Nuevo comandante Santid S-709

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Nuevo comandante Santid S-709

Buenas a todo el mundo.
Soy el nuevo comandante Santid y estoy al mando, si el tiempo lo permite y logramos salir de puerto, del S-709.
Con este mensaje pretendo darme a conocer al resto de comandantes de la flotilla.
Como comandante debo deciros que soy un poco desastre y por ello pido al resto de comandantes un poco de paciencia.
Intentaré estar a la altura de lo que la flotilla pide y como mínimo no bajar su nivel. Para empezar alguien me puede decir donde puedo encontrar el pack de bienvenida. Lo busco pero no lo encuentro. Tambien espero a recibir mi escudo con el numeral. Ya envié el E-mail a Brushot pero no he recibido contestación, desconozco si no le ha llegado o que ha podido pasar.
¡Ah! Tengo de sistema operativa el XP y al jugar las letras en los textos se ponen intermitentes. No es grabe pero molesta. ¿Sabeis si hay solución?

Se me olvidaba: A quien pueda interesar tengo tanto el SH II como el DC y soy igual de malo con los dos.

Me despido de todos hasta el proximo comunicado. Hasta la vista
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:

El pack de bienvenida lo tienes aqui: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035

Por cierto, ¿no tienes aun el SH3? :D

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido a bordo, comandante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a bordo Comandante Santid.... :D

Y como dice el Comandante Mix.......
¿no tienes aun el SH3?
Pos eso... :D

Buena caza Comandante
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

El U-709 también en SHIII

Camaradas si que tengo el SHIII pero la verdad es que aun estoy intentando aprender si funcionamiento y acostumbrarme. (la fatiga de la tripulación me tiene frito, los pasaria a todos por la quilla).
Como recien llegado intento ponerme al dia del funcionamiento de la flotilla y laverdad es duro hay mucha información dispersa que cuesta de encontrar.
Me interesaria ponerme en contacto con algun comandante experimentado para poder tener una mejor idea del funcionamiento de la flotilla.

Hasta la vista, Espero respuesta....Ende
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”