Hola a todos, me acabo de registrar despues de ver unos cuantos post que podían tener relación con mi problema.
Resulta que tengo el SHIII(v1.0.01 creo) y en cuanto llego a la escuela y me meto en el bicho empieza a ir lento y a tirones.
He leído muchas cosas parecidas aunque exactas ninguna.
Tengo un portatil de 512 megas (de los cuales tengo compartidos con la tarjeta sólo 16, quizá esté ahí la cosa, pero no se aumentarlo) 1,6 Gh, y una tarjeta INTEL que no soy capaz de actualizar ni driver ni nada porque todo viene en inglés y me da cague, o sea todo normal, pero a otros he leido que les va bien. Alguien me puede dar una orientacion????
También he tocado la configuracion de los colores, resolución y todo eso del ordenata, ademas de las opciones del juego y nada.
El caso es que muerdo los huevos viendo que estoy ahí y no puedo disfrutar
Por favor cualquier idea puede ser buena AYUDAAAA!!!!!!
va lento y a tirones
Moderador: MODERACION
El problema es la grafica. Tienes una grafica que es con memoria compartida. Necesitarias darle a la grafica 64mb para que haga algo, pero aun asi tienes poca ram en el equipo. Yo lo que te aconsejo, es que compres un modulo de 512mb de ram que vale 60€ y amplies la ram del ordenador. Asi podrias darle a tu tarjeta mas memoria y que el juego funcione mejor.
-
- Bootsmannsmaat
Si tienes una gráfica integrada puedes cambiar los valores en la BIOS pero entonces perderás RAM (pues la coge de esta) así que tampoco experimentarás un gran cambio. Si la tarjeta gráfica no es integrada entonces tal vez sea el momento de cambiarla. Si nos das más detalles acerca del equipo a lo mejor te podemos decir algo más.
Saludos.
PS: En casi todas las BIOS de placas integradas, los valores de memoria de la tarjeta gráfica se cambian en el apartado "Integrated Peripherals" pero ten mucho ojo con cambiar cosas....
Saludos.
PS: En casi todas las BIOS de placas integradas, los valores de memoria de la tarjeta gráfica se cambian en el apartado "Integrated Peripherals" pero ten mucho ojo con cambiar cosas....
Os recuerdo, visto lo que leido en varias respuestas, que estamos hablando de un portátil.U-124 escribió:....Si la tarjeta gráfica no es integrada entonces tal vez sea el momento de cambiarla. .....
Amplia la memória, no indicas la marca de portátil pero los 512 para portátil estan un poco más caros que los de PC, te pueden salir por unos 80 euros...
luego comparte más memória con la tarjeta gráfica y a ver si hay suerte.