Donde coño esta la Home Fleet?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Donde coño esta la Home Fleet?

Estimados Camaradas:
Estoy haciendo mi primera campaña dinamica.Ya llevo bastantes patrullas,en la que he recorrido toda la costa este britanica varias veces,y queria comentaros algo.
En mis patrulla,me he encontrado con muchos mercantes,solo o acompañados por algun dd.Incluso ya me he topado con mi primer "large convoy",pero aqui viene mi pregunta:
Donde coño se mete la home fleet?
Alguno de vosotros se a encontrado alguna vez algun grupo de guerra,ya sea acorazados,cruceros o lo que sea....
Yo lo mas a sido un par de dd´s juntos..
Me gustaria saber si alguno ha tenido alguna esperiencia con buques de superficie.
Gracias de antemano
Salud Camaradas!!!
Hassel
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues son dificiles de encontrar (tal y como ocurria realmente). Pero una vez que encuentras uno... uff!!! que sensacion. Lo unico gordo que he encontrado en patrulla desde que tengo el juego fue un portaaviones de escolta Bogue escoltado por 5 dds.
Estar estan. Y mas con el mod World que rula por ahi.
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y que paso con ese portaviones?
Cuenta...cuenta...
Saludos
Hassel
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Mac escribió:Estar estan. Y mas con el mod World que rula por ahi.
Cierto, pero creo que ese mod exagera mucho las cosas..... Yo lo tuve unos días y al final lo desinstalé. Antes de llegar al área de patrulla te encontrabas mogollón de mercantes y convoys. Parecía del todo irreal.
Ni tanto ni tan poco, no?
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mac escribió:Lo unico gordo que he encontrado en patrulla desde que tengo el juego fue un portaaviones de escolta Bogue escoltado por 5 dds
Cuenta, cuenta....... :D :D :D estamos toda mi tripulación y yo a la escucha !!! ....."un portaaviones !!! fiuuuu......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues paso que tuve que reintentar la partida hasta 6 veces, porque me hundieron en 5 ocasiones. Los destructores formaban una escuadra en forma de pentagono (perfecto ademas, los muy mamones) y a una distancia de unos 2500 metros del portaaviones, que se encontraba en el centro. Atacar desde fuera del convoy era imposible, porque implicaria disparar desde unos 5000 metros para estar en zona segura, asi que la unica opcion era meterse hasta la cocina y cargarse el bicho a menos de 1000 metros. Pero en las 5 ocasiones que comento, nada mas impactar mis torpedos contra el portaaviones, tenia 5 asdic con sus pings rebotando en mi casco y por mucho que me sumergiera a ras de fondo (120 m) las cargas las tiraban con precision milimetrica y acababa hundido siempre. Al sexto intento, ya un poco harto, hice una maniobra un tanto peculiar: lanzar los dos torpedos FAT que tenia en modo patron de busqueda para que impactaran despues de dar el primer giro. Es decir, pasaban el portaaviones, giraban e impactaban en el lado que no veia, para asi hacer creer a los dds que el disparo provino del otro lado. No se si esta modelado eso en la IA del juego, pero el caso es que logre escaparme, aunque uno de los dds descubrio mi posicion y me perdio de nuevo cuando ya estaba bastante lejos, desconozco por que...
El portaaviones se fue a pique :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: El portaaviones se fue a pique :D
Que es lo importante :D Muy buena la maniobra.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mac escribió:tuve que reintentar la partida hasta 6 veces. El portaaviones se fue a pique :lol:
Ahí esa perseverancia... :D ... :D ..... :D

Eres un Crak Mac... :wink:

