Antes que nada un saludo para todos.
He estado mirando por el foro y no he visto ningun post que se asemeje a mi problema,asi que aver si me explico.
El problema que tengo es que cuando instalo el parche 1.3 a hora de abrirlo me sale el siguiente mensaje.....
this program cannot update the installed version of silent hunter 3 emea dvd v1.0,v1.1 and v1.2 because of the following reason:
c:/archivos de programa/ubisoft/silent hunter 3/data/menu/data/upgrades/chart.tga:unknow version
Tambien he probado el juego sin meter el parche y solo metiendo el de vuestra traduccion y si sale traducido el menu pero a la hora de jugar se me queda colgado en "soltando amarras" y de ahy no pasa.
Eso si el juego sin ningun parche(en ingles)funciona perfectamente.
A y el juego es comprado(original)
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano y un saludo.
PROBLEMA CON LOS PARCHES
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat
puede ser porque tal vez hayas instalado algún mod o sustituido algún archivo.
Realiza una instalación limpia. Esto es, desinstala, borra las entradas en el registro (a ser posible) y vuelve a instalar. Aplica el parche 1.3, y después la traducción.
Si es original, debería bastarte
Por cierto, bienvenido a la 24
Realiza una instalación limpia. Esto es, desinstala, borra las entradas en el registro (a ser posible) y vuelve a instalar. Aplica el parche 1.3, y después la traducción.
Si es original, debería bastarte

Por cierto, bienvenido a la 24

Creo que ya se cual es el problema.
En los requerimientos (lo de minimum y recommended)me sale todo correcto pero en el apatado main memory(mb)me sale la cruz y me pone que el minimo es 512 mb y tengo 511 mb.
¿puede ser eso el problema?
Si es asi¿que pasos tengo que hacer para liberar liberar espacio de mi main memory?
En los requerimientos (lo de minimum y recommended)me sale todo correcto pero en el apatado main memory(mb)me sale la cruz y me pone que el minimo es 512 mb y tengo 511 mb.
¿puede ser eso el problema?
Si es asi¿que pasos tengo que hacer para liberar liberar espacio de mi main memory?
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Por lo que veo deduzco que has hecho lo siguiente:
- Instalaste el juego
- Instalaste la traduccion 1.2 o 1.3
- Instalaste (o lo intentaste) el parche oficial 1.3
El orden correcto es el que te comenta Mix-Martes. Asi que desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Primero instalas el parche oficial 1.3 y luego nuestra traduccion version 1.3a. Asi funcionara correctamente.
- Instalaste el juego
- Instalaste la traduccion 1.2 o 1.3
- Instalaste (o lo intentaste) el parche oficial 1.3
El orden correcto es el que te comenta Mix-Martes. Asi que desinstala el juego y vuelvelo a instalar. Primero instalas el parche oficial 1.3 y luego nuestra traduccion version 1.3a. Asi funcionara correctamente.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Yo he instalado el juego, después la 1.3 y por último la traducción, no he tenido ningun error. Luego ya he puesto los mods y tal 

Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Bootsmannsmaat
Re: PROBLEMA CON LOS PARCHES
Este error es porque ese archivo estaría modificado por alguno de los alternativos que se encuentran por ahí. Lo mejor es, como han dicho, instalación limpia y después parches.AITOR escribió: this program cannot update the installed version of silent hunter 3 emea dvd v1.0,v1.1 and v1.2 because of the following reason:
c:/archivos de programa/ubisoft/silent hunter 3/data/menu/data/upgrades/chart.tga:unknow version