supongo q no sere el primero

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
spitfire333
Seekadett

supongo q no sere el primero

Hola me acabo de pillar el silent hunter III y tengo un problema, no tengo carnet de submarino ni mi padre me enseño a lanzar torpedos cuando era pequeño o sea q no hay manera de hacer nada al derechas en este juego, existe algun manual basico echo para lerdos q te explique las cosas mas fundamentales, el tiro automatico, el tiro manual y los detalles importantes q no salgan en el tutorial o en manuales cutres? GRACIAS (a poder ser en cristiano)
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Dentro del juego, en el tutorial hay un manual bastante potable, pero en ingles, si te bajas el mod 1.3 y sobre el la traduccion, te sale en castellano . Todo esta en la seccion de descargas, incluso un manual para lanzar torpedos
Suerte
Imagen
spitfire333
Seekadett

es eso del metodo skivorski? hay algun post a modo de manual? no he visto ningun manuial para el SHIII en la seccion de descargas, solo para el 2.
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El metodo skivosky esta en descargas, pero lo que yo te digo es que si pones el juego en el modo mas sencillo, creo que es escuela o algo asi, hay un tutorial que te dice como ir haciendolo, con la ayuda del oficial de armamento, y que si pones los parches que te digo, salen en español
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24! te recomiendo que visites este link, del pack bienvenida, de imprescindible lectura.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035

Tendrás respuestas a muchas de las dudas que tengas, pero sino encuentras algo concreto, no dudes en preguntar.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”