Un saludo.
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Ahora que tenemos el 1.4 desde hace ya unos días,....... alguien ha visto a la puñetera Home Fleet???? :evil:
Estoy en agosto del 41, inicié la campaña en el 39 y lo único que he visto son los DD de siempre. :cry:
Alguien se ha pasado por Scapa Flow?
Y alguien ha sufrido los campos minados y las redes prometidas en este parche?
Si alguien se ha encontrado con algo de eso, que comparta la experiencia :wink:
Saludos
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Bueno, si la Home fleet esa que decis está compuesta de unos cuantos DD y CINCO "bichos" en fila india con dos pedazo de cañones apuntando a proa, si, me la encontré... ...Pero de que manera es de risa. Me pasó recien comprado el juego, y bueno, ya sabeis la típica viciada que llega hasta altas horas de madrugada que todos hemos sufrido al principio. Pues bien, me dirijo a mi zona de patrulla y me sumerjo a P de periscopio a ver que pesco con el hidrófono, como se me caian los párpados, puse el volumen de los cascos "altillo", aceleré el tiempo y me abandone a mis apetencias oníricas, cuando de repente el hijoputa (porque no tiene otro nombre) del orejas me indica la marcación de "algo" justo en frente mio. Subo el ojete del submarino y me encuentro con el panorama de mogollón de DD y los cinco bichos esos a solo 4000 metros!!!!!!! y a toda pastilla. Me cago en el jodio novato del orejas!!! mira que no oir el grupo de combate hasta que lo tenia en las narices :evil: :evil: Mientras que le atizaba collejas hice el cálculo pa empepinar al último de los bichos si tenia suerte, le largué los cuatro peces con un ángulo escaso de separación, espoleta magnética y bajo su casco, por si lo pillaba aunque fuese uno le hiciese pupa, y me di el piro, of course. Cuando detectaron las estelas de los torpedos empezaron a zigzaguear como demonios, logrando esquivar los peces. Sumado a la velocidad que llevaba el grupo de combate hacía imposible el pensarse otro ataque, claro sin contar que los DD estaban como abejas despues de apedrear un panal. Conclusión: El despertar más exaltado que he tenido en mucho tiempo, calculo de lanzamiento de torpedos con un ojo cerrado y otro abierto, cuatro torpedos al retrete, una hora intentando zafarme de la escolta y porsupuesto un aprendiz de sonarista desterrado a la sala de máquinas de por vida.

Ale, un saludo cameraden.
Última edición por Er_Duke el 04 Jul 2005 11:43, editado 1 vez en total.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Hombre, por lo menos alguien se ha encontrado a algún que otro navío de linea ingles......
Muchas gracias por tu narración, camarada. Seguiremos buscando por la inmensidad del océano :P
Saludos
Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

En 8 patrullas, campaña nueva, con el parche 1.4 ese, no he visto la famosa Home Fleet en ninguna parte; minas, tampoco he encontrado (gracias a dios o al 1.4?), pero redes sí.

Me di de morros con las redes que hay en la entrada de Scapa Flow , y me dejaron el sub hecho polvo, pero barcos dentro del puerto no había ni uno.

El trafico en general ha mejorado mucho con el ultimo parche, me parece mas real y mas “animado” también, sin llegar a los excesos del World.

Por cierto, la red esta colocada en el lado Este del estrechamiento de la bocana, tendrá una longitud de unos 3 km, dejando un pasillo de unos 2km, en el lado Oeste. Ojo que si le das le hace mucho daño al barco.
Antes morir que perder la vida
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

OK. Muchas gracias por el aviso!!!
:wink:
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Interesante el tema....a mi siempre me ha desesperado no encontrar buques de guerra decentes.
Una vez, hará un par de meses,encontré un peazo de convoy con dos portaviones (creo recordar) y varios battleship, y un huevo de dd´s y demás escolta....vamos,el chollo padre. Yo estaba muy emocionado pero tuve que aguantarme, porque iba sumergido al tener aviones acechando, y además al ser convoy de guerra iría a unos 20 nudos, que unido a mi posición hacía imposible un ataque. Así que ajo y agua.

Y hace unos días, en mi última misión, voy y me encuentro un portaviones escolta clase Bogue, con su escolta de 4 (creo recordar) dd´s. Me pude acercar sin problemas y lanzarle una andanada de 3 torpedos bajo la quilla, los tres hicieron impacto y un minuto después, dicho Bogue y sus cazas formaron parte del arrecife coralino.

En seguida los escoltas se pusieron como locos a buscar, con éxito, pero como todo esto sucedía conmigo a bordo de un tipo XXI, lo cierto es que no tuvieron nada que hacer...No fueron tan inteligentes como para juntarse un poco, se mantuvieron separados,lo que me dejó centrarme en uno cada vez y liquidarlos. Es que teníais que verlo,no tienen nada que hacer, el XXI se sumerje a 100 metros en segundos, y antes que lance las cargas le metes a toda máquina y te sales de su área sin daños...es magnifico.

Así que, me costó 8 o 10 torpedos liquidarme a la escolta, pero el resultado, Bogue y 4/5 escoltas hundidos, no está nada mal.

Muy gratificante, debería haber más encuentros con navíos pesados, con este tipo XXI me siento capaz de hundir cualquier cosa.

Y vaya, ahora que recuerdo....esto ha costado encontrarlo, pero lo que realmente me está costando un huevo encontrar, y no entiendo porqué, son los transatlánticos, esos de algo más de 20.000 tm. Una vez me crucé con uno a la 1ª o 2ª misión en un tipo II sin torpedos ya, así que no pude hacer nada.Pero desde entonces, tras casi 40 misiones....ni uno.Y le tengo unas ganas terribles. A vosotros os pasa igual?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El XXI se puede "tunear"? Es que ya seria perfecto :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”