¿Deternerse en el fondo para escapar del los DD?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esquilache
Seekadett

¿Deternerse en el fondo para escapar del los DD?

Hola a todos

Esta es mi primera intervención en el foro y antes que nada, deciros que UBI debería estaros muy agradecidos pues me habéis convencido para comprar el juego. Al descubriros me he dado cuenta de que tengo juego para mucho tiempo.

Paso a explicaros mi duda:
Cuando navegas por una zona de poca profundidad (ej. 50 metros) y te descubre un DD, ¿Es viable para máquinas, descender hasta el fondo y ordenar silencio para escapar?. Se supone que el sonar del DD no debe distinguir una roca de un submarino, ¿o si?.

Gracias
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Esquilache. Bienvenido.
Respecto a tu pregunta supongo que el Asdic de un DD, a tan poca profundidad, distingue entre una piedra y tu submarino, ya que este es metálico.
Lo que no se si esto era posible, desde el inicio de la guerra o cuando estaba mas avanzada.
Saludos,
Joseph U-963

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Esquilache. Bienvenido.

Es misma lógica que tu has seguido para hacer tu pregunta fue la que segui yo en mi primera partida multiplayer de SH2. Pensé exactamente lo mismo. "Me poso en el fondo quietecito, ofreciendo mi proa al DD más próximo, en silent running. me pasan por encima y no se coscan fijo". Resultado: llegó un tal Defcon y jugó con mi uboot al baloncesto. La pelota eran sus cargas y la cesta era mi wintergarten.

Si con esa profundidad tienes la más mínima sospecha de que te han detectado (si es bueno, el DD parecerá seguir un rumbo erratico pero al final te enfilará) CORRE FOREST, CORRE! corre como el demonio: flank, zig-zag, arriba y abajo y busca aguas más profundas. Nunca, nunca te quedes parado. La falta de movilidad del sub es la muerte segura.
J.P. Mancuso
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esquilache, aprende a manejar la inmersión por hidroplanos, variando ligeramente para no encallar ni salir como corcho.

Un Saludo.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo lo he hecho, y a funcionado, pero aun estoy al principio de la guerra, en 1941, aun en los dias felices...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”