Noticias sobre el parche 1.4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Noticias sobre el parche 1.4

Posteado ayer por la noche por UbiRazz, manager de la comunidad inglesa de Ubi, en el foro oficial en ingles de SH3 (http://forums.ubi.com/eve/ubb.x/a/tpc/f ... 2161022923):

UbiRazz escribió:Originalmente esto estaba pensado como un mensaje privado en respuesta a BobV_07 pero probablemente es de interes para todos vosotros, asi que os contesto aqui:

Mis disculpas por ser un cascarrabias pero puede volverse algo irritante el estar entre una roca y un lugar duro – creedme, ambas partes me ponen de malhumor, no solo vosotros

Cuando se trata de Silent Hunter III no puedo comentar sobre el parche mas que el hecho de que esta siendo desarrollado, los desarrolladores no quieren comprometerse oficialmente a algo cuando aun queda tiempo para finalizarlo y las cosas podrian cambiar. Seria justo el dar por sentado que las cosas que estropeó el parche 1.3 seran arregladas pero no puedo comprometerme oficialmente a ello.

¿La razón por la que va llevar sobre un mes el finalizar el parche? Lo queremos total y extensivamente probado para que no os cause problemas en el juego. Lo ultimo que queremos es que estropee mas cosas de las arreglamos.

¿Que va a arreglarse? Muchas cosas. De nuevo, no puedo comprometerme a nada ya que algunas cosas podrian cambiarse durante el desarrollo/prueba del parche. (Si alguno de vosotros es lo suficientemente afortunado como para ver los leemes de los parches entonces vereis a lo que me refiero)

Cuando estemos satisfechos con el parche publicaremos mas informacion. Sentimos que este llevando tanto tiempo pero, como cualquier desarrollador de software os dirá, algunas veces cuando te preguntan “¿cuánto va a tardar?” inmediatamente se te viene a la cabeza la imagen de una bola de hilo... normalmente con un pequeño gatito sujetandola al final haciendola mas y mas larga... me gustan los gatitos me gustan.

Con cariño

UbiRazz
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias mix!.....un mes pero......un mes desde que empezaron, o que falta un mes todavia para terminarlo??

PD: no he dicho nada mix!...entiendo que queda un mes todavia.

un saludo!
Imagen Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Mix. :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es una gran noticia por varios motivos. Lo priemro es que no esperaba que hubiese más parches oficiales, ya que así se insinuó en una entrevista que hicieron al devteam. Creía que sólo iba a haber una enmienda del 1.3.
Otro motivo es que son realmente conscientes de la metedura de pata del parche 1.3.
Y otro, es esa prudencia en no anunciar nada a las bravas. Eso puede indicar que están intentando algo que no les debe estar resultando fácil. ¿Tal vez nuestras vacas lecheras? :D Ya sé que es mucho especular, pero de ilusiones también se vive.

Gracias MM.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:¿Tal vez nuestras vacas lecheras?
Como las pongan ahora me van a dar algo...con el curre que me está dando. Pero al menos estoy aprendiendo lo que me hace falta para la flota.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gran noticia! veremos que novedades trae ese esperado parche :).

Gracias por la info y saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D Por lo menos sabemos que habrá parche 1.4 y parece que llevan intención de hacer un arreglo decente :o , pues supongo que ese si que será el último parche oficial y luego se meteran en add-ons
Imagen Imagen Imagen [im
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vacas lecheras???
yo me conformo con que el hidrofonista vuelva a la vida, y el hidrofono manual, funcione... ya te digo... asi que menos barcos en puerto y mas correcciones de errores del parche anterior...
un saludo.
y si se pudee solucionar lo de los artilleros a mas de 5 m/s de viento...
y coño, lo de navegar a vela con la tripulacion en la torre. y lo de los hidroplanos... les queda mucho...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Vacas lecheras???
yo me conformo con que el hidrofonista vuelva a la vida, y el hidrofono manual, funcione... ya te digo... asi que menos barcos en puerto y mas correcciones de errores del parche anterior...
un saludo.
y si se pudee solucionar lo de los artilleros a mas de 5 m/s de viento...
y coño, lo de navegar a vela con la tripulacion en la torre. y lo de los hidroplanos... les queda mucho...
sí!, les queda demasiado :? ...tal vez en una posible expansión o para la próxima entrega, quien sabe!

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”