Mod TONIQUE V 1-0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
spaorbiter
Seekadett

Mod TONIQUE V 1-0

En la pagina sin terminar Sh3 Mods podreis encontrar un Mod Completo para vuestro Silent Hunter III se llama TONIQUE V.1.0 , en la pagina es necesario registrarse para poder bajarlo

la direccion es..... http://www.acuatec.net
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Que es lo que mejora ese mod...?
El diseño de la web tiene buena presentacion, pero si sabes algo de ese mod lo podias comentar...
Aramo
Seekadett

Es una mezcla de varios mods como el world 3.1 y el real uboat 3.1. Ademas tambien lleva incluidos varios mods graficos como el de los arboles y la textura del agua. Lleva tambien la traduccion al español y el pack de sonidos de incognito. Pesa bastante asi que paciencia al descargarlo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Spaorbiter, en el mundo de internet hay un código de cortesía no escrito, además de derechos legales. En ese mod aparecen trabajos de esta flotilla. Dado que no te has puesto en contacto con los que los han elaborado, te pido que retires esos trabajos de inmediato.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo esque quitaba el post... Bueno, a ver que contesta.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
spaorbiter
Seekadett

A por Dios, no se preocupen ustedes por sus inestimables derechos intelectuales t el copy de sus exquisitas presentaciones, por mi parte no tengo el mas minimo inconveniente en retirar de la recopilacion de programas de libre adquisicion en internet en uno solo, digame cueles de los que estan dentro de el son suyos e inmediatamente seran eliminados.

Posteriormente naturalmente nuestro equipo restaurara en el siguiente mod los mismos cambios pero claro esta de frabricacion propia.

Y sin mas espero que este gran reves hacia ustedes, no haya provocado una hecatombe internacional de principios en internet.

esperando sus coordiales noticias un fuerte abrazo
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Spaorbiter yo no he sido, en modo alguno, participe de los desarrollos propios de la 24Flotilla. Dicho esto para que quede clara mi imparcialidad te comento.

Debes de asumir que cuando utilizas material desarrollado por terceras partes deberías, cuando menos, notificarlo en la documentación de tu trabajo. Precisamente este es el quiz de la tan cacareada licencia GNU. Aunque aquí no se entra en temas de legalismos de licencias si está claro que el espíritu con el que se trabaja es el mismo.

Ademas aparte del sentimiento de "agravio" que cualquier desarollador (de lo que sea) siente cuando ve que alguien "de alguna manera" se apropia de su trabajo hay un aspecto que no hay que olvidar la TRAZABILIDAD.

Lógicamente tu conoces perfectamente el material que has desarrollado y si alguien quiere continuar, evolucionar, modificar tu trabajo puede contactar contigo o recurrir a tu documentación para hacerlo. En el momento que tu incorporas material que te es ajeno y no documentas su autoría cierras la puerta a que otras personas puedan recurrir al "know how" de los autores de esa parte del trabajo. Y como desarrollador que eres estoy seguro que asumes que nadie conoce tan bien un material como aquel que "tiene los huevos pelados" de pegarse con el en su genesis y desarrollo.

Espero que todos los que estais afectados directamente por el tema no os haya molestado mi opinión.

Un saludo a todos.

:arrow:
Última edición por laoxi el 12 Jun 2005 23:25, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El mod del que estamos hablando es la 'Traduccion oficial de SH3 al español de la Flotilla 24' que usted incluye en su mod.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y sí, como menciona Laoxi, este trabajo se atiene a la GNU General Public License.

Por cierto, en el foro de la web que anuncio este tipo puse el mismo aviso, pidiendo de forma totalmente correcta (tal vez demasiado, ya me conoceis) que no se incluyera nuestro trabajo sin permiso. No solo se ha eliminado ese post sino que se me ha eliminado como usuario de esa web. ¿Mi impresion actual sobre esa pagina? no hace falta ni que la diga.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jooooder... :?

Un pelín de respeto y un mínimo de reconocimiento a la gente que curra a cambio de nada, para que todos podamos disfrutar de sus aportaciones.

Cuesta muy poquito pedir permiso para publicar el trabajo de otros y poner los créditos de los autores.

En finnsss...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

spaorbiter escribió:A por Dios, no se preocupen ustedes por sus inestimables derechos intelectuales t el copy de sus exquisitas presentaciones, por mi parte no tengo el mas minimo inconveniente en retirar de la recopilacion de programas de libre adquisicion en internet en uno solo, digame cueles de los que estan dentro de el son suyos e inmediatamente seran eliminados.

Posteriormente naturalmente nuestro equipo restaurara en el siguiente mod los mismos cambios pero claro esta de frabricacion propia.

Y sin mas espero que este gran reves hacia ustedes, no haya provocado una hecatombe internacional de principios en internet.

esperando sus coordiales noticias un fuerte abrazo

Joer. Creía que lo había visto todo, pero parece ser que no.

Zozobro entre la carcajada y el asombro 8)
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tranquilos Camaradas.....
No echen mas leña al fuego.
Si quieren podemos relajarnos con unas frias cervezas,en el rincon de Helga.
Saludos

Hassel
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”