Alguien sabe para cuando el 1.4?
Moderador: MODERACION
Alguien sabe para cuando el 1.4?
Pues eso si alguien tiene alguna noticia de cuando sale el proximo parche.Por cierto en la pagina oficial del juego hay una entrevista con el equipo de desarrollo del juego y comentan lo siguiente: "I want to tell you that as soon as we finish the work on the 1.3 patch, we should start working on the add-on, but I cannot give you more details about it.".Aguien sabe algo de en que consiste ese add-on?Gracias
-
- Fähnrich zur See
Pues viendo lo que están tardando en sacar un simple remiendo para el el 1.3, vete a saber lo que tardan en la 1.4 y en el addon, pues yo con que traiga vacas lecheras me conformo, pero decir algo, quizá traiga más unidades, mayor variedad de submarinos, o mejor aún, el poder pilotar los DD (soñar es gratis no?
).
Saludos

Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberbootsmannsmaat
Ojalá, ojalá. La impaciencia me corroeAragorn escribió:Pues viendo lo que están tardando en sacar un simple remiendo para el el 1.3, vete a saber lo que tardan en la 1.4 y en el addon, pues yo con que traiga vacas lecheras me conformo, pero decir algo, quizá traiga más unidades, mayor variedad de submarinos, o mejor aún, el poder pilotar los DD (soñar es gratis no?).

Aunque lo de las vacas lecheras no me parece tan importante. Históricamente fueron muy pocos los submarinos nodriza de esa clase (10 o así, corregidme si me equivoco) y la mayoría fueron hundidos muy rápidamente. Según tengo entendido lo normal era ser repostado por mercantes-nodriza.
Saludos

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
ke es eso de las vacas lecheras?!!! Lo he leido muxo, pero la verdad, no se lo k son :S
PD: Perdonar la ignorancia xDD
Webmaster: http://arpaneting.es
digamos que son submarinos adaptados para servir de abastecimiento a otros submarinos, vamos!, submarinos que transportaban combustible (e imagino que torpedos y víveres), para abastecer en alta mar a submarinos de ataque.thedavis escribió:ke es eso de las vacas lecheras?!!! Lo he leido muxo, pero la verdad, no se lo k son :S
saludos!
-
- Fähnrich zur See
Las vacas lecheras eran gasolineras andantes con un carrefour incorporadoe es eso de las vacas lecheras?!!! Lo he leido muxo, pero la verdad, no se lo k son :S

Ahora en serio, eran submarinos (tipo XIV) usados para reabastecer a otros submarinos, estaban diseñados con tanques más grandes de combustible para asi poder hacer el trasbase mediante mangueras en alta mar, también reaprovisionaban de municiones, torpedos y alimentos frescos.
Se construyeron 10 unidades solamente de este tipo de submarino.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Vale ahora se lo k son
jajajja eske me imaginaba k eran submarinos con algun tipo de camuflage xDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por aclarar las dudas

Gracias por aclarar las dudas

Webmaster: http://arpaneting.es