creo que hay un post por ahi que hablaba del tema... pero lo llevo buscando ya 3 dias y no consigo dar con el, asi que si alguien me lo localiza que me lo postee por aqui...
si no, da igual, queria comprarme algunos libros sobre U-boot, pero no tipo enciclopedias, si no escritos o relatados por marinos o comandantes de los U-boots, lobos grises, los que conozcais, si me podeis postear titulos que hayais leido, para recomendarmelos....
si es posible, poned tambien el autor.
gracias compañeros.
echadme un cable compañeros
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
echadme un cable compañeros

YES, WE JAAAAARL!!!
http://www.pbibcalella.com/uboots/basehtml/base.htm
Busca la sección BIBLIOTECA, apartado LIBROS. La Oficina de Documentación y Servicios Históricos ha hecho un gran trabajo recopilando títulos y comentándolos.
Suerte.
Busca la sección BIBLIOTECA, apartado LIBROS. La Oficina de Documentación y Servicios Históricos ha hecho un gran trabajo recopilando títulos y comentándolos.
Suerte.

-
- Kommodore
- Contactar:
[quote="Kal"]
Lo cierto es que la ODSH acumula tesoros valiosos y poco conocidos, recomiendo fervientemente un paseo detallado por sus secciones a todo aquel que esté interesado en este asunto.
[quote]
Y que lo digas... es de lo mejorcito de TODA LA RED

Lo cierto es que la ODSH acumula tesoros valiosos y poco conocidos, recomiendo fervientemente un paseo detallado por sus secciones a todo aquel que esté interesado en este asunto.
[quote]
Y que lo digas... es de lo mejorcito de TODA LA RED
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!