¿DE QUE ESTABA HECHO ESE CARGUERO? :|

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Alcanor
Bootsmannsmaat

¿DE QUE ESTABA HECHO ESE CARGUERO? :|

¿Os ha pasado esto? Voy tan tranquilo despues de hundir 7 barcos, y me encuentro un carguero C2. Me coloco para atacarle. Le mando 1 torpedo, impacta, no se hunde. Le mando otro, impacta, no se hunde. Le mando un tercero, impacta, ¡no se hunde!. Me he quedado sin torpedos, salgo a superficie, me tiro 5 minutos dandole grasa con los antiaereos (en el cañon me decia que no tenia municion :S) y todavia me hunde.

¿DE QUE HICIERON ESE MALDITO BARCO?
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Probablemente, lleno de madera, o de bidones vacios llenos de aire. Era un "truco" que se usaba algunas veces, haciendo dificilísimo su hundimiento.

Por otra parte darle con los antiaéreos a un C2... como tirarle gominolas a Robocop. :lol:

Salu2
Imagen
Por los 38. Besad el fondo
Alcanor
Bootsmannsmaat

Holandés Errante escribió: Por otra parte darle con los antiaéreos a un C2... como tirarle gominolas a Robocop. :lol:

Es que me tenia hasta los coj.... xDD me moria por hundir esa puñetera chatarra xD
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lanzale mas abajo el torpedo. Me parece que el calado del C2 era de 6.8m. Pos tirale a 5m. Y en mal tiempo, por lo que se levantan, tirale a 3-4 metros. Mientras mas por debajo de la linea de flotacion, mas graves los daños y la inundacion por el boquete. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U-124
Bootsmannsmaat

¿¿3 torpedos y no se va a pique?? :shock: Como ya pregunté en otro hilo.... ¿Pululan buques "Q" por el SHIII?

Saludos.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Ciertos barcos como los "Q" iban llenos de bidones metalicos vacios, como se ha dicho mas arriba.

se podia hundir dandole torpedos hasta partirlo en dos, dejando todos los bidones flotando en el oceano.

saludos
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi me ha pasado, al quinto torpedo recién se hundio ...
cueceleches
Seekadett

El tema del C2 es una discusión que he tenido y en otros foros. Parece ser que o les das en un punto muy específico, o son como buques blindados. En una ocasión tuve que utilizar hasta 6 torpedos para hundir uno, y en alguna otra, las más raras, con uno solo me bastó...Lo cierto es que en muchos casos, si puedo evitarlo, paso de ellos y busco algún otro objetivo más suculento.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo he gastado 5 peces para hundir un jodio C2, y en otra ocasion con uno se me partio en dos... lastima que lance 2...
si podeis, hundidlo a cañonazos... es mas barato y terminais antes...
jejeje
si que son duros algunos
y en mas de una ocasion, e tenido que avandonar la presa despues de esperar dias a que se hundiera depues de gastar todos los torpedos o mejorara el tiempo para poner artilleros en el cañon...

en fin, un C2 es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar... jajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Creo que "el punto" es justo bajo la chimenea. Ahí están la sala de máquinas y el depósito de combustible. Si le enganchas cerca de uno de los dos, tienes casi seguro fuegos artificiales. Si además van por debajo de la quilla, con la espoleta magnética, mejor. Eso sí, hace falta mucha puntería (y si me cuesta con el disparo automático, en manual no quiero saberlo).

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi despues de que me pasase eso varias veces encontre la solucion. Me cree una mision con el editor de misiones y puse 20 c2 inmoviles. Opcion de torpedos ilimitados y a disparar. Al final despues de probar con muchas combinaciones y formas tengo los datos para un par de barcos.

Ya he probado con cargueros c2 y c3, ademas de los transportes de tropas. Para los petroleros, depende si estan cargados. Si estan cargados la profundidad es la siguiente, si no estan cargados ni idea. Para esos barcos con un solo torpedo te vale, lo unico que debe ir al centro del barco y en cada tipo de barco a una profundidad distinta con espoleta magnetica. La profundidad es mas o menos 1 metro bajo la quilla, cambia un poco dependiendo del barco.

- C2 a 8.7 metros.
- C3 a 10 metros
- Transporte de tropas a 9.5 metros.
- Petrolero pequeño 5.1 metros.
- Petrolero T2 10,4 metros
- Petrolero T3 11,6 metros.

Suponiendo que la espoleta no falle y pase de largo el barco se partira por la mitad y se ira al fondo. Claro que eso solo se consigue con el mar en calma, si hay olas o esta muy revuelto no es facil cuadrarlo.

Tambien estoy probando con mas barcos, si alguien mas quiere hacerlo es muy facil. Solo hay que crear una mision multi, para poder tener torpedos ilimitados, y poner 15 o 20 barcos uno detras de otro. Poco a poco creo que se puede ir confeccionando una lista con la profundidad ideal para hundir cada barco.
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Gamab,muy buena aportacion.Lo probare.
Shadowkill
Seekadett

Si miras el catálogo de barcos puedes ver el calado de cada uno de ellos. Simplemente súmale un metro para espoleta magnética y réstale dos metros para la de impanto y puedes hacer una lista con todos ellos. Yo me he confeccionado una lista con el tipo de barco, profundidad a la que tiene que ir el torpedo (las dos profundidades) y finalmente el tonelaje (para poder elegir el mejor blanco) lo importante es que con dos listas es suficiente, una para cargueros y otra para militares ya que si es el mismo tipo no importa la nacionalidad. Inicialmente no he notado ninguna diferencia por si están cargados o vacios la única salvedad es dependiendo del estado del mar.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suele funcionar asi, pero por ejemplo con los DD es mejor dejar medio metro en vez de un metro. Yo la lista de arriba lo que hice fue eso ir poco a poco probando en partidas creadas. Si tengo tiempo intentare completar la lista.
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Comprobado en infinidad de misiones que espoleta magnética+1metro bajo quilla es mano de santo para hundir a los *** ingleses y a sus amigos :D . Las variables de medio metro mas o menos de rectificación vienen dadas por el estado de la mar principalmente

Salud!
Imagen
Por los 38. Besad el fondo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”