Mision U-47 RUDELTAKTIKS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mision U-47 RUDELTAKTIKS

Señores ayer jugamos la primera mision del torneo, eramos Eskivoski, Jordi Von font, Beltza y Yo .
No entrare en detalles para no desvelar los secretos de la mision porque seguro que hay compañeros que todavia no la han jugado, pero dire una cosa IMPRESIONANTE vaya pedazo partida todo el rato en tension y claro disfurtando a tope, la partida nos duro 3:38:50 h. y la verdad no se me hizo larga ahora bien, es una mision que se ha de jugar en equipo como una manada de lobos ahora si uno decide de ir en solitario nada de nada.

Bueno solo me queda decir una cosa FELICIDADES seguir asi , viva la 24.

P.D.: Beltza hundio 3 buques y claro yo 3 tambien :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buena caza

_____________________________________________________________________________________
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

RUDELTAKTIKS

Hola Camaradas.

BUUUUUUUAAAAAAAAAA, BUUUUUUUUUAAAAAAAAA.
Me he quedado sin convoy. Ni Eski ni yo pudimos con ellos, fué un ataque letal contra nuestros barcos.

Pero............

La venganza será terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Pues como que en este mundo tiene que haber de todo, yo opino todo lo contrario.
Ayer también la jugamos, y, a tenor de lo que ocurrió, no sé si voy a hacerla completa (no la acabamos).
Éramos Aragorn y yo mismo como DD's y Nando y Karateka como subs.
No hubo manera de comprimir el tiempo a más de 4x y cuando podíamos hacerlo se bajaba automáticamente a 1x.
Empezamos a las 23:25, y después de una hora de juego se cayó Aragorn, momento en el que decidimos dejarlo, ya que, a parte de la caída, en una hora de juego real sólo conseguimos que pasase 1 hora y 45 minutos virtuales.
En fin, espero que fuese cuestión de mala suerte, pero la verdad es que ayer me quedó muy mal sabor de boca.

Un saludo
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Epi yo te comentare de que Aragorn el pobre no puede acabar ni una sola partida tiene esa triste desgracia que se cae, por otro tema nosotros llegamos hasta 16x.
No te desanimes lo de ayer fue cuestion de mala suerte.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

partida jugada por Alfonsuas, Schepcke, Siroco y esceptico

Lo primero de todo es que la misión MOLA MAZO! :wink:

Nosotros empezamos a las 23:00 y a las 02:16 am fui volatilizado (simplemente el DC desapareció de mi ordenador).

Lo de la aceleración era la oxtia.. los caballitos de mar se nos pajeaban encima.. no pasabamos de 4x y solo a las 01:45 am empezabamos a coger 16x pero duraba muy poco.

Los mensajes de radio, bien , bien muy bien.

Yo tenía problemas para visualizar el convoy en el CIC porque aparecian de repente a mi lado y me tenia que poner a derrapar para no colisionar.

Ya sé que el realismo y tal, pero, a mi me tocó el Destructor y joder tenía una pinta acojonante, así como el realismo de cada unidad del convoy.. no se podria activar la vista externa, para voyeuristas?

En fin, que lo de meaos y cagaos es poco.. hay que venir tambien re-cenaos, y re-cafeaos.. :P

Un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nosotros tambien tuvimos algun problema de compresion, se bajaba sola y costaba recuperar, pero no tanto como dice Epi. Me da la impresion que esto pueda ser problema de host o de linea, no se, veremos que dicen los demas, ya he puesto un post en el foro del U47, por que en los tests, con modems convencionales, lograbamos x16 sin problemas.

Esceptico, al final hicimos convoy seguro. Cuando te caiste decidimos esperar hasta la media, pero ellos estaban muy muy lejos. Eso le pasa a Alf por comprarles a sus hijas transportadores de 50 centimos :)

