La Oxtia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

La Oxtia

Hola, he puesto el Canal + para ver la serie de humor Frasier....

Empieza que el protagonista y su hermano van a comprar un reproductor de Dvd para la novia de uno de ellos......

Total que son unos paletos y no tienen claro como va el dvd etc....
Lo anterior pasa en la tienda, se acerca una tia y les dice:

Si quieren explotar todas las cualidades del DVD, alquilen Das Boot, a no ser que no les gusten los espacios cerrados, eso si esta en Aleman con subtitulos en Ingles.......

De nuevo sigo opinando que Frasier es una seri genial, y más ahora :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no lo acabo de pillar :? :?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo es un pañuelo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La verdad que el DVD de DasBoot está hecho con un esmerado cuidado. De hecho aprovecharon para recuperar todo el material original que se estaba pudriendo en los archivos.

Que recuerde fue de los primeros dvd's que se pusieron a la venta y explota todas las posibilidades que puede ofrecer este formato, junto con Contact. Yo no he vuelto a ver ediciones tan excepcionales como estas...y eso que fueron de las primeras.

Muy bueno lo de la serie, parece que ultimamente todo gira alrededor de los submarinos. En el canal de Historia hasta la serie "Tesoros submarinos" hablan de Tipos VII y IX mientras buscaban al unico submarino hundido en las costas americanas, el U-166.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Y yo sin ese canal.... :cry: .

P.D: Frasier es una de mis series preferias ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akerberg

Sansal escribió:....mientras buscaban al único submarino hundido en las costas americanas, el U-166....
El U 166 es el único U boot hundido en el golfo de méjico, en las costas americanas hay unos 23 hundidios....
Aragorn escribió: Y yo sin ese canal....
Se emite en abierto por el Canal + Aragorn los fines de semana, normalmente entre las 19:30 y las 20:30 horas, aunque últimamente hay que consultar la programación televisiva ya que entre los toros y el fútbol se mueve mucho.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”