Cosillas varias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cosillas varias

Me gustaría comentar algunas dudas que me van surgiendo al jugar a SH3, en primer lugar, es un juego fantástico pero me da que es un juego inacabado, o que han querido dejar inacabado reservando cosas para SH4. Por ejemplo, faltan zonas visitables en el sub, como la sala de máquinas, salas de torpedos, etc, lo que todo el mundo ha comentado, los wolfpack y las vacas lechera, aunque estas últimas las veo necesarias más bien por si se averían los motores en alta mar para reparaciones. También me he fijado en que donde guarda SH3 las partidas, en \mis documentos\SH3, hay una carpeta llamada "replays", eso sí que estaría bien, poder grabar los mejores momentos. También echo de menos poder hacer anotaciones en algún diario y sobre todo en el mapa, de momento suelo tener el bloc de notas de windows en segundo plano, pero no es lo mismo. Esperemos que lo implementen en un patch.
También otro fallo gravísimo que he notado es que el de los platillos de la banda de música muestra cierta dejadez a la hora de llevar el compás del himno :D, suelo ametrallarlo con el antiaereo por eso, pero no le pasa nada.
Pero vamos, que con todo es un magnífico simulador y me lo paso pipa con él. No hay nada como hacer todos los cálculos manuales, estar pendiente del cronómetro, hacer la cuenta atrás, y ver cómo el torpedo explota unos segundos después de pasar la marca roja.
Otra cosa que no entiendo es el UZO, a la hora de calcular distancias con el estadímetro no se mueve apenas, ni estando en una tormenta, sin embargo con el periscopio es casi imposible. Vale que el UZO está más cerca del centro de gravedad del sub, pero me da la impresión de que debería moverse más.
Y nada más, a ver si nos vemos algún día por el multiplayer, que tengo ganas de jugar con vosotros, las últimas veces que probé, todo el mundo con los XXI lanzando acústicos nada más empezar, y me alcanzaron 2 veces.
Un saludo y buena caza
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Yo tb tengo ganas de exar partiditas multi :) xDDD
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”