un problemilla matematico
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
un problemilla matematico
hola, es sencillo a ver si estoy en lo cierto, un problemilla como en el cole: los datos: rumbo de mi submarino quieto parao 330, rumbo del objetivo 090 el objetivo se encuentra al noroeste de mi posicion a 1500 metros cual sera el AOB cuando pase por mis 0º?? a ver si lo tengo bien y he comprendido de una vez el tema. GRACIAS
Pues 120º. Si me das el bearing que tenias al medir la distancia de 1500 metros te digo tambien la distancia a la que estará al pasar a tus 0º
Tan solo te hará falta estimar la velocidad para darle en el blanco, aunque es un mal angulo para darle por impacto. Yo dispararia cuando esté a 10º o 20º de tu bearinq que te da ya 70º y 80º de AOB y el angulo de impacto se acercará más a 90º que es lo ideal, porque aparte de que el torpedo impacte perpendicularmente, porque disminuirás los posibles errores en la trayectoria por el ajuste impreciso que se puede hacer en el TDC.
Saludos,
Tan solo te hará falta estimar la velocidad para darle en el blanco, aunque es un mal angulo para darle por impacto. Yo dispararia cuando esté a 10º o 20º de tu bearinq que te da ya 70º y 80º de AOB y el angulo de impacto se acercará más a 90º que es lo ideal, porque aparte de que el torpedo impacte perpendicularmente, porque disminuirás los posibles errores en la trayectoria por el ajuste impreciso que se puede hacer en el TDC.
Saludos,
Última edición por Sansal el 13 Jun 2005 10:13, editado 1 vez en total.

-
- Seekadett