Bru y Beltza: felicidades, os pusisteis las botas, bribones!!!. Al menos nosotros compensamos vuestra debacle.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.
Lo primero felicitar a los desarrolladores del U-47. Ya se vio la asistencia masiva. Ayer no entrábamos en Helga. Otra felicitación por el diseño de la misión. Me vais a perdonar la expresión, pero habéis tenido un par de cojones para presentar una multiplayer que se desarrolle a lo largo de tantas horas (12?). Sin embargo fue de un desarrollo ligero y lleno de tensión. Yo hice de host y tengo adsl (mi mujer también estaba conectada a Internet con otro ordenador) y nos fue muy bien. Acelerábamos a x16 sin casi problemas. A veces costaba pasar de x8.
La misión hay que jugarla con mucho juicio y saber hacer. De lo contrario, tal y como ocurriría en la realidad, no te meriendas nada. Los dd lo tienen mas difícil como viene siendo habitual, a pesar de la asistencia de otros dd AI. Los mensajes de la A-11 son imprescindibles. Los mensajes de radio dan información inconsistente que obliga a esforzarse y a tener intuición de cazador. La salida del Brest ..... no tengo palabras.
Las acciones de la RAF te mantienen en tensión y en la anochecida me dieron un susto que me levantó del asiento de comandante. Además de todo esto obtuve un buen botín atacando como se aconsejó desde el BdU. ¿Qué más se puede pedir?
Hasta hace bien poco pensaba que la mejor misión que jamás se había diseñado era “A Formidable Hunt” de Jester. Eso ya no es así. Creo que en la 24 sabemos hacer las cosas muy bien.

Gracias, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Weno, como ya habéis leído, me cai para variar, pero todo lo que duró la misión, ciertamente, no pasamos de la compresión de 4x como dice Epi, 3 o 4 veces conseguimos la de 8x, nada más y la verdad se hacía muy larga, por una parte como estoy acostumbrado a misiones más cortas y no he jugado ningún torneo anteriormente, no estoy curtido en tener tanta paciencia navegando, por eso se me hacía tan larga y un poco aburrida.

Pero el problema con la compresión fue el kid de la cuestión, a parte de que cuando llevábamos una hora o más navegando, me caí, osea que lo tuvimos ke dejar, asi que hasta que no tenga el modem externo no voy a jugar ninguna misión más del torneo, ya l otengo decidido, si alguien puede, jugaré con él alguna misión de practica para probar si me caigo, pero el torneo de momento lo dejo, paso de caerme en estas misiones tan importantes...

En lo referente a la misión, hombre, historica, más, imposible, es una verdadera travesía completa, y funcionando la compresión seguro que es genial, asi que aunke este primer contacto no ha sido muy positivo, lo achaco a mala suerte y mis malditas caifas, felicito a los organizadores del U47 por el esfuerzo que se han dejado y las misiones tan curradas.

Saludos camaradas
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Hola!
Ayer tambien jugue yo la primera vez la partida como Sub.
He de decir que la salida fue impresionante...me encanto eso de salir del "Dock". Por cierto Jordi, como lo has conseguido? Perfecto :!:
Sin embargo y pasando a criticas CONSTRUCTIVAS, estimo que como la compresion no funciona todo el tiempo a x16 (en general x4 y a veces x8) la partida se hace un larga en navegacion.
Para los Subs tiene el aliciente de encontrar el convoy (cosa que casi no conseguimos ya que entre los datos del mensaje falta la velocidad del convoy a mi gusto..). Sin embargo y pensando en los DD, este tipo de partidas no es lo mas aconsejable para lograr "adeptos" a utilizar DD...
Ellos pasan 2 1/2 hr. navegando al lado del convoy pero sin "alicientes"
Pienso que quizas seria conveniente poner el convoy un poquito mas cerca para que la espera no se haga tan larga...
Y lo peor es como a Fragar...cuando contactamos y va a llegar la accion..SE CAYO :!: Como para pegarse un tiro a eso de las 2:00 a.m.
Espero que mis criticas no sean tomadas mal, las hago de forma constructiva y procurando mejorar el futuro.
Por lo demas, enhorabuena a los creadores que ya bastante merito tienen creandolas para que los demas podamos jugar. Gracias Jordi y Schepke.
Barracuda.
Imagen
Invitado

Pues debe ser que yo tengo suerte

El viernes jugamos una partida Alf, Brushot, Konstantin y yo... haciendo yo de host con mi paupérrimo módem.
Y logramos subir a 16x y se mantenía estable. No tuvimos practicamente lags ni nada. Y lo mejor de todo: en mi primera misión de sub en un torneo, hundí una chalupita y salí indemne :D
¡Ah! La misión es una gozada. Felicito a los creadores de la mísión y del torneo. Si tuviera sombrero puesto, me lo quitaba.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”