PEDAZO CASTAÑA PILONGA DE SEGURIDAD.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jessanc
Seekadett

PEDAZO CASTAÑA PILONGA DE SEGURIDAD.

Hola a todos. Tristemente acabo de comprar el SHIII y al instalarlo no hay quien le ponga en marcha. La primera vez que lo he instalado, me pidio el número de serie del disco, y no lo coge ni para atrás. Me dice que no le corresponde y ya por últimas, se queda pillado con el chequeo del disco. Cacho chapuza que han echo esta gente. Aunque puede que se hayan equivocado en la línea de envasado, por lo que habrá otro infeliz que tendrá su DVD y mi número de serie, por lo que tampoco podrá jugar a este maravilloso juego que pone en la portada. Ya sé que no sirve de nada pero por lo menos me desahogo que no es poco. Hasta le he ido instalado los patch 1. ... 3 y ni por esas. Lo he instalado y desinstalado ya unas cuantas veces y nada, siguiendo consejos del foro y eso de formatear el HD para plantar un juego, me parece demasiado fuerte. La pedazo machine que tengo, puede con este juego y 3 más como él, así que esto tampoco puede ser el problema, si acaso, que no contemple las últimas tecnologías del PCI x16, etc. Así que estoy como se suele decir 'compuesto y sin novia". Bueno, un saludo a todos y espero no haberos aburrido demasiado.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No nos aburres en absoluto, nos idigna lo que les está pasando a demasiados compañeros ya.

Te animo a que continues con nosotros, será la mejor manera de seguir informado de todo.

Buena suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Re: PEDAZO CASTAÑA PILONGA DE SEGURIDAD.

jessanc escribió:Hola a todos. Tristemente acabo de comprar el SHIII y al instalarlo no hay quien le ponga en marcha. La primera vez que lo he instalado, me pidio el número de serie del disco, y no lo coge ni para atrás. Me dice que no le corresponde y ya por últimas, se queda pillado con el chequeo del disco. ...
¿Has probado ponerte en contacto con el soporte técnico de Ubisoft?

Un colega de otro foro tuvo el mismo problema. Llamó al soporte técnico, le pidieron unos datos para chequear que no fuera una copia pirata, y le solucionaron el tema telefónicamente en un par de minutos. 8)
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ve a la tienda/gran almacen donde compraste el juego y que te lo cambien...
lo podras hacer, porque es cambiar por otro igual, a instalar de nuevo y a distrutar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jessanc
Seekadett

Hola a todos. Al final tengo un nuevo disco, he instalado el patch 1.3 y la traducción y bualaaaa, esto chufla. Me ha gustado mucho los gráficos, pero cambia tanto respecto al SH2, que todavía estoy en la fase de empollarme el manual para ver como va. Hay cosas que no encuentro como saber la profundidad al fondo y cosas de esas, pero ya me iré enterando. Por lo que he visto hasta el momento, ha merecido la pena la espera. Bueno, he mendado este mensaje, para que sepais que ya me funciona. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Jessanc, me alegro de que ya te funcione el juego.. :wink: a empezar a patrullar y aumentar el tonelaje hundido.. :lol: cualquier duda no te cortes en preguntar.

PD: la profundidad te la da el oficial de derrota, es el segundo empezando por la izquierda, lo seleccionas/informes/profundidad bajo quilla.... lanza un ping y te da la profundidad..... (Cuidado con los DDs que el ping lo detectan desde lejos)....... :wink:

Buena caza...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”