con respecto a la resolucion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

con respecto a la resolucion

Hola comandantes. Gracias de antemano a todos por las ayudas que a un inexperto comandante ( e informático) como yo le van surgiendo. Mi pregunta es la siguiente: Tengo puesta en el ordenador la resolución de 800x600, al poner el SHIII, ¿utiliza por defecto la resolución apropiada o hay que cambiarla previamente? :idea: . Si es asi , cuál es la resolución idónea? :?:
Gracias y buena caza. (aun no he podido con Gibraltar...... :evil: .....)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El SH3 sino recuerdo mal, solo usa por defecto la resolución de 1024x768, independientemente de la resolución que tu monitor tenga puesta. Hay por hay una aplicación/programita para aumentar la resolución a 2048 si creo, pero con 1024 en un monitor de 17" como el que yo tengo se ve a las mil maravillas :).

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

resolucion

Aragorn escribió:El SH3 sino recuerdo mal, solo usa por defecto la resolución de 1024x768, independientemente de la resolución que tu monitor tenga puesta. Hay por hay una aplicación/programita para aumentar la resolución a 2048 si creo, pero con 1024 en un monitor de 17" como el que yo tengo se ve a las mil maravillas :).

Un saludo
Muchas gracias Aragorn
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”