gilipolleces varias xD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

gilipolleces varias xD

wenas!

en fin, os posteo un par de idioteces que me han ocurrido estos días, dignas de mención :P

la primera: ésta mañana tenía recuperación de física. Pues bien, nos pelamos toda la clase la hora anterior para ir a la biblioteca a estudiar. De repente, RIIIING! a clase, comienza el examen. Todo el mundo acojonao, callado y recogiendo las cosas en silencio. De repente, en un intento de dar ánimo a mis camaradas, no se me oucrre otra que soltar "Buena caza, comandantes"

En fin, los 5 segundos siguientes, con todo el mundo mirándome, me pusieron de un color vermellón que asustaba :lol: sobra decir que la partida de culo fue impresionante, con miradas de miedo de mi novia xDD

Y esta tarde me ha dao por poner musiquita en el gramófono. He probado con distintas bandas sonoras serias (Das Boot, braveheart, e incluso alguna del Call of Duty). De repente, se me ha ocurrido: Mama Ladilla con su insuperable "Chanquete a muerto"

Increíble camaradas :lol: :lol: :lol: :lol: Mi submarino avante flanco a profundidad de periscopio, un DD pisándome los talones y disparando, y yo lanzando torpedos como un jodido enfermo :lol: :lol: todo ello al son de "CHANQUETE HA MUERTO, CHANQUETE HA MUERTO CHANQUETE QUETE QUETE QUETE LA LA LALALA LAAAAA; NO ESTOY LOCO NI SE ME VA LA OLLA, CANTO ESTA CANCIÓN PORQUE ME SALE DE LA POLLAA"

increible, de verdad :lol: me he emocionado tanto con la música que, en un afán destructor durante el estribillo, he lanzado 5 torpedos de golpe y los 5 han hecho blanco en el convoy, hundiendo 3 petroleros y dejando tocados un C2 y un C3 xDD

moraleja: si queréis una buena caza, que chanquete os ayude :lol:

PD Siento la rayada de post pero esque tenía que contarlo xD

salu2 camaradas, buena caza!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaajajajaaaaajajajajjajaajajjaa, como me he partido el culo!!, muy bueno! :lol: :lol: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Palabra que tengo una sonrrisa en el rostro.

Por cierto, tu mente está empezando a enfermar de una manera que ya no podras controlar, bienvenido al club!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostrassss.... :shock: ¿Chanquete ha muerto? :? :? :? :? :( :( :( :(
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Ay que investigar si el barco de chanquete esta a la venta.Es para hacer practicas con el TDC manual. :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Un barco? ¿Pero como...? ¿Chanquete no era cantante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Trasmítele esto al examinador, quizá tenga piedad de ti :P :P :P :P :P
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

debe ser de la presion de la profundidad.

La 24 tiene una iguala medica en la que entra especialmente un psiquiatra altamente cualificado, esto se decidio porque cada uno nos pagabamos nuestro propio psiquiatra y asi sale mejor de precio, miratelo, ademas en la terapia, cuando llega tarde el medico charlamos y tal de nuestras cosas, emmm, en cuanto a la señora que hace calceta compulsivamente, ella no juega... :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”