CJO = Comunidad de Jugadores Online

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

CJO = Comunidad de Jugadores Online

Hola amigos:

Tenemos un gran proyecto, queremos hacer una gran comunidad de jugadores, con servidor propio y privado de TS (Team Speak), Servidor propio de Battlefield (con 64 Slots), al igual de Counter Strike Source, Day of Defeat, etc... :shock:

Tambien jugamos al Star Wars Galaxies, Dark and Light, World of Warcraft

Si quereis podeis ingresar en las filas del CJO, mandadme un priv y os comento mas cosas

De momento solo tenemos el servidor de TS (gratuito para todos vosotros) y el de Counter Strike Source.

Me he tomado la libertad de crear un canal en el TS llamado Silent Hunter que esta a vuestra disposicion, la calidad del sonido es la maxima y... yo soy admin. asi que teneis enchufe ¡¡¡

Nos vemos dentro, mandadme un priv si quereis ip's y demas :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Suena muy bien, Drivan. Mantennos informados, plisss...

Por cierto, en otro sitio he propuesto a algunos compis de madrid el tomarnos unas birrillas una tarde aqui, en Madrid. Tu eras gato también ¿no? Contamos contigo y con el resto de la peña de por aquí (Cuco, Aragorn, Choniron, Cthulu, y demás peña).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues muchas gracias por el ofrecimiento drivan! si no te importa me gustaría que me dieras la IP del TS y me contaras un poquillo a qué jugáis exactamente y si alguno juega al JO se podría hacer algún día algo en equipo :).

Un saludo y gracias de nuevo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akerberg

Backman escribió:....Tu eras gato también ¿no? ....
Otro con desdoblamiento de personalidad?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Te aseguro que tu gatita es más guapa que yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Danli
Oberbootsmannsmaat

A mí me interesa un huevo: tengo 3mb de conexión y lo unico k hago es leer el correo :evil: y jugar abandonware :D

Pero lo principal es saber a k se juega o jugará: ¿se pueden proponer cosas?
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Comunidad de Jugadores Online

drivan escribió:Battlefield, Counter Strike Source, Day of Defeat, Star Wars Galaxies, Dark and Light, World of Warcraft
Esto es a lo que de momento jugamos, lo hacemos entre nosotros, para todos, pero si tienes un grupete de amigos que jugueis online a cualquiero otro juego, si necesitais un servidor (y somos muchos) podemos conseguir que nos patrocinen y que nos salga todo mas barato

Hay quien esta en clanes y paga al mes 16€ por jugar al counter y tener un servidor propio, lo que queremos hacer es que si nos patrocinan nos salga mucho mas barato o gratis.

Ademas en caso de pagar algun servidor solo pagaras en los que quieras privilegios o puestos reservados.

Puedes proponer lo que quieras, te he mandado un priv con la direccion de la pagina, entra en el foro y mete caña
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo soy como la OTAN....... me apunto a un bombardeo si hace falta...jeje... :lol:

Mandame un MP con la direc. y me pasaré a echar un vistazo..... :wink:

PD: TS = Trainz Simulator?.... :oops:

Un saludo... :D
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

TS = Trainz Simulator?....
Se refiere al Team Speak, el programilla de comunicación por voz.

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aragorn escribió:Se refiere al Team Speak, el programilla de comunicación por voz
:shock:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por la aclaracion Comandante Aragorn... :wink:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

De nada hombre, para eso estamos :wink: .

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”