he visto en una pagina de descargas este mod o parche... o lo que sea y quisiera saber ( de ingles ni pio ) si alguno sabeis de que va y podeis dar informacion.
Como siempre, un millon de gracias, ah... y no me remitais a paginas traductoras porque me quedo igual
sh3 commander
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Bien segun he podido entender es una herramienta para cambiar aspectos del juego, osea para mod-makers, y cito:
Mod makers can use this tool to create content that enhances the game. Such content might include....
Que viene a decir que los mod-makers(creadores de mod) pueden usar esta herramienta para mejorar el juego....
Asi que a no ser que quieras mejorar el juego no creo que te sirva de mucho...espero haberte ayudado.
S2
Agurrak
Los fabricantes de Mod pueden usar este instrumento para crear el contenido que realza el juego. Tal contenido podría incluir
Mod makers can use this tool to create content that enhances the game. Such content might include....
Que viene a decir que los mod-makers(creadores de mod) pueden usar esta herramienta para mejorar el juego....
Asi que a no ser que quieras mejorar el juego no creo que te sirva de mucho...espero haberte ayudado.
S2
Agurrak
Los fabricantes de Mod pueden usar este instrumento para crear el contenido que realza el juego. Tal contenido podría incluir