Y nos cubrimos de Glória.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
txepa
Oberbootsmannsmaat

Y nos cubrimos de Glória.

¡¡¡CUBIERTOS DE GLORIA!!!

Después de dos días de navegación sin ninguna novedad, a eso de las 19 horas el radar empieza a cantar, dos contactos a proa, están parados,...

Capitán Txepa: -¡¡¡velocidad absurda!!!-
¡¡¡todos a sus puestos!!!-

Después de atar y amordazar al segundo de abordo nos sumergimos y nos acercamos a los clientes, digo blancos,... -¡¡¡OH may Gob.!!!- un c2 y un petrolero t2,... jur jur,... a 700metros,... –paren máquinas!,... fuego el uno, fuego el dos abajo periscopio avante toda nuevo curso norte!- como era de esperar, el Bizco no falló, una preciosa imagen de dos barcos hundiéndose a la vez se veía desde el periscopio...

Capitán Txepa:-¡¡¡a la superficie!!!-

Y al segundo después un radio mensaje,... “large convoy course 0 speed 4knots”

Capitán Txepa: -Ese es mío-

A eso de dos horas de navegación a toda máquina el radar empieza a cantar contactos, casi todos c2,... pero había dos extremadamente grandes, un petrolero t3 y un transporte de tropas, esos son las presas principales,... cuando estaba a unos 700metros del convoy todavía no había tenido contacto con los destructores, no se escuchaban hélices de barcos de guerra, y decidí echar un vistazo,...

Capitán Txepa: no puede ser, la mayoría no tiene artillería abordo,... y no hay escolta a la vista.

Sonotonex: no señor no hay escolta, ya se lo digo yo, no se escucha nada de nada.

Capitán Txepa: -Jur jur,... veamos ese transporte ,... uno fuera dos fuera, ese petrolero con uno irá al fondo, tres fuera,... un,... un c2 con tanques, fuera el cuatro.-

Boom boom boom boom,... dos barcos hundidos y el c2 parado,… tubo cinco a otro c2, esto es la fiesta del torpedo. Así un largo rato, en el que agoté todos los torpedos, la verdad es que me percaté de que había algunos barcos que llevaban artillería, pero en cambio otros barcos grandes, como algunos c2 no iban artillados, así que me dediqué a buscar a los que iban armados y los fui hundiendo par a hacer después la fiesta del “cañón de cubierta” había ocho barcos hundidos o mal parados, y a la locura del momento añadí un,...

Capitán Txepa: -¡¡¡soplar lastre, hombres al cañon de cubierta, oficial artillero al puente!!!!-

Había dos c2 que montaban cañones que todavía funcionaban,... 2000metros,... media hora de intercambio de disparos, y los del control de daños de vez en cuando decían algo, pero no prestaba demasiado caso,... los dos c2 ya ardía y nadie nos disparaba... entonces organicé un grupo para reparar los agujeritos que había,... el casco estaba bastante tocado pero no creía que fuese demasiado, al 58%,... perseguíamos a los cargueros pequeños, y pude contar 16 barcos hundiéndose o dañados a base de cañonazos,... se agotó toda la munición, mientras disparábamos recargábamos los tubos con los torpedos del almacén externo, los lanzamos y otro dos mercantes pequeños se fueron a pique,... ya no nos quedaba nada que tirar, ... a nos ser que las bengalas hagan algo,... ale a tirar bengalas,...
Pero solo hacían lucecitas... mandé entonces el estado de la situación y un contacto par que otro lobo rematase a los cuatro mercantes que huían despavoridos,... yo recibí un mensaje que como poco era para mandar a la mier** al bdu, debe patrullar su cuadrícula durante 24 horas y volver a la base.

