Radiar los contactos SI que sirve de algo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akerberg

lo que no entiendo yo es porque pierdo el tiempo respondiendo post.

En la web de la ODSH que es la Oficina de Documentación y Servicios Históricos de la Flotilla, que como su nombre indica se encarga de la parte "real" de los uboots, encontraréis un artículo (entre otros 1400 archivos) sobre los sistema de radio en los uboots, y creo que os resolvera algunas dudas que os pueda general el juego, siempre teniendo en cuenta que el juego os despierte curiosidad sobre los verdaderos uboots.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vamos, que deberían saber todos de la ODSH, además que lo tiene todo... yo he pasado horas mirando los contenidos y además, no me alcanzó el tiempo ni para leer el 5% jeje...

Saludos y a visitar mas las oficinas de esta flotilla que para algo se han creado :)

Saludos
argonauta
Oberbootsmannsmaat

akerberg escribió:lo que no entiendo yo es porque pierdo el tiempo respondiendo post.

En la web de la ODSH que es la Oficina de Documentación y Servicios Históricos de la Flotilla, que como su nombre indica se encarga de la parte "real" de los uboots, encontraréis un artículo (entre otros 1400 archivos) sobre los sistema de radio en los uboots, y creo que os resolvera algunas dudas que os pueda general el juego, siempre teniendo en cuenta que el juego os despierte curiosidad sobre los verdaderos uboots.
Todo eso que me dices me parece estupendo, pero los tiros no van por ahí.
Lo que no entiendo yo es qué tiene que ver la referencia que has hecho a la ODSH con lo que he preguntado. Si es por algún tema anterior de este mismo post, pues vale. Pero si es por mi pregunta, pues eso, que NO LO ENTIENDO.
Sólo quiero saber si los informes de contacto enviados aparecen el la libreta de mensajes. Y es que yo envié un informe de contacto de un convoy que tenía avistado, y en enviados me salía los datos del convoy y la velocidad, etc.... y después me respondió el BDU que gracias por mandarlo y que lo habían recibido. Pero eso solo me pasó una vez, el resto nada de nada.
Con respecto a la ODSH conozco de su existencia y la visito regularmente.
Perdona por haberte hecho perder tu validoso tiempo.
Imagen
akerberg

:arrow: Editado por el bien de la comunidad
Última edición por akerberg el 17 Jun 2005 20:22, editado 1 vez en total.
akerberg

esquilache escribió: Interesante pero, tengo una duda razonable:

¿no existe el peligro de que al enviar un mensage con el contacto lo intercepten y por consiguiente te detecten?

A esto me refería con lo de la ODSH

Y con respecto a tu pregunta

Pulsando la tecla M vas a la pantalla de los mensajes de radio, aparecen los informes enviados y recibidos y como ya se ha comentado un poco más arriba los informes de contactos no aparecen. Solo aparecen como enviados los de "estado" del uboot.

de rés nen.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Ok. Gracias. Lo de la M ya lo sabía. :roll:
Entonces que coño es esto????
Informe de contacto enviado por mi, el U-101

Imagen

Conclusion: los informes de contacto enviados salen en la libretilla? A veces si a veces non. Saludos
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Y la respuesta del BdU.....
Imagen

A alguien más le ha pasado esto?
Saludossss
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que mods tienes? a mi con lo oficial no me sale nada de eso.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Argonauta tiene toda la razon los informes de contacto enviados por el sub SI aparecen en la libreta de mensajes tecla "m" y lo hacen en la parte de abajo, que es donde salen los mensajes enviados. Los mensajes recibidos, de conctato o de lo que sea aparecen en la mitad superior. Esto, era asi con el juego pelao y sigue siendo asi despues de haberle metido unos cuantos mods y parches.

Por cierto, a mi solo me deja enviar un mensaje por convoy, mientras que lo tengo a la vista, osea que me puedo tirar 24 horas siendo la "sombra" de un convoy (sin escolta, claro y ahora dire porque) y solo puedo mandar un solo y unico mensaje. Tengo que perder de vista el convoy, y para ello alejarme unas cuantas millas, antes de acercarme otra vez y que me deje mandar un mensaje nuevo.

