A este paso ingresaré en una unidad de desintoxicación....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A este paso ingresaré en una unidad de desintoxicación....

...sí!, para poder desengancharme, me tiene abducido completamente, pero lo de anoche.....que placer!

resulta que me encuentro literalmente a un convoy "de morros", logro hundir cuatro buques y decido alejarme para recargar torpedos, pero infeliz de mí......el destructor de escolta me sigue para hostigarme, no permanece con el resto del convoy como yo creia. en el intento de darle esquinazo cometo el grosero error de alejarme más y mas del convoy, no hay tu tia!, el destructor erre que erre! (que sensación de agobio, por dios!! :shock: )....al final decido regresar al convoy para asi perderme entre el mismo al amparo de la noche, me tiré a 1X más de tres horas (reales), el 90% del tiempo; al final logro avistar la popa del convoy y como supuse, el destructor no se metió hasta la cocina del mismo sino que se quedó rezagado.......en este punto (y despues de salvar la partida "por si las moscas"), experimente un placer casi sexual :mrgreen: .......

ordeno emerger el submarino con la esperanza que el destructor no me ataque al estar muy cerca de otros buques y.....CIERTO!!!!, DIOS!!!!, que pasada, no me ataca!!!; pero aqui no acaba la cosa, pruebo a alejarme por la proa del convoy (el destructor permanecia en su popa), y según me voy alejando más y más, llega un punto en el cual el destructor no corre riesgos con otros buques y empieza a dispararme!!!.....sencillamente SUBLIME!!!

este juego me tiene poseido!! :D

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoy os voy a presentar a un nuevo compañero en nuestro grupo:

(todos a coro)

hooooolaaaaa ulises

:D :D :D :D

A este paso dentro de poco vamos a tener que fundar una asociacion tipo proyecto hombre para desentoxicarnos del SH3. Yo ahora estoy con los examenes y casi me paso mas tiempo al SH3 que estudiando :(
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Desde luego :!: .
Anoche, digo esta mañana me acosté a las 07:00 Hs AM :shock: con algo parecido en un comboy; y es que es imposible guardar y salir :cry: dejando el escenario en ebullición.
Que pasada con esto, me buscaré problemas tanto en la vida civil como militar, pero es que si no nos ayudan con alguna pócima para desintoxicar estamos perdidos :( .
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, me es imposible dejar el juego si la cosa "está caliente"...eso sí, aunque por ganas no es tanto como a las 7 de la mañana no!, pero hasta las 4-4,30h de la madrugada sí he estado algún dia......muy pocos la verdad!, uno ya no tiene 20 años, snif!, snif! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos!
Última edición por ulises66 el 07 Jun 2005 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: uno ya no tiene 20 años, snif!,
saludos!
QUe pasa con los que tenemos 20 años :D

Es peor estar de examenes y estar jugando al SH3 en vez de estudiar, que quedarte hasta las 7 de la mañana jugando.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola me llamo Javi y soy Silent Hunter 3dependiente...
yo lo e vivido y os comprendo.... necesitaremos ayuda...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Yo reconzco que ningun simulador me ha enganchado tanto desde hace tiempo.Ya he hecho dos campañas completas pero estoy de descanso hasta que empieze la tercera.La family se estaba empezando a mosquear de estas mising todos los santos dias............
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

diosssssssss que monazo,tengo el sh3 jodido no puedo jugarrrrrrr
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos un pequeño ejemplo la IA de este SIM

En la costa sur de Inglaterra fui avistado por un avión chivato, debio avisar por radio de mi presencia y a la hora tenia encima a 1 destructor y 4 fragatas, evidentemente un grupo de caza en mi búsqueda :cry:.

Jamás se me había dado este tema… avión de búsqueda (primera vez que lo veo) y luego 5 navíos hostiles.

Pero como mi tripulación a bordo de mi flamante IX-D2 merienda ColaCao cortesía de Doña Carmen Polo, a las 21:00 Hs tenían el subidón Nutrexpa y se terminó cepillando a los cinco osados :twisted:.

Ahora yacen en la plataforma insular para desgracia de los arrastreros británicos :o .

La IA de este SIM está muy bien, he visto muchos detalles a este respecto por el cual se le otorga el “honor” de ser la droga mas económica del siglo, 19,95 € y dura y dura y dura…

:arrow: No contabilizo el esfuerzo denodado de los camaradas que generan los MOD ya que eso no tiene precio.
:arrow:

Imagen
Última edición por Profundidad_0 el 07 Jun 2005 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Y el problema es que cada dia es algo mejor.....y no teneis ni idea de lo que están haciendo los de subsim. Parece que por fin han encontrado la forma de sacar los diseños en 3D del juego 8) .....
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sansal escribió:Y el problema es que cada dia es algo mejor.....y no teneis ni idea de lo que están haciendo los de subsim. Parece que por fin han encontrado la forma de sacar los diseños en 3D del juego 8) .....
Está bien Sansal, la próxima página que visitaré será:
http://www.separacionesmatrimoniales.com :cry:

Me tendré que liar con el Capitán Morgan... :P :P :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sansal escribió:Y el problema es que cada dia es algo mejor.....y no teneis ni idea de lo que están haciendo los de subsim. Parece que por fin han encontrado la forma de sacar los diseños en 3D del juego 8) .....
haré como que no he leido nada.......jaaajajajajaaaajaja

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:
haré como que no he leido nada.......jaaajajajajaaaajaja

un saludo!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: uno ya no tiene 20 años, snif!,
saludos!
Es peor estar de examenes y estar jugando al SH3 en vez de estudiar, que quedarte hasta las 7 de la mañana jugando.

si algún dia tienes mujer e hijos.....si quieres volvemos a "discutirlo" :lol: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: si algún dia tienes mujer e hijos.....si quieres volvemos a "discutirlo"
Algo me dice que a este paso dificilmente me case. Vamos me imagino una llamada a la novia:

- Donde salimos hoy?
- No puedo
- y eso?
- Tengo que hundir a esos malditos ingleses

Creo que no tengo mucho futuro xDD
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”