Beltza:
Por lo que he visto no hace falta, de momento, trabajar con ficheros en hexadecimal, creando carpetas nuevas en data/sea y añadiendo las clases nuevas en el EnglishNames y luego rectificando ciertos ficheros, que están en texto, modificar los datos tecnicos del buque (velocidad, potencia, desplazamiento, armamento) ya tienes una clase nueva que aparece en el editor de misiones y en el sim.
El problema que tengo con el editor es que la clase España me aparecia en los años 38,39 y 41 y luego si te he visto no me acuerdo (vale que los dos barcos se hundireron en el 37)pero por las definiciones que puse deberian aparecer. Con la Canarias solo me aparecian en el 38 y 39. He eliminado todo el trabajo que tenia hecho para empezar desde cero porque seguramente meti la pata al poner las fechas correctas de puesta en servicio. Pero lo haré cuando haya terminado los puertos de Cartagena, San Fernando, La Luz, Sidi Ifni y Guinea que solo tengo hecho el de Barcelona y Castrop ya lleva dos o tres.
Otro problema es que el editor no deja ir más atrás de 1938 y es un engorro si queremos hacer algo de la guerra civil. A mi me gustaria que la campaña empezara en 1936...que nos tienen olvidados y eso que ya teniamos submarinos en 1898.
Castro me ha comentado que estabas haciendo el puerto de San Sebastian.
Puerto de Gijón en SH3 (solo fotos)
Moderador: MODERACION
Con lo del váter de King Kong, mucha gente se refiere a una estatua de Chillida, el "Elogio del Horizonte", que puso el Ayuntamiento de Gijón en el cerro de Santa Catalina, una pequeña península con acantilados al mar. En su día fue bastante polémica, a mucha gente no le gustaba, y por su forma y tamaño le pusieron ese nombre, porque aquí hay musha guasa. A mí, que no entiendo mucho el arte moderno, como a mucha gente, me ha terminado gustando.
Pero no, no aparece en SH3

Pero no, no aparece en SH3

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih