BUAAAAAAAAAA........No puedo jugarrrr..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jamdeeps
Seekadett

BUAAAAAAAAAA........No puedo jugarrrr..

Como os lo digo, me acaba de llegar, lo instalo como las balas...tengo todos los requesitos minimos todo va perfecto....le doy a jugar yyyyyyy.....me sale un mensage , el cual me dice que el sisteme de seguridad esta comprobando el disco y al rato me sale un mensage de error...... :shock: :shock: :( :( :( BUUUUAAAAAAAA... Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y yyyyyyy......lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: snif snif....alguien tiene o ha tenido o sabe de alguien que haya tenido el mismo problema????? Ardo en deseos de saber...jeje.En el mensage de error me sale un CODE??? y la KEY del disco y otra serie de numeracion bajo esta ultima y no ouedo deciros nada mas de momento pero seguire intentandolo aunuqe con mi suerte seguro que me ha tocado el disco tarado....jeje.

Saludos camaradas y buena caza.
ImagenImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver, lo primero relájate xD.
Y lo segundo, cuéntanos un poquito más despacio lo que ha ocurrido si puede ser ;) y pon el mensaje exacto que te da de error, asi podremos ayudarete mejor.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Prueba poniendo el crack.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Me paso lo mismo que a ti.

No te compliques la vida. Vete a Ubisoft.es y dejas mensaje para el servicio tecnico.

Conmigo se portaron PATA NEGRA.

Me comentaron que en ocasiones falla el Star Force.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jamdeeps.

1.- Vuelve a la tienda donde compraste el SH3 y que te den otro DVD, por estar defectuoso el tuyo. (Y si no está defectuoso, que te lo demuestren)

2.- Si persisten los problemas, postea exactamente el mensaje de error que te da para facilitar la ayuda que te den los camaradas.

3.- Como dice Laoxi, servicio de asistencia de UBI España.Consulta con ellos.

4.- Te piras a Laboe (Kiel), y te "ventilas" al U-995 que encontrarás por las cercanias. Previamente tienes que contratar a una tribu de indios "jibaros", para que le hagan una oportuna "reducción".
Lleva una bolsa amplia, introduces en ella el U-995, previamente reducido a un tamaño "razonable" y te vuelves a casa.
No te preocupes de pasaporte, aduanas y demás zarandajas. Eso ya son antiguallas pasadas de moda. !! Estamos en Europaaaaaaa ¡¡¡

Lo que no se es como podras instalar el U-995 en el ordenador, pero eso lo dejo en manos de los informáticos, que en la 24 flotilla hay muchos y muy buenos. (Yo no soy de ellos)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Yo fuí a la tienda a cambiar del DVD y me lo cambiaron, pero el problema persistía. Repito es el sistema Star Force y la solución es mandar a Ubisoft las primeras líneas del mensaje de error y unas claves del registro, con ello te generan un nuevo codigo de activación y listo.

No le deis más vueltas, contactar con Ubisoft.es y os lo resuelven.

Repito conmigo se portaron PATA NEGRA.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me ha pasado q teniendo el escudo del antivirus conectado me decía q tenía un virus y error, desconecté el escudo y el juego me arrancaba. Un saludo y buena caza. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fenix coño tu pajaro se esta chumarrando!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Panzer
Oberbootsmannsmaat

A veces suele pasar que al meter el disco no te lo lee bien y te sale error,prueva vaeias veces dejandolo como mucho 1 minuto y si no carga sacalo y vuelvelo a intentar.Si sigue sin ir,esque como an dicho los camaradas,el disco este defectuoso.

Suerte. :wink:
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

no tiene por qué, yo al instalarlo tardó cerca de 10 minutos en leerlo, pero cuando lo hizo lo instaló perfectamente y ahora me va de lujo...

eso es más cosa del lector que del CD
Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat

En realidad que el disco este defectuoso es dificil,yo tengo un monton de juegos originales y ni uno me a salido mal,(aunque siempre hay una primera vez).

Prueba a instalar otros juegos y si van bien cargando y tal,si no los cargase o algo parecido,seria problema del lector,pero si no es el juego.

Dale las gracias de todo esto al STARFORCE. :evil:

Un saludo.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

joder a mi tb me daba un error pero por otra cosa..............
que putada,creo que ya te han dado mejores consejos comandantes mas experimentados,animo pronto estaras listo para zarpar
Imagen
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Limpia bien el disco con jabon y agua.Secalo bien y ya ta.Yo lo he tenido que hacer dos veces y el disco tiene unos rayones impresionantes que los ha hecho la disquetera aunque aun funciona.Caguen el sistema ese de mier...
tokis
Seekadett

pues a mi me sigue dando problemas

al hilo de lo que estais comentado sobre el sistema de proteccion de UBI, os tengo que participar de lo siguiente:

En el PC de sobremesa, lo pude instalar sin problemas, pero a la hora de la comprobacion tarda un "egg" a veces, otras ni tan si quiera me va.

en el portatil, ni tan si quiera he podido instalarlo, el lector se me vuelve loco y se bloquea...

¿solucion a esto ???
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”