para barracuda, chesuss, harrymar

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

para barracuda, chesuss, harrymar

Mierdaaaaaaaaa, me cagüen en to lo que se menea, :cry: :cry:
Despues de estar golpeando durante media hora al ordenador, modem y acordarme de telefonica :evil: y gritar a las 2.30 de la mañana por la ventana : SEÑOR PORQUE A MI,. pense, porque los tecnicos de la 24 no hacen algo para poder guardar la partida o poder volver a conectar, que faena, bueno otro dia sera, ya he leido el informe ¿que paso con los IA? estan locos estos chicos, bueno espero encontraros pronto en helga un saludo, y la prosima sera la buena :wink:
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Ya lo siento Fragar...no acordamos de lo que estarias diciendo cuando se colgo..justo cuando teniamos contacto! Vaya mier**, que rabia :!:
Despues de tu caida los 2 DD human vinieron a por mi y me lanzaron un monton de cargas que logre esquivar como pude y rezando un poco... :roll:
Aproveche el paso de una descarga y subi a peris cuando creia que igual ya habia un mercante a vista a falta de 15 min para el final...y asi fue.
Localice un mercante a 3700 mts y como no habia nada mas le lance los 4 torp en abanico con dispersion de 1 grado ya que habia LAG y nunca se sabe.
Al final impacto solo 1 pero fue suficiente.
Los DD se enfadaron de lo lindo y me lanzaron todo lo que les quedaba antes de acabar..afortunadamente se acabo :!:
Bueno, espero que la proxima sea la buena, y buena suerte!
Barracuda
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”