Sobre Starforce (extraido de una web relativa al tema):

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine escribió:No creo que sea necesario formatear para deshacerse del StarForce, con una buena utilidad de eliminacion de este adefecio, deberia dar resultado.

Con rspecto a la utilidad que ellos tienen en su pagina, la mayoria de los entendidos no la recomienda, es como darle las gallinas al zorro para que las cuide.

Hay otras utilidades, StarForce Clean es una, creo que hay otra llamada StarFucker o StarFuck.

Yo use el Starforce Clean (sfclean.exe)

hola!, una duda......que riesgos asumo utilizando una de esas herramientas para eliminar el Starforce??, lo pregunto porque aunque estoy absolutamente con vosotros en dicha reivindicación, tengo no obstante que reconocer que a dia de hoy, ningun juego con el starforce3 me ha causado aparentemente el más mínimo problema, y claro!, tengo dudas si vale la pena o no "meterse en camisa de once varas" cuando todo va bien...

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre yo lo he borrado, pero al reinicar el pc y ejecutar el juego, va como sino hubiera echo nada, vamos que me sigue escaneando, asi que no se, aparentemente aunque lo borres no pasa nada.

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

@ Ulises :

Hombre..... si no the ha causado problemas, para que vas a meterte en lios.
Continua usandolo asi si todo te anda bien, y disfruta del juego.

@ Aragorn :

No es mi intencion hablar de como quitarselo de encima, pero veo que estas algo desorientado.

Por mas que lo borres, cuando reinicies la PC y el juego se carga de nuevo.

Tenes que desinstalar el juego, limpiar el Starforce, reinstalar el juego y SIN reiniciar la PC, colocar los no cd patchs.

Solo podras usar la version 1.0 pero ya sin el Starforce, si ete te causaba problemas.

Aclaremos dicho sea de paso que los no cd no son ilegales, no es ilegal usarlos, lo que es ilegal es hacer copias del juego para venderlas, no es mi intencion hablar de nada ilegal aqui, ni de nada relacionado a la pirateria, los no cd no necesariamente se usan para piratear un juego.

La mayoria de los usuarios legales usan no cd patch para evitar el molesto poner y sacar CDs y DVDs, proteger estos mismos y en este caso tambien para proteger la grabadora.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues hoy me he dado cuenta que la lectora de DVD,ya no lee los DVDs :roll: O sea que ademas de NO poder instalar mi juego original,no puedo meter ningun DVD. :evil:
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues gracias por la aclaración Redwine, en efecto no lo estaba haciendo bien. Es que visto lo visto ando muy mosca, de momento no me ha dado problemas, pero no me gustaría nada, que dentro de unos días la lectora de DVD no empezara a leer o se fastidiara :evil: . A ver si hay suerte y ya sacan el patch nocd para el 1.3, que el 1.0 no es válido para las partidas online..

Saludos y gracias de nuevo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si,lo que me extraña es que no me reconozca los DVD pero los CD si,alguien que sepa de hardware me lo podria explicar. :?
Try to Wish!
Imagen
fulcrum
Seekadett

Enriquebell escribió:
Backman escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si,lo que me extraña es que no me reconozca los DVD pero los CD si,alguien que sepa de hardware me lo podria explicar. :?
Pues si te lee cds y los dvds seguramente tu lector LG se haya descalibrado.

Los lectores de Dvds tienen unos potenciometros (pequeños tornillitos) que con un pequeño destornillador plano se pueden volver a calibrar y hacer que el lector vuelva a leer. Estos potenciometros lo único que hacen es aumentar o disminuir la potencia que el laser usa al leer.

El problema es que hay que tener mucho pulso y saber cual de los 2 potenciometros (el del cd o del dvd) estás tocando, además de medir cuantos ohmios da con un polímetro. En definitiva, no te aconsejo que lo intentes, es bastante complicado si no sabes lo que haces y acabarás cargándote definitivamente el lector. Además para hacerlo habría que conocer cuales son los valores que debe dar al medir con el polímetro y de LG no tengo ni idea.

Mi recomendación es que ni lo intentes, si está en garantia que te lo cambien en la tienda. :roll:

Salu2,
fulcrum
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias por la respuesta,pues seguramente me compre una lectora nueva,ya que el PC tiene sus añitos ya. :lol:
Try to Wish!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya puestos en tema.....alguno sabe para que sirve la ruedecita que existe en el frontal del lector/grabador (tengo un Combo)

saludos!
Imagen Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Volumen?
fulcrum
Seekadett

Enriquebell escribió:Gracias por la respuesta,pues seguramente me compre una lectora nueva,ya que el PC tiene sus añitos ya. :lol:
Pues si quieres una recomendación si lo encuentras pillate un lector de dvds LITE ON, son de lo mejorcito tanto leyendo datos como ripeando audio. ;)

X Ulises66: Tal y como te ha comentado Masilicondrio esa ruedecita es para cuando tienes conectados unos cascos directamente a tu dvd-combo y aumentas o disminuyes el volumen con ella.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Curiososo el starforce,me acabo de comprar el GTR y lo lleva :? pero he podido instalarlo y jugar,al menos en el cd ponen una aplicacion por si lo quieres desinstalar y el cd key al menos esta en la caja no en el cd! :lol:
Try to Wish!
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joes, con esto del Starforce me estoy acojonando. Si te bajas el juego, pagando claro, no tienes DVD no?. Yo lo compré fisicamente. Porque si es así lo puedes actualizar a 1.3 y poner la traducción, al igual que el otro. Pero supongo no debe tener el dichoso programita. Alguno sabe si eso funciona de esta manera, porque talvez vale la pena comprarlos por descarga. Alguno a probado a copiar el DVD en el HD con Alcohol como unidad virtual? Funciona? Un saludo.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Richi escribió: Alguno a probado a copiar el DVD en el HD con Alcohol como unidad virtual? Funciona? Un saludo.
No, Starforce se merienda las unidades virtuales.

Por cierto ¿saben que Starforce es ilegal? Lo es por dos motivos. En la EULA (end user license agreement) del juego no indican que Starforce se instala en tu ordenador SIN consentimiento y ademas, utilizando este sistema, vulneran el derecho LEGAL a realizar una COPIA PRIVADA.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”