Trata de arrancarlo Carlos !!! trata de arrancarlo !!!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo siempre me pregunto lo mismo y dudo que algún día tenga una respuesta....

Cuanto costaría fabricar una réplica hoy en día?

Difícil de contestar no?

Ya he visto varias páginas sobre submarinos caseros y no tan caseros... también sobre aviones y todo lo que tiene que ver con el home built, pero la verdad que con ese tamaño debe salir mucha, pero mucha plata construir uno...

Hagamos una colecta y mandamos a fabricar uno :D
akerberg

Mix-Martes86 escribió:..... Lo que yo pedia eran imagenes o algo de lo que comenta Mendas de que arrancaron el sub 50 años despues....
Como te ha dicho Oarso, pásate por la ODSH Jodido.

En la sección retazos esta la anécdota
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ok, leido el trocito. Ahora me falta un video. Joder que tuvo que ser emocionante aquello. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En la sección retazos esta la anécdota
Seccion cojonuda, pena que sea tan sumamente larga y si lo dejas a medias luego cuesta buscar donde quedarte. Pero aun asi merece y mucho la pena, ahi anecdotas muy muy buenas.
akerberg

gamab escribió: Seccion cojonuda, pena que sea tan sumamente larga y si lo dejas a medias luego cuesta buscar donde quedarte. Pero aun asi merece y mucho la pena, ahi anecdotas muy muy buenas.
Lo sé, lo sé. Tengo pendiente hacer la sección más amena, esta apuntado en la lista de tareas pendietnes, lista que ya ´tiene varios folios...... :cry:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo sé, lo sé. Tengo pendiente hacer la sección más amena, esta apuntado en la lista de tareas pendietnes, lista que ya ´tiene varios folios...... :cry:
Si a mi me parece amena, solo que por ejemplo en retazos yo lo pondria en varias paginas. Todo esta bien estructurado y me parece con un buen diseño, solo que hay cosas muy largas que se deberian dividir. Por que me tire hora y pico leyendolos y todavía me quedaban muchos por leer. Ahora llegar hasta donde me quede es complicado.

Si necesitas ayuda con algo y esta en mi mano cuenta conmigo.
akerberg

Hola a todos!

Pues he dividido la sección en (de momento) 8 páginas, con un sencillo menú para navegar entre ellas.

Me temo gamab que deberas volver a empezar a leerlo todo, ya que en el traslado no he respetado el orden original.....

Steel Breeze
Seekadett

akerberg escribió:
Cpt_Morgan escribió:que quiere decir eso de " con agua caliente"???
He dicho ¿el agua caliente?, es una broma ya que la foto muestra "el arbol de navidad" de la sala de control, anda que ahora alguno me va a preguntar que es el "arbol de navidad"
Cpt_Morgan escribió: dinos que submergible es, de donde las sacste?
nos pones la miel en los labios y luego la quitas!!!!!
En un post mio de este hilo, aparece la web de la exposición que entre otras cosas alberga el submarino, que como ya ha dicho mendas es el U 534.

Las fotos, no digo de donde las he sacado :P

Hola me podrías decir a que te refieres con arbol de navidad?

Gracias.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada Steel Breeze,

En los submarinos americanos el panel de Control esta relleno de "Lamparitas" o (actualmente se llamarian diodos luminosos) que indicaban si los distintos dispositivos estaban en ON o OFF.

Ignoro su correspondencia con los submarinos alemanes.

Dado que esas "lucecitas" eran muy abundantes a algún gracioso se le ocurrio que parecia un "arbol de Navidad".

La denominación hizo fortuna y en adelante ese panel de Control pasó a denominarse "Arbol de Navidad" ( Coloquialmente hablado, se entiende)

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Steel Breeze
Seekadett

Entendido!!

Muchas Gracias por la respuesta,

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”