Y lo de la escolta lo digo por que yo aun no se si llevan radiogoniometros o no , y si los tienen no se si los usan o van de adorno, ya que cuando consigo localizar al convoy lo tengo tan, pero tan encima que me da el tiempo justo de mandar el mensaje antes de tener que mandar "INNNNMEEERRSIOOOON.......GENTE A PROA, NAVEGACIÓN SILENCIOSA....TROZO DE SEGURIDAD INTERIOR A SUS PUESTOS" y es que la elección es: eso o darme de morros con un DD.

QUIERO UN HORIZONTE MAS LEJANO. :( :( :(

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Al fin alguien que me da la razón!!!!!!! 8)
Gracias Kamikaze!!!! :wink:
Mod: ninguno. Sólo tengo el 1.3 y la traducción de la flotilla.
Es justo cmo dice Kamikaze. Sólo te deja enviar un mensaje de contacto por convoy.
EA, ya sabemos una cosa más :mrgreen:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hay veces que sale y veces que ni puñetero caso.
Las veces que los he enviado directamente mediante M y luego en la parte de arriba click en enviar informe de contacto me ha hecho mas caso, pero ojo... esto a veces es una puñeta; son las 05:00 AM y acabo de concluir una mision, me encuentro con un grupo de combate compuesto por 5 DD y un portaviones escolta (un enano), envio informe de contacto (y me reenvia buen trabajo al cabo de dos horas).
Pero lo peor es que teniendo al PA medio hundido, ya no navegaba, aparece un bombardero coleguita y le jinca una andanada en cubierta y me lo remacha, no me conto a mi el hundimiento :evil: :evil: :evil:
Asi que cuidado con avisar, lo mejor de todo... los DD cañoneando al bombardero, que no fue alcanzado.
Me voy a dormir, estoy en noviembre 1944 y busco atraque :twisted:
Alguien pregunto que como termina la carrera, ya postee eso en otra ocasion, cuanto la carrera anterior, nada, te deja tirado, por lo menos con la actualiza 1.2, con 1.3 ya les contare. :roll:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo esto de lo que estamos hablando, tiene un "pequeño" condicionamiento: Que el juego reconozca el contacto que tenemos como un convoy. Me explico; si tu tienes a la vista un escolta y detras de el entre la neblina en que se difumina nuestro limitado horizonte percibas al convoy (a veces con los binoculares o el UZO se ven los mercantes a lo lejos detras del escolta) es necesario que en la pantalla de mapa (tecla "F5") aparezca el simbolo de convoy, que es como el de un buque mercante, pero a lo bestia, es entonces, y solo entonces cuando puedes radiar el informe de contacto con un convoy. No se si me explico.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

KAMIKAZE JOE escribió:Todo esto de lo que estamos hablando, tiene un "pequeño" condicionamiento: Que el juego reconozca el contacto que tenemos como un convoy. Me explico; si tu tienes a la vista un escolta y detras de el entre la neblina en que se difumina nuestro limitado horizonte percibas al convoy (a veces con los binoculares o el UZO se ven los mercantes a lo lejos detras del escolta) es necesario que en la pantalla de mapa (tecla "F5") aparezca el simbolo de convoy, que es como el de un buque mercante, pero a lo bestia, es entonces, y solo entonces cuando puedes radiar el informe de contacto con un convoy. No se si me explico.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Y si amplias el mapa y ves mas detalles, es decir... un monton de cuadraditos pequeños mejor, pero en este caso seria estar mas cerca del comboy y en superficie para poder radiar... si ya, es un poco peligroso (nuestro horizonte es muy corto). Pero el mensaje de avistamiento se emite seguro.
El hecho de que aparesca un monton de cuadraditos significa que lo puedes ver (o detectar de una u otra forma).
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”