Sobre el tarfico portuario y el sh3 world

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gudari
Seekadett

Sobre el tarfico portuario y el sh3 world

Un saludo a todos los comandantes.El que aqui os escribe es un afionado de el sh desde sus inicios con el 1.Todabia me acuerdo de los gratos momentos que sobre el año 97 me dio el sh1,su sistema de campaña,y lo agradable para mi retina que era el acercarme a los puertos y mandar a los brazos de Neptuno a los buques amarrados.Años de espera pude adquirir con esperanzas el sh2,pero fue en parte para mi la decepcion por la enlatada y mediocre campaña solo compensada por las grandes mejoras graficas,realismo,etc.Ahora con el sh3 se cubrieron muchas de mis aspiraciones hacia con el sh3.Este (el sh3)es para mi sin lugar a dudas el mejor sh que a salido,ya no solo por el sistema grafico,si no por que de una vez por todas se a diseñado una campaña dinamica que pedia a gritos el simulador.Pero una C.D que dejo olvidada algo que me sorprendio no encontrar;los buque amarrados en los puertos.Esta muy bien que cuando salimos de patrulla nos despida una fanzarria y desmas individuos pero me parace defepcionante que en los puertos no allan sido capaces de añadir trafico naval y buques amarrados.En fin no se puede pedir todo.Y lo que me parce todabia mas increible es que esto se solucionara en parte por afionados con el sh3world y no los profesionales que trajeron al mundo la criatura.Cuando me entere que rulaba por hay un mod que mejoraba el trafico naval lo instale siendo espectacular pero por mi parte con graves problemas de rendimiento.A veces creo que son demasiados barcos para que rule el pc sin sobresaltos y a esto añadir los fallos entre otras cosas con el hidrofono.De todos modos me quito el sombrero antes las personas que crean mejoras que los desarrolladres no les da la gana de incluirlas.Gracias a todos/as.Pero mi pregunta es¿que podemos esperar de los prosimos parches oficiales?¿Incuiran los que para mi son añadidos necesarios? Salud y buena caza.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Re: Sobre el tarfico portuario y el sh3 world

gudari escribió:A veces creo que son demasiados barcos para que rule el pc sin sobresaltos
Creo que por esa misma razon no los incluyeron los desarrolladores. En puerto hay un monton de poligonos que mover (cada edificio, etc) Si añadieramos mas navios, creo que se volveria loco jejejej.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

El juego técnicamente es muy bueno, además por 19,95€ no tiene rival. Lo que mas me gusta es la comunidad como 24flotilla, su traducción es lo mejor. Y los mod's y extras para SH3 son increibles, por todo eso, SH3 es uno de mis juegos favoritos :D:D:D:D
Manute
Oberbootsmannsmaat

Re: Sobre el tarfico portuario y el sh3 world

Alcanor escribió:
gudari escribió:A veces creo que son demasiados barcos para que rule el pc sin sobresaltos
Creo que por esa misma razon no los incluyeron los desarrolladores. En puerto hay un monton de poligonos que mover (cada edificio, etc) Si añadieramos mas navios, creo que se volveria loco jejejej.
Yo el SH3 world con mucho barco en el puerto lo noto igual que sin barcos de fluido (salvo cuando alguno dispara).

Pero si no lo han hecho por fluidez,menos casitas y mas barquitos! :)
gudari
Seekadett

Pues si,la verdad es que tantos espectadores en el puerto y tanta casas deberian ser descartadossi ello influye mucho en el rendimiento de el juego.Yo no me puedo quejar mucho con el pc que tengo(p4-2400,ati 9250,1024 ddr)pero si que noto sin el mod ralentizaciones buenas mas que nada en el puerto y frente agrupaciones navales grandes.Con el mod ya es esagerado y la verdad es que es una pena pues este simulador si que me vicia.Pero bueno compensa muchas otras cosas mas.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”