Os tenian que encarcelar...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Alcanor
Bootsmannsmaat

Os tenian que encarcelar...

...porque por vuestra culpa tengo que gastarme 20 euros :lol: En fin, un amigo me comento el juego, me puse a buscar informacion, os encontre a vosotros y no pude resistir la tentacion de pedirle que me lo prestase para probarlo...

En fin, despues de un par de misiones me he hecho adicto... el juego engancha cago en la mar jejeje, asi que cuando acabe la selectividad (que la hago la semana que viene) y tenga tiempo me hare con una copia (habra que devolverle el DVD al colega :lol: ) me tienen muy tentado esas partidas multijugador que haceis por aqui.

Bueno, ademas de presentarme por el foro, me gustaria haceros unas pocas preguntas. ¿Con una unica copia puedo jugar en red local o me obliga a comprar dos licencias? Es para echarme partidas en la red local de mi casa con mi padre jejejeje.

Dentro del juego, ¿que tactica seguis para hundir a los barcos? ¿os poneis tras ellos, o en perpendicular para encontrarlos... o como??? ¿Es posible utilizar los torpedos traseros en la zona delantera? ¿Pueden moverse? Y lo ultimo, ¿por que al salir de alguna base no me deja utilizar la compresion del tiempo hasta que estoy fuera de la zona?¿puede cambiarse esto?

Muchas gracias y un saludo, espero que pronto podamos jugar juntos a hundir la flota :)
Última edición por Alcanor el 09 Jun 2005 15:23, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues antes de nada, ¡Bienvenido a la 24 Flotilla! y mucha suerte con los exámenes :).

Y ahora con tus preguntas.

1-Pues creo que no, porque este juego utiliza una protección muy puñetera la Starforce y pide el cd original para funcionar, creo que hay un crack nocd, para jugar con la versión 1.0 (la versión original del DVD) pero ya vamos por la versión 1.3 asi que no tendrías el juego actualizado y con varios errores arreglados, aunque quizá otros camaradas te puedan dar alguna solución alternativa.

2-La táctica más favorable y deseable es buscar el ángulo perpendicular, adelantarte al barco en cuestión, ponerte perpendicular a él y esperar sumergido jejeje.

3-No, no esposible traspasar torpedos de popa a proa o a la inversa, una lástima...

4-Lo de la velocidad es debido a que te encuentras demasiado cerca de tierra, más que nada es un sistema de seguridad para evitar posibles colisiones y quedarte varado, desconozco si eso se puede modificar.

Por último comentarte que visites el Pack de Bienvenida de la Flotilla si aún no lo has hecho contiene información muy útil.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Alcanor.... :D y suerte con los examenes :wink:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos.

Te he mandado un mensaje privado.

Bienvenido!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Eysss, compañerooo! Lo que cuentas se asemeja bastante a lo mio. Excepto a que yo quedo aun a un año de selectividad. :D ¿Es duro descubrir esto ahora, eh? Te engancha bien... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:¡Eysss, compañerooo! Lo que cuentas se asemeja bastante a lo mio. Excepto a que yo quedo aun a un año de selectividad. :D ¿Es duro descubrir esto ahora, eh? Te engancha bien... :lol: :lol: :lol:
Muy duro, deberia estar estudiando ahora mismo y estoy... er... hmmm... en algun lugar del atlantico hundiendo destructores :twisted:

Jejeje
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIT: Por cierto, ¿de donde eres? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Re: Os tenian que encarcelar...

No es posible hacer una copia, a no ser que se este dispuesto a jugar con la 1.0 llena de bugs.

Por 20 € lo mejor es comprarlo original.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIT: Por cierto, ¿de donde eres? :?:
De los mares del norte! jejeje. Asturiano :)

Hartmann escribió:No es posible hacer una copia, a no ser que se este dispuesto a jugar con la 1.0 llena de bugs.

Por 20 € lo mejor es comprarlo original.
No me interesa hacer copia, solo queria jugar en LAN contra mi padre, el en su PC y yo en el mio... ultimamente con tanto sistema anticopia y tanta leche estan, con perdon, jodiendo al usuario final... y encima este titulo... con Starforce... que eso si que es una mierda como un campano jejeje, pero bueno... imaginate como me he enganchao que aun pese a esos dos pedazo de fallos me lo voy a comprar igual...

Un saludo :)
Ángel
Seekadett
Contactar:

Saludos a todos.
Me acabo de registrar, me compré el juego hace tres semanas y... joder, que mal... ¡Yo tampoco estudié nada!
Pero bueno, ya pasó todo, y he aprobado, así que ahora llega lo bueno...
¿Alguien me puede recomendar por dónde puedo empezar?

Gracias a todos en especial a los creadores de ésta comunidad que, joder, ¡van a ser muchas horas compartiendo el mismo agua gracias a vosotros!

¡Y gracias por las canciones e himnos de la web principal, ¿las soléis cambiar? Son una maravilla. :D
¡Milicia, trabajo y honor!
Alcanor
Bootsmannsmaat

Que suerte que ya acabaste!! A mi me queda mañana todavia, un par de examenes, aunque de momento me han salido bien todos menos el de fisica, que lo han puesto jodidisimo y creo que mas de media asturias lo suspende jajaja.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24 Ángel, pasa y ponte comodo.... :D y no olvides alistarte.. :wink:
Imagen
txepa
Oberbootsmannsmaat

eh, con un dvd del silent hunter puedes arrancar el juego en todos los ordenadores que te de la gana, no lee del dvd a medio de jugar
lo he probado en una lan party en casa 4 jugando. Que disfrutes con tu padreeeee y no lo hundas. :twisted:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No podras jugar contra tu padre compañero, solo con el... :twisted: una pena, no??? jejeje
BIENVENIDOS A TODOS LOS NOVATOS
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Ángel
Seekadett
Contactar:

Si ya lo he hecho todo...
He enviado mi número de ID a Baeltza y no me ha respondido. ¿Tiene que responderme? ¿Cómo empiezo a jugar en la comunidad?

Saludos a todos.
¡Milicia, trabajo y honor!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”