Al llegar a mi sitio, BE84, hacía un tiempo de perros y no se veía nada, no se veía la proa desde el canon, y yo ya me frotaba las manos con la chorrilera de medallas que nos habíamos ganado, así que saqué el ron bueno y nos agarramos una torta regular,... con todo ese meneo, el barco no quedaba quieto y los cubatas se caían, y estaba todo perdido de cubatas, las cartas de navegación, todo,... así que ordene inmersión a 50 metros, y me fui al baño a hacer una urgencia,... ,... yo calculo que sobre los 20 metros fue cuando empecé a tener una extraña sensación de intranquilidad,... y a eso de los 30 fue cuando el silbido de un remache me hizo recordar,.. que el casco estaba bastante tocado,... muy toca,... plink! Plank! Plun! Cras! Cras! Flashhhhhhhhhhhhhhhh!..... otra vez me ha pillao en el vater me cago en la leche jodía, sin terminar de subirme los pantalones salí de allí pegando voces,...
Capitán Txepa: -¡¡¡¡soplar lastre avante toda!!!! ¡¡¡¡Preparaos para abandonar la nave!!!!

En la superficie el barco escoraba de sobremanera, las tuberías escupían agua y una vía en rojo bien hermosa a la altura del compartimiento de baterías y otra en los motores diesel inundaban el barco,...

Capitán Txepa: -ala hermosos ,... mandad un S.O.S., y a los botes que ya hemos hecho bastante,...

HABÍAMOS HUNDIDO 14 BARCOS!!! estropeado otros tantos, 1200 de prestigio de ese por esa misión, y nos capturaron los ingleses,...ninguna baja, por lo menos todos pasamos unas buenas vacaciones y pertenecemos a ese pequeño porcentaje de supervivientes de U-boote.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen relato. :D

Y por cierto, ¿y eso de velocidad absurda? ¿por lo de "Wahnsinnige fahrt"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que se refiere a la pelicula "la loca historia de las galaxias", una parodia de STAR WARS hecha por Mel Brooks. En vez de ir a velocidad luz, pasan a velocidad absurda xD. Me parti de risa con ella.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aragorn escribió:Creo que se refiere a la pelicula "la loca historia de las galaxias", una parodia de STAR WARS hecha por Mel Brooks. En vez de ir a velocidad luz, pasan a velocidad absurda xD. Me parti de risa con ella.
Jajajaja, vi un poquito de esa peli hace varias semanas.
Velocidad absurda... :lol: :lol: :lol: :lol:
txepa
Oberbootsmannsmaat

Aparte de por la traducción literal de "ceñir al flanco", tengo un amigo aleman que juega conmigo al simulador en coop,... las pocas partidas que hay, y se desternilla al la voz de "velocidad absurda"o como dice el "velocidad loca",... jajajaja a mi tambien me recordó lo de la loca historia de la guerra de las galaxias,... jajajajajajajaja

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juer. Txepa, se te ha hinchado.........hasta el avatar.

Reducelo jodio, que te "chupas" toda la pantalla.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

txepa escribió:Aparte de por la traducción literal de "ceñir al flanco", tengo un amigo aleman que juega conmigo al simulador en coop,... las pocas partidas que hay, y se desternilla al la voz de "velocidad absurda"o como dice el "velocidad loca",... jajajaja a mi tambien me recordó lo de la loca historia de la guerra de las galaxias,... jajajajajajajaja
Claro, tu compi escucha "Wahnsinnige fahrt voraus", que significa literalmente loca velocidad/marcha adelante, porque wahnsinnige significa loco, maníaco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como curiosidad, en SH3, esa es la velocidad que en el telegrafo indica "Auß kraft", que es abreviacion de "Außerste kraft", lo cual significaria "toda la potencia", por lo que si escucharamos (en la realidad o en peliculas) "Beide maschinen Außerste kraft/AK voraus", se traduciria por Ambos motores avante a toda máquina.

Tanto ver Das Boot... :lol: :P
txepa
Oberbootsmannsmaat

No se hacer mas little, pequeño el abatar,... lo he intentadop todo,... cuando es más pequeño nos e ve nada,... lo siento... y no os quejeis que porlomenos funciona porque ahsta hace nada no andaba,... :D

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Txepa, por encima del hecho de que funcione parece más importante que todos los registrados en el foro no se tengan que dejar la vista por culpa del scroll lateral (es un peñazo) en todos los mensajes donde participes no? :P :wink: :wink: :wink:

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gran relato... :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”