Ustedes me van a perdonar, pero jugar con el DC es una maravilla. Lo siento por llevar la contraria, pero hoy me siento optimista, jejeje.
A parte de circunstancias subjetivas, sí que pienso que es una gozada jugar con el dd. El problema está en que las misiones de campeonato el dd se usa sólo como arma antisubmarina, y tal vez sea la labor más ingrata que tiene. Cierto es que el PM ha puesto las cosas muy difíciles. Pero ahi están las dos misiones mías (Harstad y Eskifjördur) en las que jugando de dd, lo empleas como arma multipropósito y es divertidísimo. Me atrevería a decir una heregía: más divertido que el submarino

.
En las misiones de campeonato el dd es agotador. Por eso es de admirar a los que se emplean en el manejo del dd a fondo y con constancia.
Ahora voy a levantar una perdiz antes de tiempo. Por lo visto, el pico del sonar cuando se obtiene un eco de un contacto indica según su altura la profundidad de éste. Si eso fuese así y se pudiese dibujar una escala en la pantalla indicando la profundidad, parte de la incertidumbre de datos que tiene el dd hoy, podría ser solventada. Se lo he comentado a varios comandantes (entre ellos a nuestro mago Kron) y se intentará hacer algo.
Pero no nos pongamos nerviosos: sólo es un idea.
Un saludo