preguntas de principiante

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
spitfire333
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

preguntas de principiante

en el mapa de navegacion no hay manera de sacar un rumbo? la distancia con la regla ok para seguir un camino con el plotter pero para sacar un rumbo? y para q sirve el compas?? (ademas de para hacer circulos) :P mas preguntas: - como localizas a un barco enemigo? como sabes su distancia a tu submarino? COMO SABES SU RUMBO?? ..... es basico pero no tengo ni idea.... habra mas preguntas sseguro GRACIAS
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: 40º14'N3º25'W

Re: preguntas de principiante

S!
spitfire333 escribió:en el mapa de navegacion no hay manera de sacar un rumbo? la distancia con la regla ok para seguir un camino con el plotter pero para sacar un rumbo? y para q sirve el compas?? (ademas de para hacer circulos) :P mas preguntas: - como localizas a un barco enemigo? como sabes su distancia a tu submarino? COMO SABES SU RUMBO?? ..... es basico pero no tengo ni idea.... habra mas preguntas sseguro GRACIAS
Para localizar a un buque enemigo hay varias alternativas:

1) Cuando navegues, presta atención al mapa: te aparecerá un símbolo rojo indicándote las naves enemigas que hayan sido detectadas por otras unidades aliadas. Haciendo click sobre el icono que aparece en el mapa, tendrás una indicación de la hora de avistamiento, sus rumbo y su velocidad... tú verás si la interceptas o no.

2) Cuando navegues en superficie, pon serviolas en la torre: si hay algún buque en su alcance visual, darán la alerta. Pero cuando navegues por aguas internacionales o de domonio del Eje, antes de atacar asegúrate que se trata de un buque enemigo y no de uno aliado o neutral.
Si le preguntas al oficial de guardia en la torre cuál es la unidad enemiga más próxima, te indicará la marcación y la distancia.
S observas al objetivo a través del UZO o del periscopio, tu oficial de armas pude indicarte el tipo de buque, su distancia, marcación, AOB, velocidad... y hasta el menú de la cena. :P

3) Cuando navegues sumergido, el sonarista te indicará la marcación de cualquier buque que se encuentre dentro del alcance del hidrófono... a veces también te dice si trata de un mercante o de un buque de guerra, o si se acerca, se aleja o mantiene la distancia, y una vaga referencia a la distancia (largo alcance, medio alcance o corto alcance).

Para determinar el rumbo de un buque dentro del alcance visual, te recomiendo el excelente tutorial para el TDC que elaboró el comandante daga (allí describe cómo debe procederse para trazar el rumbo de una unidad observada): lo encontrarás en AQUÍ

No sé qué versión tienes del juego... pero si aún no le has aplicado ningún parche, para jugar en single te recomiendo el 1.2 y que te descargues de la página de navalsim el mod de Herramientas para el mapa, y el del Nomógrafo.
El primero modifica las herramientas originales, reemplazando el puntero por unos transportadores circulares que ayudan a trazar rectas con ángulo determinado.
El nomógrafo consiste en 3 escalas que se añaden al mapa y permiten calcular gráficamente velocidades, tiempos y distancias.

Espero que esto te ayude. :wink:
spitfire333
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

GRACIAS TRON, SIN DUDA A VER Q TAL LO HAGO AHORA.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

se localizan los barcos de tres maneras, visualmente, y con el hidrofono y con mensajes de radio que te dan la localizacion del objetivo desde el BdU u otros U.boot
para localizarlos visualmente, o estas en superficie, o estas sumergido con el peri arriba.

con el hidrofono, tienes que estar sumergido, y cuanto mas en silencio estes, mas escucharas, y mas lejos, osea, que

-avante a flanco, no oyes nada
-all stop, como mejor se oye...

un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”