a veces y a menudo nuestro tiempo es ORO.
Sin embargo, creo que es un DEBER de todo aquel que quiera pertenecer a esta comunidad aportar cierta dosis de curiosidad a su relación con la 24 flotilla.
En la web de la 24 flotilla tienes la MAYOR colección de referencias a libros sobre Uboote DEL MUNDO en español. Y además comentadas. La mayor del mundo en español, quiero resaltarlo para hacer hincapié en la importancia real que tiene. Esa colección tiene muchas horas de trabajo desinteresado detrás y quien no la ha visto es que no se ha molestado en mirar siquiera.
Hace poco alguien posteó exactamente lo mismo que tú, compañero Cott, y en este mismo foro. Entiendo cómo debe sentirse el responsable de la ODSH, Akerberg, ante preguntas cómo la que tú planteas. Muy frustrado.
Espero que se entienda en el buen sentido lo que estoy intentando decir. La 24 no existe mágicamente. Para que muchos disfruten otros trabajan cada día con entusiasmo y generosidad. Qué menos que mostrarles un poco de respeto aportando un simple granito de curiosidad.
Es como si ahora llega alguien y pregunta que dónde puede encontrar información sobre modelismo naval sin siquiera haber pinchado en el link de la OMN.
La información que buscas, Cott, está en http://www.24flotilla.com
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Buenas referencias de libros tenemos, si señor. Esta misma tarde queria consultar unas cosillas, y vi que decia que habian 80 y tantos libros comentados. Merece echarle un buen vistazo.
Aunque no tengas tiempo para leerlo todo, leete al menos los posts pinchados de cada foro, porque contienen normas, y otras muchas cosas de importancia.
Aunque no tengas tiempo para leerlo todo, leete al menos los posts pinchados de cada foro, porque contienen normas, y otras muchas cosas de importancia.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hola de nuevo:
Gracias por vuestra siempre valiosa informacion.
Lo siento si alguien se ha sentido mal por mi pregunta pero antes de preguntar he estado informandome en internet sobre libros de submarinos en español, y solo encontre los libros que puse, el problema es que yo nuna me habia metido en la pagina principal de la 24 flotilla, es mas no sabia siquiera que existia.Solo he usado los foros ya que los encontre buscando en google.
No se enfaden conmigo, en serio no lo he echo a posta. La proxima vez estare mas informado okis?
CHAOOO
Lo siento si alguien se ha sentido mal por mi pregunta pero antes de preguntar he estado informandome en internet sobre libros de submarinos en español, y solo encontre los libros que puse, el problema es que yo nuna me habia metido en la pagina principal de la 24 flotilla, es mas no sabia siquiera que existia.Solo he usado los foros ya que los encontre buscando en google.
No se enfaden conmigo, en serio no lo he echo a posta. La proxima vez estare mas informado okis?
CHAOOO
Aunque no es de uboots, te recomiendo este libro:
BERLIN, La caida:1945, de Antony Beevor. Para todo aquel que quiera conocer el derrumbamiento del Tercer Reich, es un libro muy bien narrado en el asistireis a la debacle -con toda su crudeza- del Imperio que más horrores ha provocado en los tiempos recientes. Y de como otros contendientes, los rusos no le iban muy a la zaga.
BERLIN, La caida:1945, de Antony Beevor. Para todo aquel que quiera conocer el derrumbamiento del Tercer Reich, es un libro muy bien narrado en el asistireis a la debacle -con toda su crudeza- del Imperio que más horrores ha provocado en los tiempos recientes. Y de como otros contendientes, los rusos no le iban muy a la zaga.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hombre Cott, en eso tienes razón, y no había caido en ellocott escribió:hola de nuevo:
No se enfaden conmigo, en serio no lo he echo a posta. La proxima vez estare mas informado okis?![]()
CHAOOO
Saludos!
J.P. Mancuso

Hace un par de semanas ese libro y el autor fueron objeto de un amplio reportaje en El Semanal. Lo tengo y la verdad es que el libro parece estupendo.Backman escribió:Aunque no es de uboots, te recomiendo este libro:
J.P. Mancuso

Pues si, es muy bueno, y tiene otro cuyo título es "Stalingrado". Adivina de que trata
Este es el libro que realmente le consagró como escritor en este género. No lo he leído porque hace poco tiempo leí otro con el mismo título, pero de diferente autor. Me refiero a "Stalingrado", de William Craig. Muy bueno también.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA