Hola a todos !
Antes de nada quiero presentarme, (aunque ya he posteado alguna cosa).
Soy un usuario del SH2, aunque nunca he jugado en red (no tenía), pero poco antes de la aparición del SH3 instalé internet y descubrí la 24 flotilla y la he ido siguiendo hasta que apareció el nuevo juego (me lo compré el 2-4-05 y me costó 32.40 euros ya que le tuve que comprar a mi chico una expansión de los Sims para que no se chivara a su madre) y desde entonces vengo jugando una campaña (14 misiones febrero 1942) es que no le puedo dedicar mucho tiempo.
Estoy muy contento con el juego, aunque mi PC resulta un poco escaso, pero me aguanto. Veo que las deficiencias que aprecio, "sonarista"-"sonao", que se cansan mucho, etc. les pasa a todos, pero he visto en el foro que se habla de ataques aéreos (como es lógico) MI SH3 NO TIENE AVIONES. Es normal con 14 misiones no haya visto ni un "vión"???, todas las travesias las hago en superficie completamente, solo hago inmersión para escuchar de vez en cuando (recuerdo el SH2 siempre viajando de noche) Tengo al artillero más aburrido que un torero en Japón.
Bueno gracias a todos y perdón por el rollo.
Ah ! Tengo actualizado el juego a la versión 3, pero no he instalado ningún mod (me dan miedo no se vaya a cascar el juego solo he modificado un config de esos para "navegar a vela" ).
"Thelex" Bono
Comandante del U-995
Donde está la aviación?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hola de nuevo, Bono.
Apuesto a que has empezado a jugar en 1939. Historicamente ocurrio asi, la aviacion aparecia escasamente, eran tiempos felices. Conforme vaya transcurriendo el tiempo veras como se incrementa la cobertura aerea y te acosaran cada vez mas, hasta tal punto que es agobiante y no se puede estar en superficie mas de 2 horas porque te aparecen de repente 2 o tres bombarderos Liberator soltandote de todo. Ya veras, ya. A lo largo de 1942 empezara lo bueno.... y sera un infierno hasta verano de 1943, fecha en la que se invento el esnorquel, que te permite usar los diesels estando sumergido.
Un saludo y... buena caza!
Apuesto a que has empezado a jugar en 1939. Historicamente ocurrio asi, la aviacion aparecia escasamente, eran tiempos felices. Conforme vaya transcurriendo el tiempo veras como se incrementa la cobertura aerea y te acosaran cada vez mas, hasta tal punto que es agobiante y no se puede estar en superficie mas de 2 horas porque te aparecen de repente 2 o tres bombarderos Liberator soltandote de todo. Ya veras, ya. A lo largo de 1942 empezara lo bueno.... y sera un infierno hasta verano de 1943, fecha en la que se invento el esnorquel, que te permite usar los diesels estando sumergido.
Un saludo y... buena caza!
Si, Mac, empecé en el 1939 ¿Se puede empezar después? es que no me entero. Yo le dí campaña y a navegar.
Bueno me alegro de que sí que tenga aviones, ya los esperará mi torero japonés.
De todas las maneras no he visto hasta ahora ni aviones, ni convoyes, ni "ná". Solo le he tirado a unos pocos mercantes de esos "chiquiticos", y a un C3 una vez (que era de corcho 5 torpedos gasté), y lanchas torpederas. ¡Espero que como decis sea cuestión del discurrir de la contienda!
Gracias
Un saludo
"Thelex"M.Bono
Comandante del U-995
Bueno me alegro de que sí que tenga aviones, ya los esperará mi torero japonés.
De todas las maneras no he visto hasta ahora ni aviones, ni convoyes, ni "ná". Solo le he tirado a unos pocos mercantes de esos "chiquiticos", y a un C3 una vez (que era de corcho 5 torpedos gasté), y lanchas torpederas. ¡Espero que como decis sea cuestión del discurrir de la contienda!
Gracias
Un saludo
"Thelex"M.Bono
Comandante del U-995
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: