Radiar los contactos SI que sirve de algo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radiar los contactos SI que sirve de algo

Yo siempre suelo enviar los contactos por radio, más que nada por que se entretenga un rato el radiofonista. Pero ya me ha pasado en dos ocasiones, que han enviado a la Luftwafe para ayudarme, en una de ellas, veo una inmensa humareda al fondo, y me doy cuenta de que es un mercante hundido por un avión (al acercar la cámara se oia el ruido del avión).
La segunda vez ya iba preparado, avisté un destructor y pasé el aviso por radio. No pasó nada y se fue, pero más o menos a la media hora me informa el vigía de un avión avistado, pero no me salen las opciones esas de ir a periscopio, atacarle..., le doy a la vista externa y veo que es alemán, y está buscando el contacto. Le sigo con la vista externa y este es el resultado. (espero que salgan las imagenes), y no, no es el IL2 Sturmovik :wink:

Imagen

Al fondo se ve el humo del destructor

Imagen

Enemigo localizado

Imagen

Preparando el ataque, se podía oir el característico ruido del picado

Imagen

El destructor responde con los antiaereos

Imagen

Y por último soltando bombas

Siento no tener imágenes del destructor alcanzado, le di a F12 para intentar seguir al destructor, pero no lo conseguí hasta un rato más tarde, de todas formas no le hizo mucho, porque siguió navegando como si nada.

Bueno, pues que me ha impresionado este juego aún más, es un detallazo que pasen estas cosas.
Un saludo
cueceleches
Seekadett

Si, es genial cuando la Luftwaffe viene en tu ayuda como el 7º de caballería...a mi solo me ha ocurrido una vez, pero me salvaron el trasero cuando 4 destructores me tenían acorralado a la entrada del puerto de Hartlespool...Eran bimotores, supongo que Ju88s...eso sí, plamaron todos heroicamente ante la barrera de AAA de los DDs.
Fue espectacular.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues yo dejé de mandar avisos al ver que no hacian efecto en eu par de ocasiones :? ......pero despues de leer esto seguiré insistiendo :D que yo tambien quiero ver como viene la Luftwaffe ha ayudarme :twisted:

Gracias por la .nfo Efímero.... :wink:

Buena caza Comandantes... :D
Imagen
esquilache
Seekadett

Interesante pero, tengo una duda razonable:

¿no existe el peligro de que al enviar un mensage con el contacto lo intercepten y por consiguiente te detecten?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te van a detectar, cuando envias un mensaje lo hcaes por la maquina enigma. Asi que estate tranquilo. Los ingleses desde el 43 tenian 2 enigma, pero no interceptaban todos los mensajes.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No importa si saben lo que dice el mensaje, ya saben donde estás...

Las ondas de radio delatan tu posición...
txepa
Oberbootsmannsmaat

a que distancia de la costa estabas cuadno mandaste el radio y vino el stuka,... porque el radio de acción no será muy amplio ¿no?
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ocurrió cruzando el canal de La Mancha, cerca del paso de Calais. Lo raro es que es el año 1940 y que yo sepa, aún no hemos conquistado Francia ni los Países Bajos ni Holanda.
txepa
Oberbootsmannsmaat

pues vaya un invento,... a no ser que este en funcionamiento el graff zeppelin,...
oid y en el final de la guerra que pasa
recibes un mensaje diciendo que te entregues o algo¿?
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se supone que la Luftwaffe acudira en tu "ayuda" siempre y cuando esten dentro de su radio de accion, yo vi un condor (Focke Wulf 200) pero no recuerdo haber enviado informes de contactos, ya que suelo olvidarme al concetrarme cuando aparece un blanco... se acerco, giró en redondo... y se alejo... pero tambien he de decir que tenia instalado el World 3.0 con el 5.0 no hay tanto trafico enemigo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Tengo una pregunta que me gustaría que me aclarase alguien.
Sé que suena ridículo, pero.... Cómo se hace para enviar informe de contactos???????
Es que en la patrulla que estoy jugando, me he topado con un convoy, he gastado todos los torpedos (3 T2 al fondo) y ahora lo ando siguiendo al alcance de la vista para ir enviando los informes de contacto, pero no me los envia. :evil:
Tienen que aparecer en la libretilla como informe de contacto enviado, no?? Vamos, donde aparecen los informes de estado enviados. no?............. :roll:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los informes de contactos, los envia el radiotelegrafista y NO aparecen reflejados en la libreta de mensajes.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Seguro? :roll:
A ver si consigo hacer una captura de la estación de los mensajes y me explicas que puede ser lo que me apareció a mí.
Tardaré un poquillo..... :roll:
Imagen
akerberg

hola, en la web de la ODSH, apartado técnica / sección artículos / equipos de radio en los uboots......
argonauta
Oberbootsmannsmaat

akerberg escribió:hola, en la web de la ODSH, apartado técnica / sección artículos / equipos de radio en los uboots......
No entiendo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”