Tipos VIIB, VIIC, IX ¿Se notan las diferencias realmente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:Veo que es un tipo V. Algo me dice que no has leido la descripcion. Si lo lanzas y tu tienes el motor a flank y no hay ningun otro ruido el torpedo va hacia ti.
Hombre si que lo sabia, 60ms en silencio (llevo 2 carreras a mis espaldas, no dos misiones).
Creo que no has leido a mis tripulantes.
Tengo 5 destroyer a mi alrededor y si me hundo para evitar el V me cazan como mosca sin alas.
Por que crees que tomé la cámara externa?, porque falló el blanco y el mas cercano era yo, ya sabia lo del impacto mucho antes, pero si no me arriesgo el DD que acababa de destruir me hubiese fulminado seguro.
Asi tuve daños medios y sali airoso, si me coje en el centro de la nave no estaria aqui contandote esto :P
Tengo una captura donde me cae un avión encima y me rompe el 55% del casco :(
Otra donde me pasa lo mismo y lo pierdo todo por colisión :? .
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Jajaja, que me vas a contar... Profundidad, yo me los e comido a pares...
en multiplayer, en una ocasion me mandaron al fondo con un torpedo, (despues de estallar el primero, me trague otro, aunque con el primero bastó)
y en una segunda ocasion, me trague otro, tambien en multiplater, pero con la salvedad, y valga esto para las diferencias entre los tipo VII y IX, no me llegó a hundir, me mato a la mitad de la tripulacion, pero pude reparar los daños... asi que ya sabeis que un IX, segun donde lo alcance, puede resistir el impacto de un pesesillo, sea tuyo o del progimo...jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahora experimentaré mas a fondo con el XXI, :idea: ya he duplicado el perfil en la patrulla 39, agos/sept/1944 donde "compro" el XXI (seguiré con el IV-D2 en el perfil gemelo) haber que tal en la lucha cuerpo a cuerpo con los DD que ahora te lanzan racimos de sandias alrededor de tu nave sin contemplaciones.
Ya te contaré Morgan :roll:
Imagen
akerberg

gamab escribió:...Veo que es un tipo V....
La Oxtia, un tipo V :o
Si Dönitz levantara la cabeza........
:P
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió: La Oxtia, un tipo V :o
Si Dönitz levantara la cabeza........
:P
Mi no entender...
akerberg

Es muy sencillo gamab, no existieron nunca Uboots Tipo V si existio un V80 (submarino walter)

En cambio se quedaron en proyecto los tipo IV y los tipo VI pero cono digo, nunca existio el tipo V.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo creo que se refería al tipo de torpedo...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:Es muy sencillo gamab, no existieron nunca Uboots Tipo V si existio un V80 (submarino walter)

En cambio se quedaron en proyecto los tipo IV y los tipo VI pero cono digo, nunca existio el tipo V.

Yo me referia al tipo de torpedo. el tipo V es el torpedo guiado por sonido.
akerberg

entonces pido disculpas, pero dado el titulo del Post, el error es compresible.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

seria mas acertado, un TV, no un tipo V, (T de torpedo) no de tipo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:entonces pido disculpas, pero dado el titulo del Post, el error es compresible.
No hay nada que perdonar :wink:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:seria mas acertado, un TV, no un tipo V, (T de torpedo) no de tipo.
Es verdad... jeje

Yo lo entendí porque leí varias veces para entender porque Akerberg ponía lo que ponía, y al final supuse que era un TV :)

Saludos
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

En la realidad era muy diferentes las cosas.

en el juego uno toma mas riesgos que los que tomaria un comandante en la realidad. los destructores se evadian si era posible o se hundian si estaban a tiro, pero era muy arriesgado.
cambia mucho la manera de pensar cuando uno esta en el oceano de verdad y puedes morir en cualquier momento .
aqui uno sale a superficie a acabar con el convoy pero en la realidad seguro que dispararian de todo al submarino o lo intentarian embestir...
claramente esto es un juego.

El tipo XXI es una maquina impresionante por donde la miremos, pero exige ser usada adecuadamente. hay que cambiar de mentalidad

da igual que sea lento en superficie, su principal utilidad es navegar a profundidad de snorkel y casi no salir a superficie, por eso su Antiaerea es mas limitada.
en la epoca que entro en servicio la aviacion habia condenado ya a muerte a los u-boat convencionales

sus 6 tubos le dan gran Potencia de fuego si pilla a un convoy bien enfilado, ademas de su recarga rapida de torpedos.
y si hay dd su defensa esta clara, velocidad en inmersion y mucha profundidad, ademas de que su linea es muy hidrodinamica y es mas silencioso.

de hecho fue el primer submarino moderno y de el derivan los modernos como el kilo ect.
el unico punto en contra seria los torpedos posteriores, pero se puede vivir sin ellos

saludos
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hartmann escribió:En la realidad era muy diferentes las cosas.

en el juego uno toma mas riesgos que los que tomaria un comandante en la realidad. los destructores se evadian si era posible o se hundian si estaban a tiro, pero era muy arriesgado.
cambia mucho la manera de pensar cuando uno esta en el oceano de verdad y puedes morir en cualquier momento .
aqui uno sale a superficie a acabar con el convoy pero en la realidad seguro que dispararian de todo al submarino o lo intentarian embestir...
claramente esto es un juego.

El tipo XXI es una maquina impresionante por donde la miremos, pero exige ser usada adecuadamente. hay que cambiar de mentalidad

da igual que sea lento en superficie, su principal utilidad es navegar a profundidad de snorkel y casi no salir a superficie, por eso su Antiaerea es mas limitada.
en la epoca que entro en servicio la aviacion habia condenado ya a muerte a los u-boat convencionales

sus 6 tubos le dan gran Potencia de fuego si pilla a un convoy bien enfilado, ademas de su recarga rapida de torpedos.
y si hay dd su defensa esta clara, velocidad en inmersion y mucha profundidad, ademas de que su linea es muy hidrodinamica y es mas silencioso.

de hecho fue el primer submarino moderno y de el derivan los modernos como el kilo ect.
el unico punto en contra seria los torpedos posteriores, pero se puede vivir sin ellos

saludos
Si, tienes toda la razón :wink:
Despues de hacer infinidad de pruebas con el XXI contradigo en gran parte lo que dije anteriormente.
Solo el siguiente hecho lo hace insustituible.
Encuentro con un comboy:
a_Alta velocidad en inmersion
b_Muy silencioso
c_No torpedos externos (te obliga a alejarte, salir a superficie y recargar 50min por torpedo)
d_Recarga los torpedos en 2min.
Es resumen, te cepillas el comboy antes de que los DD toquen el "todos a sus puestos de combate" :P :P :P
YA NO PUEDO VIVIR SIN EL :twisted:
POR CIERTO... navega mas rapido sumergido que en superficie, unos 3 ó 4 nudos mas :shock:
Ademas ya no ahi tanta peste a bordo :D
Imagen
akerberg

Profundidad_0 escribió:....
POR CIERTO... navega mas rapido sumergido que en superficie, unos 3 ó 4 nudos mas :shock:
Como ya ha comentado Enke (Hartmann) en el post anterior el Tipo XXI es el primer submarino auténtico, derivado de los diseños del profesor Walter, esta diseñado y construido para navegar sumergido, por eso navega más rápido sumergido, la causa es su cuidado diseño hidrodinámico.
Su "hermano pequeño" el tipo XXIII fue sin duda el mejor uboot de la WWII.

P.D: Hartmann, porque no posteas como Enke? el nick todavía esta activo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”